lunes, septiembre 11

Mantarrayas muertas en Australia.

Hola amigos! Como han estado?, como saben, Estoy dando clases en la secundaria, en mi segundo día de clases en la secundaria donde va mi hermana y la estoy pasando bien...por ahora, pues mi papá intenta probarme, me desanima diciendo que los de tercero no me van a hacer caso y que me van a hacer bromas, porque todavía no he tenido clases con ellos, pero yo no creo eso, y bien vale la pena, pues si agunos de estos chavos salen y aprenden algo, pues que bien no?! A mi me gusta mucho apoyar a la gente, y si tengo tiempo lo hago, como ahorita, imagínense?!! quien hubiera pensado que todo lo que me dieron mis maestros en la escuela me serviría de algo, y realmente estoy muy impresionada de que se haya dado esta oportunidad!
Ahorita imparto biología, química 2 y ecología, y al que tengo que agradecerle más es a mi maestro del COBAO, el profe Paco (Francisco Rodriguez Domingez), porque con sus clases amenas e interesantes me enseñó a amar la biología...y la química, y la ecología, y todo lo que tenga que ver con el estudio de los seres vivos y el medio ambiente!! El me dió clases en la secundaria del Instituto mexico, y luego en el cobao y me enseñó muchas cosas que ahora mis alumnos aprenderán!
Otra cosa que les cuento es que hoy en las noticias vi que habían aparecido muchas rayas muertas, algunas cortadas de la punta, de la parte de la cola donde está el aguijón. No tengo fotos de las rayas porque no las pasaron muy bien (y en internet no encontre nada) pero aqui tienen una raya viva, para los que todavía no las conocen. Resulta que yo estaba comprando en la tienda azucar y oí la noticia que decía "vengan la muerte del Cazador de Cocodrilos" y estaban diciendo que fueron los fans de Irwin quienes las habían matado! Y yo dije no, no puede ser, y cuando vi la noticia completa pues me di cuenta de que nadie sabía quien había sido, usando el sentido común, obviamente dije: "No no fueron ellos" porque alguien que haya estado ahí y haya visto sus documentales sabría que eso es lo último que Steve hubiera querido, mi mamá dice que si el hubiera sobrevivido al ataque de la mantarraya, hubiera preferido pedirle disculpas que matarla (como casi siempre hacía con los animales cuando le picaban o lo mordían) y de verdad que así es, si si estas leyendo esto y si fueron ellos pues diles que lean este artículo. Yo por mi parte no quiero hacer conjeturas precipitadas, de antemano les digo que yo no se, algunos naturalistas que fueron entrevistados dijeron que a veces la gente les corta la cola a las rayas porque tienen miedo de que les piquen.
Bueno, eso es todo por hoy amigos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas eso faltaba. Yo cuando puse la nota fue por lo mismo que tu pusiste en tu comentario.
Por qu esus reportajes me parecian entretenidos y hasta divertidos.
Lo que nunca me gusto fue que se involucrara tanto con los animales como lo de estar demasiado cerca de ellos. Todos sabiamos que su forma de morir era asi... haciendo su "trabajo".
GRACIAS POR TU COMENTARIO. Y SALUDOS.

Atrix dijo...

Bueno en realidad lo que el quería era que la gente supiera más de los animales, que los viera más como parte de su mundo y no como extraños.
Yo creo por eso es que se acercaba un poco más a ellos que la mayoría de los naturalistas.

Además de que el realmente amaba a los animales, eran su pasión! Asi que yo creo que en cierto modo...no podía evitarlo! XD Yo lo se porque a mi siempre me han gustado los animales, y por eso lo entiendo, a veces uno se entusiasma tanto que no puede evitar acercarse demasiado! XD

Y la verdad, yo creo que el, aunque murió asi, era un hombre muy afortunado, porque quien puede decir que su trabajo le encantaba y saltar de la cama con entusiasmo para hacerlo como el lo hizo?
La verdad es rara la gente que tiene esa suerte y puede decir eso!

Saludos!

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...