lunes, enero 2

Año nuevo y navidad.

Hoolaa amigos!!
Como pasaron el año nuevo, yo la pasé muy bien, mis papás se fueron el domingo de vacaciones y ahora tengo la casa para mi sola, y ya que tengo tiempo les voy a contar como me fue.
Este año nuevo fue como ningun otro que yo hubiera pasado, porque todos (o casi todos) los años nuevos y las navidades que recuerdo, o se burlaban de mi, o alguno de mis hermanos se enojaba por algo o se peleaba o algo, y no me gustaba que las navidades y los años terminara con alguien peleado, pero esta vez no fue así.
Si, la mañana de año nuevo fue como cualquier otra, yo me desperté con los ruidos del televisor (otra vez), como mis hermanos estaban de vacaciones decidieron irse a jugar a la oficina donde tienen la computadora, y aunque tienen una en la casa, eso no les basta, mis papá ya se habían ido a trabajar y me dejaron a Richard, mi hermanito menor, para que estuvera con el (porque luego si ve que no estamos se asusta y sale a la calle a armar un pancho con los vecinos), y claro que yo tenía que ir a trabajar con ellos para ayudarles en la oficiana, pero no pude hasta que mis hermanos se cansaron de jugar y regresaron. En eso que llama mi mamá y me dice: "Pon a descongelar el pollo que esta en el congelador", y entonces me di cuenta que el año nuevo estaba a nuestro alrededor, ya venía!, después de un rato mi mamá llego y yo le ayude a pelar las frutas, de nuevo jugamos a las tocadas (como tenemos una compu en casa mis papás tuvieron que inventar un brillante juego, no inventado por mi, a cada uno de mis hermanos le tocaba turno para usar la compu, y a mi y a yoya, mi hermana, nos tocaba el sábado) pero yo no pude usar la compu porque le prometí a mi mamá ayudar a pelar las frutas, ya saben que conmigo lo prometido hay que darlo por hecho. Cuando ya casi eran las 7, mamá les dijo a mis hermanos que se bañaran para ir a misa, como siempre todos los años, pero ellos no hicieron caso así que no fuimos, pero comimos todos en familia y platicamos muchas cosas, y lo mas padre fue cuando contamos para el año nuevo (esa siempre ha sido mi parte favorita) y despues nos abrazamos y brindamos, y nos dormimos. Y aunque a casi siempre mis hermanos se pelean, o veces se burlan de mi y por eso nos llevamos bien, en año nuevo siempre estamos contentos y por alguna extraña razón todos estan felices, algunos lo llaman suerte pero yo creo que si hay algo de magia en la navidad y el año nuevo!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...