viernes, febrero 20

Una tierna noche...

Hola a todos!!! Como han estado, bien?

Se que los he descuidado un poco, lo que pasa es que esta semana consegui otro trabajo, como estudie un curso de belleza, y ahora, a parte de trabajar en la mañana, también trabajo en la tarde, y salgo tarde, como a las 10 o más tarde, y no he podido escribir porque a esas horas ya no esta abierto el ciber al que iba!
Se supone que esto iba a ser para el día de San Valentin, pero no por eso deja de ser especial! Es una pequeña anecdota romantica...XD...bueno, no es mi anecdota, es una historia referente a un dibujo de un personaje que inventé hace tiempo, y Wilt, el personaje de la serie Mansion Foster!!! Los que me leen con regularidad saben que me encanta Mansion Foster, pero creo que es un poco extraño esto, porque este es el primer post de San Valentín que hago, ahora que ya no odio el san valentin me siento realmente genial!! Y es que gracias a Wildo ya no tengo los complejos y los traumas que tenia, y ya no odio este dia, asi que ahora ya puedo ponerme sentimental y no me molesta!!! Ahora el San valentin ya no me parece algo ridiculo!....me parece algo muy bonito! Aún no me gusta mucho que digamos, porque el marketing es muy intrusivo y siempre me recuerda lo que no tengo, pero ya no lo odio y eso es genial!!!...pero bueno en que estaba...Ah si, el dibujo lo hice el año pasado en diciembre, pero no puse apenas en dA, queria poner la el dialogo en español allá pero no pude porque obviamente no cabia! XD en realidad no habia planeado escribirle tanta narración al dialogo en un principio, pero es que me puse sentimental...XD...y por eso escribi el dialogo y la narración también. Allá lo escribi en inglés y aqui lo escribi en español, espero que le guste...ah, y luego les dare mas info sobre el personaje de la chica. Este es el dibujo.




Bueno, resulta que esta chica es fan de muchos programas, entre ellos Mansión Foster, y por accidente cae en el mundo de la serie, donde no tiene casa ni familia, y tiene que aprender a ganarse la vida; entonces ella se pone a buscar trabajo, cuando de casualidad conoce a Wilt y compañia , y ellos la llevan a ver a Madame Foster, quien le da trabajo ahí. Este dibujo es de la primera noche que Atrix pasa en la Mansión; cuando la abuela Foster le da una habitación, ella le cede la cama a Wilt, y le dice que ella se va a dormir en una colchoneta, y ya saben, después de muchas disculpas este acepta. Y luego ella le da un beso y se duerme. Aqui les va el dialogo:
Ella entra en la habitación donde sabe que duermen Wildo, coco, Eduardo y Bloo, tratando de entrar casualmente porque se supone que no sabía donde estaba, y encuentra a wildo preparandose para dormir y le dice:
-Pero no tienes donde dormir! (se que es muy obvio, pero ella no sabe fingir XDD)

Wilt responde muy sorprendido:
-Eh!...Lo siento pero....Que??!!

- Eh...bueno, parece que no tienes donde dormir!!

- Bueno, si, es cierto....pero, no te preocupes! Estoy bien de veras!!!

- Pero el piso esta muy duro y no es bueno para ti...sobretodo porque tienes asma!

El parecia un poco confundido y dijo:
- Asma??!

Ella se dio cuenta de que no debería decir eso, asi que se apresuró a decir:

- Es decir, no..quiero decir que si te duermes ahí seguro te dará asma...Por que no vienes a mi cuarto y te duermes en mi cama, puedes dormir ahí....te duermes en mi cama!! te doy mi cama en serio!!!

Aquello ultimo lo dejó más confundido que antes, pero también se dio cuenta de que ella realmente estaba preocupada por el, y algo muy dentro de el le decía que debería aceptar su amable gesto.

- Lo siento pero, tu donde dormirás?!

- No te preocupes! Yo podria dormir en una colchoneta.
Dijo ella y le sonrió.


- Lo siento, pero...no me conoces!....p....porque quieres....

- Es que me gustaria hacerlo!!!

- En serio??!!!

- Claro que si!!!



El estaba en verdad impresionado. Sobretodo por la manera en que ella dijo "si" muy segura, pues nunca antes nadie le habia preguntado porque no tenia cama, e incluso nunca nadie se habia ofrecido a traerle una...entonces conoce a este reverendo extraño que le ofrece un lugar para dormir....su propia cama que apenas acababan de darle a ella! y sin ninguna duda!!! El no sabía muy bien el porqué de su gesto amable, pero estaba muy conmovido por tan noble acto, y después de pensarlo un momento decidió aceptar.

