sábado, agosto 18

Ayuda para un colega

Vengo de rápido solo para darles este aviso, es un aviso urgente, y es real. Ayer en la noche recibi la noticia de manos de Patricia Chavarro (actriz de doblaje colombiana) y me dejo desconcertada. Leanlo atentamete e informen a quien no se haya enterado, por favor, esto no es broma, un amigo necesita nuestra ayuda y deben informar a todos los que puedan, y para más informacion visiten el Altar a Jesus Barrero en Pikaflash o vayan a este link , este es el comunicado:

Comunicado: Atención, esto no es una cadena ni nada por estilo es algo de suma importancia amigos Otakus de latinoamérica es una emergencia Grave y delicada.

Esto lo postee del foro Mcanime que soy miembro por favor no es broma

Comunicado:

ATENCIÓN FORO DE MCANIME ES DE SUMA IMPORTANCIA Ante todo saludos por medio de este foro MCANIME, me tome la atribución con el permiso del propietario y moderadores de foro este es el siguiente comunicado que me lo mando la Actriz de Doblaje Patricia Chavarro de Colombia ella hizo doblajes como Sayo (Sta, Magadlia Saga de Shimabara) y la pequeña Suzume de Rurouni Kenshin, Corina en Mew Mew Power (Mew Mew Tokio) y otras interpretaciones ella es de los Estudios Centauro de Colombia. Le pongo el comunicado HOLA NECESITAMOS UN INMENSO FAVOR, EL ACTOR DE DOBLAJE MEXICANO, JESUS BARRERO, (HA HECHO PERSONAJES COMO KOJI KABUTO DE MAZINGER Z, SEIYA DE CABALLEROS DEL ZODIACO, LA GALLETICA DE GENGIBRE DE SHRECK, LUCKE SKYWALKER DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS BLA BLA BLA)................. FUE INVITADO A LA CONVENCION AVALANCHA HACE DOS SEMANAS, Y PERFECTAMENTE VIAJO CON SU ESPOSA, LO QUE NO CONTABAMOS ERA QUE LA ESPOSA NO ESTABA BIEN DE SALUD, Y SE COMPLICO AQUI EN EL PAIS, SE VIERON OBLIGADOS A HOSPITALIZARLA EN LA CLINICA LUIS AGUERREVERE, PERMANECIENDO EN LA MISMA HASTA EL DIA DE HOY, LA CUENTA QUE ESTA HOSPITALIZACION GENERO, SOBREPASA LOS LIMITES MONETARIOS DE LA ORGANIZACION DE DICHA CONVENCION Y DEL MISMO JESUS BARRERO, PIDIERON AYUDA A LA EMBAJADA MEXICANA EN VENEZUELA Y NO LE PRESTARON AYUDA, RECURRIERON A EL SINDICATO DE ACTORES DE DOBLAJE MEXICANO Y LES RESPONDIERON QUE EL NO HACIA ACTUALMENTE MUCHAS PROTAGONIZACIONES POR TANTO NO PODIAN AYUDAR. BUENO ESTA DE MAS LO QUE PUEDA PENSAR U OPINAR AL RESPECTO, TE AGRADECERIA EN EL ALMA CUALQUIER APORTE ECONOMICO QUE PUEDAS DAR

Numero De Cuenta En el Banco de Venezuela 0102-0282-52-00000308 21 Cta. a nombre de Corriente Gran Avalancha C.A.
MEXICO Fundacion Mazinger Z Banorte sUc 0676 Valle Narvarte Cta. 054014490-9 Bueno sin mas a que hacer referencia me despido con un gran pero gran GRACIAS. MAYTHE GUEDES (Actriz de Doblaje Venezolana)

Señores por favor colaboren los de México y otros países Ayuden al Sr. Jesús Barrero (Seiya, Koji, Beelzemon, ETC.)

Alexander Hernandez
Palo Negro - Venezuela

Propetario del Grupo Manganimefiction
Moderador de Mundo Manga Anime

Este fue el comunicado amigo por favor pasalo a tu otros compañeros de doblaje no es broma amigo ¬¬ ayudenlo

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...