domingo, junio 28

Noticias de Twipsy!

Hola otra vez!
Bueno pues, es la primera vez que pongo dos posts en un día, pero es que también me gustaría darles una noticia muy interesante! Recuerdan mi artículo sobre la serie Twipsy?
Pues resulta que mi amiga Saradrawing encontró a otra compañera que le gusta la serie!! Ella es australiana y su nick es Rabit_Leroy.  Y entre las dos se han ayudado para recolectar info sobre la serie, y abrieron estas páginas, respectivamente.

De Leroy: twipsywikia
De Sara: twipsypedia

A mi me da mucho gusto porque ahora si habrá info sobre esta excelente serie en los dos idiómas, inglés y español! Yo por mi parte cuando tenga un poco de tiempo buscaré info para poner mi granito de arena.
Ellas planean hacer que regrese Twipsy a la tele, y hojalá y así sea pues sería fantástico!
Asi que si tienen algun aporte, pues ya saben contactense con alguna de las 2.

4 comentarios:

RabidLeroy dijo...

Have fun helping with the site!

Atrix dijo...

Heheh thanks a lot! And don't worry I can talk in english :) Also in spanish cos it's my native language XD
But I'm also learning french as a self-taught learner, and I'm more or less good heheh.

Anónimo dijo...

Atrix!! Que sorpresa cuando vi esta entrada en tu blog!! Dios mío, muchas gracias, en serio! Ya sabes que en cualquier momento estás invitada a colaborar; bueno, de hecho, ya me dijo Rabid_Leroy que habías comentado en sus dibujos de Deviantart!! ¡Es genial que os hayáis conocido! xDD Parece que Twipsy nos está uniendo, a muchas personas de diferentes países pero gustos parecidos, y es fantástico!!
Aprovecho también para agradecerte el comentario en mi blog (bueno, ya lo habrás leído por Twitter, ¡pero lo vuelvo a hacer! ^^).
Un abrazo!!!
Sara

Atrix dijo...

Heheh no hay de que! El honor es mío amiga, de verdad!!
Mi blog es modesto y puede no ser popular, pero aqui es donde se mencionan cosas que si valen la pena!
Ah si ya la conocí, yo también creo que Twipsy une a las personas, es algo incríble si me lo preguntas. Y bueno era de esperarse tratandose de una serie tan genial!

Awwwwww no hay de que! De hecho te agradezco a ti por todos tu amistad durante todo este tiempo, y comentarios tan sinceros y cálidos que de verdad me han llegado en lo más profundo!
Hehe la verdad es que no se si me lo merezca, pues siento que no he hecho nada "extraoridnario" en esta vida, por asi decirlo...pero el hecho de que tu creas que soy alguien increíble me inspira a superarme y a ser mejor persona cada día! ^^

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...