domingo, junio 28

Dos canciones para celebrar!!

Bonjour les mecs!!
Como han estado bien? Espero que muy bien! 

Porque lo que es yo estoy super genial!! MEJOR QUE JAMAS NUNCA!!! MUCHO MEJOR QUE EN JÚPITER!!!! :D
Ah chirrión!.....Creo que ya me pasé de nuestro sistema solar y ando por ahi en el espacio sideral! XD
Que porqué?....Porque algo fantástico, increíble y maravilloso me ha pasado!! Que creen? 
Pues que hace unos días recuperé a un muy querido y antiguo amigo mío!!! ^^

La historia? Pues es muy larga y ahorita no se si tenga tiempo pa' contarla XD
 En este momento estoy haciendo unas tipografías "pesada" y "ligera" y tienen que ser 24 diferente. Además de que tengo que terminar un escenario para una animación stop motion que vamos a empezar a hacer el lunes, cosa que debimos de haber hecho ya hace unas semanas atrás, pero mis compañeros me dejaron todo el trabajo a mi asi que,  y es un poco complicado.....
 Pero pues haré lo mejor que pueda, me estoy documentando en el campo de la animación, y espero que salga bien al final. XD

Además de que en este caso..bueno, es muy personal. Porque no se trata solo de mi, sino que el amigo al que  menciono...es que  muy reservado con su vida personal, y no creo que le gustaría eso.
En fin, una larga historia chicos, y es un poco complicado....tal vez un día les cuente un poco...

Pero lo que si les puedo decir ahora, es que es la primera vez que me siento plena en todos los sentidos, al fin siento que mi vida está completa! ^^ Creo que lo único que me faltaba para que mi vida me llenara y estuviera completa, era el!

Es por eso que hoy para celebrar, me encantaría compartirles esta canción, que aunque está en suajili (y la letra no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, sino que habla de Simba) es una canción que transmite perfectamente todo eso que hay en mi ser desde hace unas 2 semanas y unos días mas. Especialmente, recuerdo que sentí mucho sosiego y alegría en mi corazón, cuando recibí su mensaje de que estába seguro de que si quería volver ser mi amigo! Y llore, pero de emoción!
El era mucho más que un muy muy querido amigo les puedo decir....era, y es, una parte de mi misma!  

 La Musica

Ya saben que usalmente comparto la musica  que amo con ustedes, sólo por el placer de compartirla, pues creo que es algo genial!
Y también muy a menudo, escucho música que refleja cómo me siento en el momento, y escucho la misma música por un buen tiempo, hehe.

También creo que a veces la música puede decir mucho más que mil palabras. Por eso es que en estas 3 semanas, he estado escuchando canciones alegres y cálidas, energizantes, que te hace sentir la calidez del corazón y la esperanza. 
Estos son los que me han acompañado recientemente,  pues transmiten muy bien cómo me he sentido desde que pasó este maravilloso milagro. 

La primera, es una canció que ya había mencionado en otra entrada. Pero la puse aqui para celebrar :D
Y porque a parte de ser una canción alegre, es en cierto modo una canción de "triunfo" también, por así decirlo. En mi opinión creo que viene muy bien para la ocasión, pues nos habla sobre algo que se ha estado anhelando durante mucho tiempo y que ahora finalmente es posible. En el caso de la película (del sountrack donde pertenece) representa lo que ahelaba la chica y se hizo realidad. En mi caso, encontrar a mi amigo que fue lo que anhelaba con todo mi corazón durante aproximadamente 2 años. 
Aqui el link directo a Snow In August porque lo de "insertar" ya lo puse en la otra entrada, para no repetirlo. 

Y ésta, que es uno descubrí hace un par de meses, cuando estaba haciendo un trabajo de vector en corel draw para un menú que una maestra pidió. Estaba yo en la compu de la escuela y la encontré por casualidad, y pensé que me encantaría compartirla con mis amigos. Y justo ahora viene de perlas que la comparta porque es muy adecuada para la ocasión. 

Aunque las letras estan  en swahili y hablan de Simba, la melodía esta más que adecuada, pues es relajante, pero también transmite mucha energía y alegría, buena vibra.. Siento que transmite con mucha precisión cómo me siento ahora. ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amiga, me encanta cuando hablas de música!! La verdad es que es una de las mejores cosas que puedes compartir con los amigos, porque al fin y al cabo los gustos musicales dicen mucho de una persona... Y la canción es estupenda: ya la había escuchado hace tiempo, cuando vi la peli (que por cierto me gustó mucho :D a mí todo lo que hace Disney-Pixar me encanta!).
Voy a aprovechar y te dejo aquí el link de uno de los discos de mi grupo favorito, ya sabes cual es :D; Yes.
Como te gustó el álbum que te envié, aquí tienes otro igual de genial y lleno de energía: se titula "Fly From Here"; https://www.youtube.com/watch?v=Tapx0WlouJM

Espero que te guste. ¡Un abrazo!
Sara

Atrix dijo...

Hey hola que gusto verte de nuevo! :D
Comparto tu opinion, la música es una de las mejores cosas que se pueden compartir con los amigos! Y si, creo que también tienes razón en eso de los gustos musicales dicen mucho de una persona.
Me alegra mucho que te haya gustado esta canción del rey león, es una de mis favoritas y usualmente me acompaña a todas partes ^^

También gracias por el link, las canciónes de Yes siempre se me figuran como para una ambientar una película por alguna razón hehheh.
Me han inspirado bastante a hacer arte por diversión, y también cuando hago mis tareas.

De donde vienes