lunes, marzo 26

Historias de fin de semana.

Hola! como está?
Ya llego la primavera, y aqui en Huatulco el calor esta tremendo, hoy me tuve que ir caminando a la escuela porque mi mamá le llevo el lunch a mi hermana y no pudo venir por mi, hoy que me pare en la mañana para bañarme y cambiarme vi que no habia Primero Noticias! (el programa que pasa en la mañanita con Loret de Mola) es que hoy nos cortaron el Sky pues a mi mamá se le olvido que la tarjeta con la que pagabamos estaba saturada, y pues cuando llegue hoy en la tarde no pude ver la tele! por eso fue que me vine para la oficina de mis papás para ver si podía escribir un poco. Ah! no me acuerdo si les había dicho que ya me inscribí en DeviantArt, y ahí estan algunos de mis dibujos (no todos porque algunos no los he escaneado), hace poco puse mi primer dibujo de Quetzi aqui, pero ya tenia otros y a muchos de los que están ahí parece que si les gustaron, algunos hasta los añadieron a sus favoritos, espero que vayan a verlos, ya tengo listos 2, pero no a lapiz sino ya pintados con colores y todo, y son los que me van a servir para mi articulo ya que no hay fotos de los Olocoons.
Algunos de ustedes que acostumbran venir a leer aqui, ya saben que yo no escribo en fin de semana, primero porque los fines de semana, los sábados voy a pasear con mi familia, y los domingos mis papás se van a trabajar y siempre quieren que yo haga la limpieza en la casa! (y es por eso que odio los domingos, de hecho me di cuenta que todo me lo dejaban a mi cuando empezé a escribir aqui, porque lo pude leer día con día) pero tambien porque ultimamente los fines de semana casi siempre son aburridos: y me da flojera de solo pensar en escribir sobre ellos. Pero este fin que pasó no fue aburrido, bueno lo que pasa es que no me pasó lo mismo de siempre: El sábado me desperte y como mi mamá no vendió nada en la tardeada pues tuvimos que desayunar hotdogs otra vez, y luego mi hermana vio el maratón de los rugrats crecidos mientras yo estudiaba y me bañaba, y pues yo creí quei iba a ser un día muy aburrido (como no había nada que ver en la tele) y entonces después de uno de los capítulos de los rugrats pasaron la serie de Mision tierra 07 , pero todo completo (aunque si observe y mi hermana también vió, que le cortaron una parte, la de cuando Gruba quería tomar el sol) y vi la temporada nuevamente con mi hermana, y una risa que teníamos: bueno hay partes de los capítulos que de por si son chistosas, pero tambien me rei por las ocurrencias de mis hermanos que decian, por ejemplo en esa escena donde se despiden de los niños florencio y Tinjacoon y les dan provisiones para el viaje mi hermana decia que les daban "puro pan" y eso me hizo reir mucho porque si era cierto, por eso era tan divertido.
Después ya en la tarde vi que en Golden 2 estaba pasando la peli de Volver al futuro, y vi la 1 y la 2 (ya me conocen, tambíen un día haré un reportaje sobre Volver al Futuro), luego fui a la escuela de Mi Patria es Primero donde estudia mi hermano, porque el quería ver la pelicula de Miniespias 3 que iban a poner para recaudar fondos para la escuela, la pusieron en un proyector pero resulto que a la mitad de la peli el disco del DVD se rayó, y los chamacos se pusieron a gritar "devuelvanme mi dinero!" y a arrojar sus vasos, basura, palomitas y bueno, todo lo que traían, hasta que un maestro le adelanto al disco y ya por fin terminamos de ver la película.
Luego el domingo a mi mamá la invitaron al Baby Shower de una amiga, y mamá dijo que fueramos mi hermana y yo, teníamos curiosidad de saber como era un baby porque nunca habíamos ido. Le ayudamos a mi mamá a preparar la comida (llevamos los hotdogs que no se vendieron en la secundaria y nos fuimos; cuando llegamos vimos a las señoras, y algunas traian a sus hijas también, hubo juegos como el de medir la pancita a la mamá y adivinar que medida tenía, luego comimos, y después nos fuimos....esperaban algo más divertido? pues que quieren, así fue!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...