lunes, diciembre 17

I'm Batty!

Hola a todos!!
Como han estado?
Les cuento que ayer si inició la primer posada, y como nosotros fuimos a misa en la noche, a las 7, vimos a los niños que iban vestidos de Maria y Jose, y mi mamá se quiso ir con ellos todo el camino hasta donde era la posada, asi que nos fuimos con ellos.
Si se que no he actualizado ninguna sección, es que he estado en la escuela y no he tenido tiempo, pero estoy esperando algo muy bueno, vi unos dibujos geniales en devianArt y posiblemente pueda ponerlos aqui. Que porque no los pongo ahorita? Lo que pasa es que tienen derechos de autor, y por supuesto tengo que pedirle permiso a la chica para que me deje ponerlos aqui, y si todo sale bien verán sus dibujos aqui...espero que salga bien...
El caso es que les traigo un video nuevo; alguna vez han querido saber como hablaba Murci (el de Zack y crysta) en inglés? , pues aqui tienen como canta! Además en youtube esta toda la peli...claro que esta en inglés, pero digo, para los que quieran ver como habla, porque su voz la da Robbin williams!!!!
Otra cosa, esta es la versión en español castellano, donde le dicen vampi! vampi el vampiro, pueden creerlo??! si quieren veanlo aqui

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...