miércoles, abril 4

Vacaciones de semana santa.

Hola!

Como han estado? Ya empezo la semana santa y tambien las vacaciones, por supuesto para los niños y adolescentes, pero tambien para los maestros de oaxaca, que aún sabiendo que no pueden darse el lujo de desperdiciar el tiempo porque sus alumnos estan atrasados, decidieron tomarse sus vacaciones.
Lo bueno es que solo va a ser esta semana porque mis hermanos entran la semana que viene; a mi tambien me dieron vacaciones, pero el domingo me enferme de lo que yo creia era un simple resfirado, pero resulto que era una infeccion y me dieron antibiotico, mamá me compro pastillas para la fiebre, pero estuve 3 dias así (desde el domingo que llegue del parque me sentia mal y me diola la cabeza, y en la noche me empezo a dar fiebre) pero para mi que fue una semana. Es la peor infeccion de garganta que he tenido!

Y como tenia fiebre no pude pararme de la cama, y me dieron unas pastillas que se tenian que tomar con los alimentos pero no me daba hambre porque no podia oler la comida, asi es que comía por pura inercia, no podia respirar bien, no podia dormir porque me dolia el cuerpo por la fiebre no importando de que lado me acostara, y por si fuera poco, mis hermanos me torturaban con su musica de julieta venegas a todo volumen (y los vecinos con sus canciones rancheras tambien) y sus peliculas de kim posible! Parecia como el destino me odiaran con todas sus fuerzas! (espero que no sea cierto eso) Se imaginan!

Trés dias sin computadora, sin internet, sin salir de la casa! Me parecio como un mes en que ni siquiera me daba el viento! Lo único que me salvo de no volverme loca con las torturas de las musicas y los ruidos de los vecinos fue que (gracias a dios! ) todavia tenia algunas de las grabaciones que hice de Quetzi en mi pm3, y cuando no me dejaban dormir (o no me podia dormir porque tenia el cuerpo cortado) me ponia a escucharlas y me hacian sentir mejor, incluso me recomfortaba cuando no podia dormir porque me dolia el cuerpo...Como? quien sabe, no me pregunten a mi! yo no sabia que algo asi pudiera hacer sentir mejor a alguien cuando esta enfermo (incluso mi padre dice "no, las medicinas son lo unico que te hace sentir bien") pero lo hizo! y asi fue :)

Apenas hoy me he sentido mejor, ya no tengo fiebre, solo la tos y el dolor de garganta, sin embargo, apenas me ha dado tiempo de escribir, mis hermanos como estan de vacaciones hacen un ruidero! Que parece que tengo una guarderia en casa, ni mi hermano carlos que tiene 15 años fue bueno para quedarse quieto y leer un libro mientras estaba enferma, tenia que meter a la perra y jugar con ella, y hacer ruido con su musica de julieta venegas, y mis otros hermanos tambien con sus juegos de video.

Cuando tuve fiebre y no pude dormir me acuerdo que oía las voces de las personas, y oía al perro ladrar entre sueños. Ahora la conocen todos los vecinos pero le dicen "Serafin" o "serafina" en lugar del nombre que le puso mi hermano (yo le dije que ese nombre no era facil de pronunciar para la gente), y dice mamá que mejor le digan "serafina" porque es perra.
Luego como en la mañana de hoy ya me sentia bien, mamá fue al super para comprar comida (para que yo hiciera el desayuno) y se llevo a mi hermano el mediano, y cuando regreso mamá le dijo que fuera a comprar el quesillo para hacer las quesadillas y no quiso ir porque se sentia "cansado" por traer las bolsas del super, y yo tuve que ir, luego me conto que habian comprado "un talco que él no podía usar" porque en las instrucciones decia lo deberian usar mayores de 18 años, y ya en la tarde cuando lo vi resulto que era un talco para perro! Y me empeze a reir porque me dio risa que el talco era para perro, y yo creí que era talco para los pies o algo así, ya me imagino a mi hermano poniendose talco para perro!

El jueves o el viernes probablemente nos vayamos a ir de campamento, y ahora el primo de la comadre de mi mamá, Alan, creo que va a venir porque mi hermana se la ha pasado mandandole mensajes con su celular (con eso de que ya se hicieron novios) y segun dice ella, va a venir con nosotros al campañento. Otra cosa, apenas desperte hoy en la mañana me entere de que una pareja de aqui del pueblo fue secuestrada, pero todavia no se mucho, apenas acabo de salir y en ese tiempo no vi la tele, pero investigare mas.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...