viernes, junio 20

Los otros Cortitos

Hola a todos!!

Como han estado? Ayer les hablaba de un programa que Jetix estreno en mayo llamado los cortitos de Tito Cortito, que pasa todos los dias a las 10 de la mañana, y ahora les hablare un poco mas sobre el aqui.



...y los otros cortitos de tito?!


Seguro que se preguntaran eso algunos despues de leer mi articulo anterior sobre "Minusculo" una de las series que conforma el programa llamado Los cortitos de Tito Cortito, y creanme que si pensaron que hay mas series, no se equivocaron! Hay mas cortos por supuesto, los que me gustaron a mi son los de Minusculo, pero hay para todos los gustos:

Monstorietas
Estos son cortos de dos monstruos que son hermanos; hay uno verde que es vegetariano y le gusta estar descansando todo el tiempo, y otro rojo muy inquieto y travieso que es carnvioro, y siempre mete en porblemas a su otro hermano. Mi hermano richard dice que los dos se parecen a el y a mi hermano carlos, y que el es el tranquilo y mi hermano es el que siempre lo molesta! Estas historias son muy cortas, duran un minuto y son las mas cortas del programa, a veces no me gustan porque los monstruos hacen cosas asquerosas, como tragar y escupir la comida y cosas asi, y luego siempre los golpea otro monstruo morado, pero la animacion esta bastante bien. A lo mejor a algunos de ustedes les parezca chistoso verlos, ya que la serie fue creada para el humor, no se venlos y luego me dicen.

Bernard
Bernard es un oso al que le pasan todo tipo de cosas, desde estamparse con un auto por andar en una carrera hasta ser visitado por aliens que sacan rayos de sus ojos, es un oso un poco torpe pero es chistoso, no es mi favorito pero a veces me hace reir, y hasta tiene su pagina es esta http://www.bernardbear.com/ , si ven el programa y les gusta este corto no olviden visitarla.
Saun el cordero
Shaun es un cordero inteligente, a veces de demasiado! y cuando su amo no esta el y el resto de las obejas hacen de las suyas; lavan la ropa, se ponen a pintar, se escapan del granero para irse a la peluqueria, y no se cuantas cosas mas...he visto muy pocos capitulos, pero los que he visto son graciosos. Lo que mas me da curiosidad de estos cortos es el perro, que cuando lo pone su amo a cuidar a las obejas toma cafe, lee revistas, y hasta se pone sus audifonos para oir musica! Este es uno de los cortos que si me gusto, junto con minusculo, y tambien les recomiendo que lo vean!

El Buho
Estos son cortos sobre un buho, precisamente, pero no uno de verdad, sino un buho animado en 3D que no es muy convencional; Parece un juguete! Han visto el señor cara de papa? Pues asi mero! El buho es rosa, y tanto las patas, los ojos, y hasta el pico se le pueden caer! Vive en un arbol y siempre esta parado ahi, pero aunque no vuela ni camina mucho, no hay una ocasion en la que no se meta en lios!! Verlo parado en el arbol esta bien, pero cuando se le empiezan a caer las partes, cielos! en lugar de risa eso como que esta de miedo!!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...