miércoles, julio 2

Videos musicales: A la Caceria del Buen Wildo!

Hola a todos!!
Como han estado?? Que tal las vacaciones? Bueno, algunos todavia no han salido de vacaciones, pero supongo que la mayoria ya, mis hermanos ya salieron y ahora mismo estan en la casa viendo la tele. Mi mama dice que se va a ir a Oacaca para traer los uniformes de la oficina, y llevara a mis hermanos para que pasen sus vacaciones, despues mi papa va a llevar a mis hermanos en avion...yo no porque me tengo que quedar a trabajar, y mi hermano porque esta castigado pues reprobo, ademas dice mi papa que no tiene dinero para llevarnos a todos. Ultimamente se me ha hecho muy dificil escribir, sobre todo porque todas las tardes casi, hago uñas postizas para mi curso de uñas en la estetica, y no tengo mucho tiempo para ir al ciber, asi que ahora que si tengo, voy a aprovechar para hablar un poco sobre una serie, que siempre habia estado ahi, que pasaba en el 5, en Cartoon Network, pero que yo no habia visto con mucha atencion, hasta hace una semana ( el jueves de la semana pasada creo): Mansion Foster para amigos imaginarios!!......"hablando de la Mansion foster??" "que mosca de pico?" me diran algunos, y con mucha razon! pues no habia hablado de esa serie hasta ahora, pero como no tengo tiempo, ya despues les contare como es que Mansion Foster llego a mi vida, y es una de las series que ahora veo...bueno, cuando tengo tiempo.
Les prometo que voy a hacer un espacio para poder a escribir mas, me encantaria hablar mas sobre esta serie y de como la vi, y supe que era mejor de lo que parecia...y de Wildo!!! Mi personaje favorito de la serie, es mas, la semana pasada hasta iba hacer un DeviantTop, pero por falta de tiempo no pude, queria hacer una pequeño homenaje pero no pude y tambien por eso fue que no les dije antes: Ahora veo la mansion Foster...cuando puedo....y SOY FAN DE WILDO!!!!! Por eso traigo unos videos del episodio especial (o mini pelicula) "A la Caceria del Buen Wildo", dicen que se estreno aqui en Mexico el 2 de Enero de 2007, pero yo no habia oido eso hasta ahora, cuando empezo junio dijeron que la iban a pasar en Cartoon Network, pero como yo trabajo desafortunadamente no estuve atenta para ver cuando pasaba y verla.
Los videos son musicales, no el capitulo en ingles, son los que los fans han hecho despues de ver la pelicula porque quedaron muy conmovidos, incluso a mi, los videos me hicieron llorar, y eso que todavia no la he visto! Les digo que esta promete ser una pelicula muy conmovedora, y si ven el anuncio de que vuelve a pasar y tienen chance veanla, no se la vayan a perder!!!
Los videos o los comentarios pueden contener SPOLIERS
Los videos
Este video con la cancion "You Fund Me"(aun no se quien la canta, pero dejenme investigar) es mi favorito porque aunque la cancion no me gusto mucho, este es el video que pasa las escenas menos salteadas, explica toda la historia el video! y aunque yo no he tenido el honor de ver la pelicula/capitulo, el lunes fue que fui a DeviantArt vi a alguien que dijo de que se trataba, y por eso mas o menos lo voy viendo. La historia se las voy a poner despues, con su correspondiente aviso de spoliers (para los que no hayan visto la peli) y tambien hablare de como me converti en fan de Wildo, y como conoci La Mansion Foster. Chequen lo de al principio cuando mac esta platicando con bloo y esos otros cuates, y luego se acerca a Wildo y el parece aterrorizado, y luego como Mac lo agarra de la mano pega la carrera! vean los gestos que hace, y como mueve el ojo para ver a Macy para ver el otro lado, algo me da cuando lo veo salir corriendo pero no puedo explicarlo, y es que aunque los dibujos son sencillos los gestos y los detalles son fantasticos!! Hacen que a uno le lleguen muchas emociones... Aqui esta la escena de como Wildo se lastimo su brazo y su ojo, y como quedo todo aplastado, y ahora ya entiendo lo que decian en DeviantArt, pues al quitar a su amigo de enmedio con su brazo largo para que no lo aplastara el animalon ese, su brazo quedo aplastado, y la pelota cayo en su ojo.
Este video tiene otras escenas que no tiene el de alla arriba, y tambien es muy bonito! Aqui van a ver escenas como cuando se va en autobus y entra a lo que parece ser una estacion de tren, o cuando agarra un trapo y lo envuelve y se va pero antes lo ve bloo, o la de cuando su creador los salva del otro amigo imaginario gordo sujetandolo de su bracito corto, y luego Wildo cree que es el gordo ese pero cuando abre el ojo y le ve la cara ve que es su amigo, el que lo creo! quien le da la mano y lo levanta. Como me gustaria oir lo que dicen!!!....no se si pueda ver la pelicula...

"Be like That" es la cancion. Este video tiene al principio la parte donde Wildo se va y se tarda mucho en llegar ( me imagino que al lugar donde vivia su creador) porque se va en una maquina que camina muy lento, pasa una parte de la escena donde Wildo y su amigo entrenan; el lo ayuda a entrenar, le enseña a jugar basquetball!! y luego despues ya lo hace bien!! ver eso tambien me hizo llorar....Ah y ahi si tienen los dos brazoz y los dos ojos, luce genial! Y se ve tan lindo cuando hace pasar la pelota por sus dos brazoz largos! Y pasa la mayor mayor parte del juego donde Wildo y su amigo pierden, y luego una corta parte de cuando ya lo encuentra y se abrazan.

"I'll Be Ok" de McFly, es la cancion con la que abre este video, y es bastante buena!! El video solo tiene algunas escenas de la peli, y otras son de otros capitulos, pero esta muy bien hecho y es muy bonito por eso lo puse.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...