miércoles, septiembre 6

Ya ganó Calderón!

Hola amigos! como están?
Hoy les tengo una noticia muy buena, ya ganó Felipe Calderon!! Después de dos meses y medio casi, ya era hora hombre! Pues es cierto, los votos se contaron y el resultó ganando por mucho, mucho, en serio!, sin embargo aún con el recuento de los votos, Lopez Obrador amenaza con seguir en la marcha, y sus seguidores dicen que no van a descansar hasta derrocar al gobierno.
Sin embargo, en hechos entrevistaron a unos simpatizantes de la Alianza por el bien de todos y dijeron que ya no les estan pagando, que estan cansados y que ya se quieren ir a sus casas.
Y ustedes que opinan?, yo por mi parte creo que esto ya es demasiado, esto se ha vuelto un caos está impidiendo que el país crezca y se desarrolle, espero que ahora ya por fin volvieron a contar los votos y que ganó felipe calderón podamos trabajar en paz y hacer un futuro para mexico.
El padre de Steve habla.
Por otra parte, la familia de Steve dice que no tendrá funeral de estado, pero agradeció a la gente que desde el 4 de septiembre no paran de enviar al zoo familiar flores y globos, y tarjetas firmadas para dar sus condolencias a la familia, "Me gustaría agradecer a todos los maravillosos homenajes que han hecho, ha sido absolutamente asombroso", dijo hoy en conferencia de prensa Bob Irwin, y dice que proximamente se hará un recordatorio para que todos puedan asistir, el funeral se llevará a cabo en privado, y solo podrán asistir los miembros de la familia y amigos cercanos. Si queren más info vean este link http://www.endi.com/XStatic/endi/template/nota.aspx?n=66897

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...