lunes, febrero 12

Los Olocoons regresan a la pantalla chica!

Hola a todos!
Hoy me desperté tarde, ya saben, mis hermanos siempre se duermen tarde y no me dejaron dormir, y si fue ayer sábado, mis papás fueron al cine de chinos libres, se fueron como a las 9 y resulta que se quedaron como hasta las 12, bueno, no se exactamente a que hora llegaron, porque yo me dormí, pero mientras me dejaron a la pandilla de 3 hermanos que no se querían dormir, y no los hacía dormír con nada! Hasta hubiera querido que viniera un hada y les hechara arena magica para que se durmieran, en la mañana me la pasé en la casa porque mis hermanos se fueron a la oficina y me dejaron limpiando las cacas del paquito, por eso es que ni el sábado ni el domingo pude escribir.
Hoy hice de desayunar Sandwiches (y no es promoción eh!) , pero la verdad es que no pude comer porque tenía una extraña sensación en el estómago, es que no podía esperar para darles la grán noticia, que regresan los Olocoons a la pantalla chica!!, bueno, regresaron desde el sábado, en la mañana como al las 11, creo que fue cuando empezaron a repetir la serie desde Olocoons O2, siguiendo con Olocoons H2O hasta que dieron los O3. Yo solo alcancé a ver parte de los H2O y los O3 (porque mis hermanos estaban viendo nick como siempre), uyy y ahora si se los debo, no pude grabar la voz de Quetzi porque se me olvidó mi manual en la oficina! y no supe como grabar en mi Mp3!! Ya se, deberían ajecutarme por eso (si estuvieramos en el siglo 19 yo misma me ejecutaría), es que me confié demasiado por eso que dicen de que "todos pueden usar un Mp3" y no leí completo el manual. Y eso que yo leo todos los manuales de los aparatos cuando los compro o me los compran(por eso cuando me compraron mi Mp3 me di cuenta que podía hacer grabación de voz), tanto que hasta mis hermanos se burlan de mi porque dicen que si me tardo un mes en leer el manual no uso el aparato!
Aunque de todos modos hoy encontré mi manual y resulta que no me ayudó mucho, porque solo decía "presione rec para grabar" y yo lo presionaba y lo presionaba y no pasaba nada, hasta que por accidente descubrí que presionando rec y manteniendolo presionado hasta que la luz de la pantalla se activara fue cuando pudo grabar, para ese caso mejor hubieran escrito "presione y mantega presionado rec hasta que la luz de la pantalla se active y aparezca un círculo en señal de que ya puede empezar a grabar"
Bueno, lo que pasó después es que anunciaron el inicio de la Nueva temporada de Olocoons, Misión Tierra07 donde probablemente los Olocoons irán a la tierra! Por ahora no se sabe mucho, solo que pasará todos los lunes por el canal 5, después de bob esponja, lo bueno es que pude verlo hoy (a partir de hoy empieza) y les tengo el resumen de la primera párte de esta interesante serie, y aqui en opinión veráz estaremos pendientes!
Todo empezó con el robot bobo, Dodi, ya vieron que en la serie que pasó primero de los Olocoons O3 él quería con Azalea, bueno pues el capítulo se habre con Dodi y Azalea en el planeta Olocoon (ya saben, con un paisaje de plantas y flores) portandose de lo más cursi, estaban haciendo una carrera, cuando Dodi uso sus propulsores y Azalea le dijo que con eso contaminaba el ambiente.
De repente todo se oscurecio un poco y Azalea tuvo frio, entonces se dieron cuenta que el sol estaba perdiendo fuerza y que sin el calor del sol no podrían sobrevivir. Mientras tanto en otro lugar del planeta Olocoon el padre de Azalea hablaba con su abuela sobre el cambio de clima, cuando ella regresó, entonces su padre la regañó por traer a Dodi a su casa. El padre de Azalea no confiaba en los robot, el dijo que los B 345 eran buenos antes y que ahora trabajaban para el mal, y que por eso no confiaba en Dodi. Después se vio en pantalla la nave que antes era de los B 345, en donde estaban Tenebrus y Mefisto, usando lo que parecía ser como una especie de Rayo tractor que atraía al sol (quien sabe que rayos le estarán haciendo al sol), dijeron que así conquistarían la galaxia, tambien dijeron que aparte de eso otra vez estaban tirando basura y contaminantes al planeta Olocoon. Además se ve otro nuevo personaje que trabaja para un villano al que le llamaron "El Supremo", es un nuevo villano!
Bueno, eso es todo lo que pasaron hoy, por si no lo vieron, y aqui en opinión veráz seguiremos la serie y veremos quien es ese villano nuevo, y más! Bueno, hasta luego!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...