miércoles, septiembre 27

Primer Futbolista.

Ooohh amigos!!, estas últimas semanas de septiembre se han ido volando, y han sido las más difíciles, pues aparte de dar clases en la escuela, después voy a estudiar para mis propios exámenes, y mi papá me presiona porque dice que allá no gano dinero y en la oficina donde trabajo como auxiliar contable si, y que tengo que aportar dinero a la casa porque ya soy mayor de edad! Que gacho! Todavía recuerdo cuando era adolescente y lo unico que me preocupaba era la escuela y si me veían bien los compañeros y si me aceptaban para jugar en educacion fisica.

Y después de que llego a casa ya como a las 9, no crean que llego a dormir, tengo que llegar a lavar los platos y aparte últimamente mi hermana me cuenta toodooo sobre lo que pasó en el capítulo de danny phantom que vió en la tarde...y el que va a ver mañana y el que va a pasar el proximo viernes, hasta que son las doce de la noche, y luego me pide agua en la madrugada.
Si amigos estoy perdiendo mis horas de sueño, y aparte estoy a punto de tener el "SEM" Sindrome de Exageracion Masiva o como comunmente se le llama Sindrome de los exagerados.

Por otro lado, mis tardes se han vuelto más entretenidas, porque en estos días los de Azteca 7 han empezado a transmitir la serie de El cazador de Cocodrilos, y siempre que terminamos de comer la veo.
Después me voy junto con mi hermano al futbol, los que me conocen saben que me gusta el futbol, pero como no tenia condicion física lo deje de hacer....ah y tambien porque a nadie de mi familia le gusta el futbol y decian que eso no era para chicas y se burlaban.

Pero resulta que a mi hermano richard lo metieron al jugar porque esta un poco gordito y tiene que bajar de peso, y yo fuí a cuidarlo y le pregunté al maestro si jugaban chicas tambien, y me dijo que si, y que creen?
Pues me que quedé a jugar, ahora tambien juego con mi hermano richard y mañana tenemos nuestro primer partido!  Algunos de ustedes se preguntarán porqué fue que me decidí a jugar, pues, tenía que hacer algo!
Desde que mara me dió la noticia de la muerte de Steve, me sentí muy triste, y recuerdo que me ví ese día chateando y haciendo dibujos, vi mi vida pasar y descubrí que no había hecho nada, que no estaba haciendo nada en ese entonces y que había dejado atrás muchas cosas que me gustaban solo porque la gente se burlaba de mi, como el futbol, fue entonces cuando se me ocurrió la idea de jugar futbol de nuevo.

En ese tiempo había estado enfadada porque no podía resolver el misterio de porque mucha gente odiaba a Jar Jar Binks, y desde que me salí de la secundaria no volví a jugar futbol, yo jugaba bien, pero todos me bromeaban (como en la adolescencia se me hacía dificil conseguir novio, y ahora tambien) que así no iba a conseguir novio. Aún así ahora que entré a esntrenar ellos siguen bromeando a veces, pero yo no les hago caso, ya no me importa, y en estos entrenamientos veremos que pasa.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...