-Oh...Bueno....Ok! Si tu quieres....



Ella se veia tan emocionada cuando le dijo - Vamos entonces!! que ni siquiera espero a que el terminara su frase! y se lo llevó de la mano gentilmente, con cuidado, como si fuera la cosa más valiosa de todo el universo. Ella busco una colchoneta mientras Wilt se recostaba en la cama, el sonrió al ver que la cama es un poco más larga, justo entonces ella terminó de arreglar la cama y voltéa a verlo...cuando ella lo vió sonreír, se sorprendió al ver que su sonrisa era increíblemente hermosa y asombrosa, más aún que en la serie, donde usualmente lo veía por televisión...pero luego intentó voltear a ver hacia otro lado porque no queria que se diera cuenta de que estaba asombrada o emocionada; sabia que no podía decirle a nadie de donde vino porque sería demasiado para ellos, y creyó probablemente se asustarían mucho, o algo parecido. "Se supone que no lo conozco! si ve que estoy asombrada le va a parecer extraño" pensó ella.
Pero por más que quería no podía ocultar su asombro, su alegría...o su extasis...sentía que el corazón se le iba a salir por la garganta de la emoción, o por la naríz, o por algún otro lado, el solo verlo la dejaba sin aliento, y no pudo ocultar su sonrisa de satisfacción cuando lo vio acostado ahí, relajadamente en su pose clasica, con el brazo tras la nuca, como en el capitulo "La Guerra de los Cuartos", y se dio cuenta de que al fin tenía una cama donde dormir...bueno al menos por ahora....y aunque sabía que tenía que voltear para otro lado porque no podia ocultar su emocion, no podía dejar de mirarlo, no podía dejar de contemplarlo en todo su esplendor; su roja piel, ahora real y palpable, su maravillosa y sexy sonrisa, sus hermosos ojos resplandecientes, su tan tierna y calida expresión, su excelente figura...hasta que notó en su cara un evidente gesto de extrañeza, y volteó para otro lado, un poco apenada. Wilt estaba tan impresionado por la forma tan dulce en como ella lo miraba, que no pudo evitar sonrojarse un poco, también...y efectivamente, con lo perceptivo que es, el notó que pasaba algo extraño, pero no dijo nada...Así que ella solo se acosto en la colchoneta, apagó la luz, y se preparó para dormir tranquilamente al lado suyo.
Ella hacía un esfuerzo sobrehumando por tratar de dormirse, pero no podía!! el sueño no le llegaba de la emoción de tener a Wilt al lado suyo, estaba tan ansiosa de que llegara mañana para poder hablarle, tenía tantas preguntas que hacerle; como, cual era su comida favorita o su color favorito, o porqué siempre traia las calcetas puestas y no dejaba que vieran sus pies si son tan geniales....quería decirle que sus pies eran geniales, y que sus manos también eran geniales con todo y esas "ventosas" de las que hablaban mucho en los foros sus fans....queria hablarle sobre sus innumerables fans!! y decirle que de donde ella había venido habia una serie de TV donde el y los demás de la Mansión salían, y que había mucha gente que lo quería, lo admiraba y lo respetaba!!! Quería decirle que el fantasma canival que creyeron haber atrapado era en realidad bloo, y también quería preguntarle que pasó ese día con las medusas....Ella solo quería decirle que era un as bailando o jugando basquekball, que siempre fantastico de traje, que le gustaban sus piernas tan largas, que adoraba la manera magistral en que tocaba el teclado y su hermosa voz, queria decirle que era su mas ferviente fan!!!...y que lo amaba, que lo amaba profundamente, con todo su corazón!!! Con todas las fuerzas de su alma!!! Pero no podía!! No podía!!! "No puedo!! No puedo!! No puedo!!! No puedo!!!!!" se repetía a si misma una y otra vez, esperando tranquilizarse un poco, esperando a que llegara la calma, para poder dormir...cuando de repente escuchó una dulce voz que la hizo estremecer de emoción!...era el! y todavía no se había dormido!!!
-...Lo siento pero, estás bien?


-Si.
Responde ella.

- Estas segura?...te vez nerviosa, tenías una pesadilla?...


Ella rió un poco, luego se sorprendió y pensó: " OHHH CIELOS!!! Si es el!!!! En verdad es el!!! Ese es el Wilt que yo conozco!!!" Pero ella solo dijo:
- No, claro que no...estoy bien!, en serio!! estoy bien!


