viernes, diciembre 23

Lo que Hay que Pedir...

Ya se acerca el día de navidad, año nuevo, y el dia de reyes, la hora de los regalos y todo eso ya saben, pero si todavía no saben que pedir este año, pues aquí les tengo unas cuantas sugerencias, el otro día leí una reflexión muy bonita que decía así:
Señor, ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los debiles.
Si me das fortuna, no me quites la felicidad.
Si me das fuerza, no me quites la razón.
Si me das exito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayudame siempre a ver el otro lado de la moneda.
Enseñame a querer a la gente como a mi mismo y a juzgarme como a los demás.
No me dejes juzgar a los demás por no pensar como yo.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperacion si fracaso.
Mas bien recuerdame que el fracaso es una experiencia que precede al triunfo.
Enseñame que perdonar es lo más grande y fuerte y que la venganza es la señal primitiva del debil.
Si me quitas la fortuna, dejame la fuerza para triunfar sobre el fracaso.
Si me faltara la gente, dame valor para perdonar.
Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mi.
Esto bien pueden aprovecharlo y pedirselo a los Reyes Magos, ya que ellos también pueden hacerlo, pero a esto yo le quiero agregar unas cosas más, que me gustaría que me dieran :
La serenidad para salir adelante si fracaso en algo, y la razón para pensar con claridad si triunfo.
La inteligencia para no dejarme humillar y consenvar la dignidad.
La sabiduría y el entendimiento que me permita ayudarme a mi misma y a los demás, sin querer obligarlos a cambiar cuando creo que estan haciendo algo mal.
Que me enseñen a quererme a mi misma como a los demás y a no juzgarme tan duro.
Que les parece amigos?, si en estas fechas no sabían que pedir, (y no importa si son niños o adultos) e independientemente de los regalos que vayan a querer, busquen es su interior que tanto de esto necesitan y...pues, ahora ya saben.....

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...