miércoles, septiembre 13

En estos últimos días..

Hola amigos, como están?
Espero que todos esten bien, si no he escrito es porque he estado muy ocupada dando clases a los alumnos, y hoy otra vez me cambiaron el horario, pues los grupos de segundo se unieron y ahora están otra vez acomodando los horarios, todo está hecho un relajo! Hoy por ejemplo llegué temprano en la mañana, aunque estaba lloviendo, pero como el horario cambió no tuve clases, hasta ya en la tarde como a las 12, pero aún así me quedé a ayudar a pegar en los grupos los letreros de cada uno, hoy no vi a mi hermana porque los alumnos de primero "c" se tardaron mucho en barrer el salón y nos fuimos tarde.
Hasta ahora me ha gustado mucho dar clases, y enseñar a los alumnos el conocimiento, sobre todo en biología y química, que son las materias que imparto, incluso me sorprendió que a los alumnos les gustara mi clase, y me recordó a uno de mis artículos anteriores, en el que daba mi opinión sobre la huelga de los maestros; yo sabía que enseñar a los niños era muy duro a veces para los maestros, y algunos no le ponen empeño a su trabajo, pero también creía que era algo maravilloso y edificante, y admiraba a muchos de mis maestros que le ponían esfuerzo y dedicación en lo que hacían, sin embargo, cuando yo escribí ese artículo, algunas personas dudaron de que eso era cierto y dijeron que yo escribía eso para convencer a los maestros de regresar a la escuela. Yo no le tome mucha importancia a eso, pero vean como es el destino, ahora estoy del otro lado y debo decir que me encanta! Es cierto!!, y me siento muy afortunada pues yo no creí que compartir mi conocimiento con las personas fuera tan gratificante, y mucho menos que algun día tendría la oportunidad de probarlo!! Ah, y si me preguntan si a veces los chavos de la secundaria son relajistas y rebeldes, pues si, pero no todo el tiempo, si hablas con seguridad y les pones reglas simples se entiende uno con ellos y llegamos a un acuerdo, además, todo lo vale, pues en la secundaria en la que yo doy clases hay muchos jovenes que quieren aprender, y me consta.
Hoy no me dió tiempo de ver completo Hechos meridiano porque me puse a hacer limpieza en mi casa, pero no creo que hayan pasado ninguna noticia nueva, pero encontré esta animación para que más o menos se den una idea de como estuvo la cosa, y si en realidad fue así pues creo que el video verdadero va a ser un poco fuerte, porque dicen que el camarógrafo filmó como a Steve le picó la raya de frente, veanlo aquí: http://www.baluart.net/articulo/674/video-animacion-de-la-muerte-del-cazador-de-cocodrilos.php
Tal vez alcance a ver las noticias con Juaquin Lopez Doriga, aunque me gustan más las de Azteca Trece, y vea si pasó algo. Hablando de noticias, las más amenas, si son las del 13, como hechos meridiano y hechos del 7.
Bueno, eso es todo, Bye Amigos!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...