martes, julio 28

Primera Animación Stop Motion.

Hola amigos! Como han estado bien?
Pues aqui reportandome, pa' que vean que todavía sigo viva! Hehe! 
La verdad es que, por más que he querido actualizar Opi, la escuela me ha tenido muy ocupada en estas semanas. Han sido muy pesadas, pues hemos tenido muchos projects grandes en la escuela, y sobre todo, laboriosos! 
Uno de los projectos que absorbió mucho mi tiempo fue una animación stop motion que empecé a hacer yo sola! para la clase del profe Mau (quien ahora nos da "Diseño de páginas web") hace como 5 semana atráss creo. Y resulta que es la hora en que que todavía no la termino! XD 

 La Tierra y La Coca

Y es que la animación stop-motion, o como se le llama comunmente en español "animación cuadro por cuadro" es una de las técnicas más complicadas de la animación. Pues (para los que no sepan mucho de animación) consiste en tomar varias fotografías de un objeto mientras lo mueves milimetricamente, y luego unir las fotos para dar la ilusión de movimiento!
En el caso de nuestro equipo (yo trabajé con 2 de mis compañeros) escogimos la marca de Coca Cola, una de mis favoritas, y también sorpresivamente, de nuestro profe Mau :D
Y creo que en parte es por eso que le he dedicado mucho tiempo a este projecto, pues el rpofe Mau es uno de  mis favoritos (espero pronto platicarles un poco más de el, y ya verán porqué lo admiro!) y Coca Cola es una de sus marcas favoritas, asi que me encantaría que mi trabajo, bueno, al menos si no lo deja impresionado, que le guste, que no sea una decepción para el. 

Creo que lo mencioné el Dos canciónes para Celebrar, pero no hablé mucho detalle at respecto. Asi que ahora es el chance de hacerlo!
La idéa era hacer una tierra girando y tomando el refresco,  y como es una idéa original, no voy a poder mostrar el trabajo terminado en ningún sitio hasta que la publiquemos en la página web que vamos a hacer. Pero lo que si puedo mostrarles es el "detrás de cámaras" por así decirlo:


 Las primeras 2 fotos son las orignales (las que usé para la animación tomadas con mi Canon) las otras fueron tomadas con mi cel.
La tierra y la botella de coca. Se supone que le iba a salir un brazo y de ahi era como iba a agarrar la coca, pero al final se le cayó el brazo (FAIL!! XD) y tuve que tomarlo por separado y pegarlo con photoshop.

Pero lo bueno fue que al final todo salió bien, y terminé las fotografías. Ahora lo que me está costando es unirlas en Flash porque mi compu se traba cuando estoy trabajando, pero espero poder terminar pronto.
Bueno, espero que les haya gustado esta entrada y hasta pronto. :)



No hay comentarios.:

De donde vienes