viernes, febrero 16

Remodelación de Página!

Hola amigos!
Como estan? Bien?
Bueno, hoy me desperte como a las 8 y vi que mamá estaba haciendo jugo de naranja para hacer agua, hice desayuno de enfrijoladas y...ay!, esto es muy aburrido, mejor le sigo con las noticias, que creen? Que bimbo ya empezó a sacar los articulos y página de la nueva temporada Olocoons Mision Tierra O7: hoy que regresé de la escuela y estaba buscando datos para hacer un artículo informativo y en honor a esta fabulosa serie me di cuenta de que la página de los Olocoons www.olocoons.com.mx ya ha sido actualizada, ahora pueden visitarla y ahí encontrarán juegos, wallpapers, info sobre las pormociónes, juegos (que yo misma juge para probar si eran divertidos, y si) , datos de los personajes nuevos, tanto heroes como villanos, y hasta video! Ahora que fui tienen solo el primer capítulo que vimos el lunes, pero yo espero que después tengan los demás! La página es genial, esta diseñada con flash y el diseño es dinámico e interactivo; es como si estuvieras dentro de una nave, todo está ordenado y las secciones estan ordenadas en forma de botones de control de navegación, de manera que no tienes que usar "regresar o avanzar página" cada que quieras ver alguna de las secciónes, incluso tiene un mecanismo que "sabe" cuando la pagina no la esta viendo nadie, porque si la dejas asi y no le das clic a nada por un tiempo aparece un anuncio que dice "Nave sin Piloto"!
Otras cosas varias.
Espero que ahora si me de tiempo coleccionar todo, me dió muchos gusto ver a Bimbo lanzar la nueva temporada, pues después del 2006 cuando lanzaron los Olocoons 03 creí que se habían olvidado de estos amigos, todavía recuerdo que en el 2006 me impresionó mucho la temporada de los Olocoons 03, para mi esa fue una de las mejores que han sacado....Ah! ya se lo que van a preguntarme, que desde cuando me gustan los Olocoons? bueno, ayer que llegue y entré al messenger para de ahí accesar a mi cuenta de hotmail y checar mis correos, me saludaron y tuve una charla muy agradable con un cuate con quien no había hablado antes, que también es mexicano (creo que es uno de los pocos contactos que tengo que son mexicanos), el me decía que tenía la colección de los Olorocos (los primeros que sacó bimbo) y también me preguntó como le entre a esta onda de los Olocoons, me dijo que era chistoso pues el nunca había conocido a nadie que se interesara en los Olocoons, y pese a mis papás desde que yo empezé a usar el internet (desde los 8) me dijeron que no chateara con nadie desconocido, me pareció buena onda y muy honesto, y empezamos a platicar.
Bueno, eso es todo por hoy amigos, espero que se la esten pasando bien, y si por alguna razón se pierden la serie el lunes pues pueden con gusto checar lo que pasó aqui en opinión veráz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A MI ME ENCANTAN LOS OLOCOONSSS !
TENGO LA SEGUND COLECCION Q FUE LA MEJOR
A X CIERTO HOY 19 DE ABRIL DE 2008 ,ME ENTERE Q VAN A SACAR LA TRILOGIA EHH CHEKA EL DATO
T DEJO MI MSN
moises_0365@hotmail.com

REY dijo...

a mi me gustan mucho los olocoons pero nunca e sacado toda la coleccion y ahora en la trilogia espero coleccionarlos todos

posdata: sabias que sacaron un dvd?

todavia no esta a la venta y solo vienen los primeros y los h2o



amo_spiderman518@hotmail.com

Atrix dijo...

Muchas gracias Moises y Rey por el comentario, y por los correos también, los pasaré a saludar :)
Oh y no hehe, no sabía que sacaron un dvd, que impresión!

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...