domingo, mayo 10

Lo Mejor del 2014

Hola a todos!
Espero que esten bien.
Hoy les tengo preparado el ya tradicional "Lo mejor de Opi" con lo mejor del 2014.

Este 2014 decidí darme un tiempo para escribir otra vez, y por eso Opi volvió recargado con la review del episodio El Billete de Mil  de la serie Mansión foster.

Fue un año sorprendente pues me salió una señal "del cielo" literalmente, con Veggie Tales  una gran serie que descubrí gracias al fanart de dA. Y también hice una mini review de Galaxia Wander y de Hugo , una película y una serie padrísimas que vi, y que pronto conquistaron mi corazón! ^^

Escribí un poco sobre cuando Discovery Kids  era un canal de verdad, y también sobre el Capitulo final de Olocoons O3 Y tuvimos una buena dosis de ternura gracias a UB40 y su Sweet Sensation 

El dilema de Chiapas  me tuvo un poco pensativa, pero al final le dije que si a Chiapas, y fue un año increíble para mi porque entré a la Universidad en Septiembre. Y aunque todo esto ha sido muy cansado por el poco tiempo y los trabajos complejos, empezando a cumplir uno de mis sueños Me sentí en Jupiter !!
Y luego empecé a darme cuenta de todo el camino que he recorrido hasta hoy y emprezé a apreciar algunos de mis logros, asi que creí que este era El princípio de una Historia

Fue bastante impactante cuando me llegó la noticia de que Quitaron Pikaflash  y que Robin williams se murio ..Pero aún asi, hubo muchos momentos felices :)

Pero lo mejor de este año, a parte de la escuela, sin duda fue fue cuando presenté oficialmente a el Gecko y la chica , unos personajes mios que tuve inspiración para dibujar. Y también cuando compartí Algunas Cosillas de la uni y el francés en mis dos nuevas secciónes "Anectotas de la Uni" y Te lo diré en français

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...