sábado, julio 26

A la Caceria Del Buen Wildo, Mañana!!!

Hola a todos, como han estado??
Les traigo una buena noticia...no mejor dicho un noticion!!

AYER VI EL ANUNCIO DE QUE EN CARTOON NETWORK, EL DOMINGO, A LAS 2:00 Y A LAS 8:00 VA A PASAR LA PELICULA "GOOD WILT HUNTING" O "A LA CACERICA DEL BUEN WILDO"
Como se tradujo aqui en mexico, y claro que no podia dejar de avisarles que no se olviden de estar superpendientes en su tele este domingo, no se la pueden perder ehh!! Y creanme que yo voy a estar ahi, el año pasado me la perdi porque no vi el anuncio, y este año en junio me la volvi a perder por lo mismo, es que casi no puedo ver la tele, pero ahora hare todo lo posible por estar ahi aunque me parta un rayo o me atropeye un coche!!...aunque me tenga que ir arrastrando o incluso aunque tenga algun pequeño inconveniente....Como este! La noticia de la pelicula me emociono como no tienen idea (y realmente yo tampoco! no crei que me pudiera emocionar tanto) pero hay un pequeño problema con mis hermanos, el viernes me saco de onda porque me empezaron a bromear porque estaba viendo la serie; Ese dia llegue temprano de mi clase en la estetca y mis hermanos me dijeron que si porque estaba viendo la Mansion Foster, es que yo no les dije explicitamente "Soy fan de Foster" pero yo crei que ya lo sabian, por eso me saco de onda cuando me decian "Foster's" y luego me empezaron a bromear diciendome que estaba enamorada de Wildo!, antes me habian bromeado con otras series y me molestaba mucho, pero ahora...saben, he estado pensando en eso y creo que..... ya no me importa!, asi que espero estar ahi...bueno eso si a mis papas no se les ocurre hacer otros planes y tengamos que irnos.
Mientras aqui hay algunos videos mas, estan en ingles, pero los he buscado porque creo que ya me estoy empezando a encariñar tambien con la voz de Wildo en ingles. Ademas como estamos celebrando ningun video esta de mas! Uno es un video musical, y otro es un video....de Wilt bailando!!! Veanlos, les encantará!!

Everyone takes Wilt for granted Music Video

Este es un video con una cancion muy buena, y claro, como lo dice el titulo, pasan escenas donde todos toman por sentado que el les va a ayudar!! Ay como odio que hagan eso!!! Pero las escenas son muy padres, casi todas son del capitulo que no he visto "Where There's a Wilt There's a Way". 
Por ejemplo, me gusto la escena donde Frankie lo pone a lavar y a planchar, y luego llega un amigo imaginario que es una tele, y el se pone feliz y creo que le pregunta (porque como es un video musical no tiene dialogo) si puede ver la ahi el partido.

Y el otro, como se los prometi, es una parte de un capitulo donde sale Wildo bailando!!!



El mejor personaje de Foster (de hecho el mejor personaje en la historia de las caricaturas) mostrando como se debe mover el bote!! WHOOOOOOAAA!!....es todo lo que puedo decir....que? mas quieren que diga? Bueno esta bien si puedo decir algo mas, les dire que este capitulo no lo he visto (como muchos de la primera y segunda temporada) pero cuando enconte este video me que habia estado practicando fascino!! Algo gracioso es que antes de ver el video, cuando lei los comentarios vi que alguien dijo que habia estado practicando sus movimentos desde que vio el capitulo, y no le entendi hasta que vi el video! Es que da muchas vueltas!! Y a mi me fascina, adoro ver como baila!! porque su movimientos son muy originales, nda que Wildo bailaba como los otros (ya saben, alguna forma de bailar muy popular) o que le daba pena bailar, pero no que va, le encanta bailar!! y le encantan las fiestas!! Y no se ezfuerza en tratar de bailar como los otros (como le hace la gente a veces porque teme que le digan que no baila bien), no, el baila como quiere! y no le importa!! Es genial este cuate!!...Ah, como me gustaria tener un novio como el....no he tenido un novio que baile (de hecho hasta la fecha no he tendio ninguno) pero si tuve una amiga a la que no le gustaba bailar, y si a veces es un problema, sobre todo cuando a ti si te gusta bailar, como a mi.
Ah! Chequen cuando pasa la Duquesa y Ed y Wildo la ignoran, adoro sus caras!!! y especial la pose de Wildo!!!, con la mano en la cintura. Y me da risa la cara de eduardo cuando le dice el otro que lo vera esta noche (que lo estaba retando o algo asi), y Wildo dice "Great", y mientras eduardo con cara de miedo! Otra cosa chistosa es que cuando dijeron "dancy pantalonis" por un momento crei que decian "sin pantlones"!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...