- Oye...Siento quitarte tu cama...no quieres otra almohada?....
Ella se alza un poco del piso para verlo y dice con una gran sonrisa:
-No te preocupes, estoy bien! con una gran sonrisa.


- En serio?!!



-Claro!!!


- Genial!.....pero si quieres quieres puedo irme eh!....si cambias de opinión solo dime Ok!!...te advierto que a veces hablo dormido!....
Ella lo miro muy dulcemente, y no pudo evitar reirse un poco de nuevo, y pensó "si...ya se eso, yo te conozco". Y luego dijo.
- No como crees!!, no digas eso!! En serio estoy muy contenta de que estes aquí!!!

-Estas segu...


- Si claro!! Vamos!!!, tu le das todo a todos!! solo por una vez acept.....


Entonces el abrió mucho los ojos e hizo una cara de asombro abrumadora, casi casi como diciendo " Tu me conoces!!!" Sus ojos brillaban más intensamente con la luz de la luna, como dos gotas de rocio colgadas de una telaraña a la luz de la noche, y se veían más hermosos....no se si era por la luz que se reflejaba por la ventana abierta, o solo por el asombro...pero el se veía increiblemente maravilloso, su cara relfejaba compasión y ternura, y su piel majestuosa se veía como suave terciopelo acariciado por la luz de la luna. Ella noto que no debia decir eso, y solo dijo
-Solo duerme, estare bien! En serio!!!


Y le volvió a sonreír y puso el pulgar en alto, emulando la señal clasica que el hacia y que le encantaba tanto...solo para recordar que no debía hacer eso tampoco, pero luego pensó "bueno, cualquiera puede hacer esa señal...aunque nadie la hace tan bien como el!! Eso es seguro!!!".

Entonces Wilt le devolvió la sonrisa y dijo:

-Ok
Wilt se quedó pensando un rato en la forma en que ella lo miraba, y en cual sería la razón por la cual ella le había ofrecido su cama o porque se emocionó tanto al conocerlo, pero sobretodo, porque lo admiraba de esa manera; el sentía que lo quería, y que ya lo conocía, pero no quería decir nada pues en parte el creía que tal vez era solo su imaginación... y pensando en eso, luego de un rato se quedó dormido. Pero Atrix no se podía dormir, ella aún no podía contener su emoción, quería gritar, quería saltar, quería cantar, quería darle 10 vueltas a la mansión como lo hicieron Crema de Mani los otros chicos en "La Guerra de los cuartos" para ver si así al fin lograba dormirse, quería levantarse de la cama y saltar sobre el y acariciarlo y besarlo, queria decirle que lo amaba y darle besos en toda su espectacular anatomia, y hacerlo suyo allí mismo...pero no podía!!! Así que se paró de la cama para intentar tomar algo que la ayudara a calmarse....y lo vió allí, durmiendo tranquilamente, y no pudo evitar acercarse a la cama y sentarse en un borde de la orilla, y contemplarlo durmiendo pacificamente, en todo su esplendor; era tan impresionante, tan majestuoso, tan increíblemente real!! como el ser de carne y hueso que ahora era!!!....se acercó un poco más y escuchó su respiración, y vió como su vientre se movia mientras respiraba, sabía que no debía hacerlo porque podría despertarlo, pero no pudo evitar acariciar suavemente su brazo, y darle un pequeño y tierno beso en la mejilla...y sintió un sentimiento muy hermoso, cálido y acogedor, que la llenó de alegría y paz. Luego lo tapó muy dulcemente con la sabana, y ya no estaba ansiosa...asi que se durmió tranquila, apacible, y en realmente feliz de saber que tenía al ser más hermoso del universo junto a ella....


...ahhh *suspiro*...Ohhh cielos *suspiro*....en realidad es algo muy hermosa esta historia *suspiros*....y esta historia también!...Sin embargo creo que nunca la podré escribir *suspiros otra vez*...de hecho esta es la primera vez que escribo sobre ella, ni siquiera la habia empezado! Es una lastima, pues iba a ser una historia muy padre y muy tierna, porque ella era fan de foster, pero como no les podia decir a los de Foster de donde venia, obviamente porque creia que sería demasiado para ellos, tenía que fingir que no conocía a nadie en la mansiónl...lo cual le costaba mucho trabajo! XDD y en especial con el, porque era su Fan más ferviente!!! Por eso en esa historia pasaban cosas padres, muy tiernas, y también muy chistosas!!...pero no creo que pueda terminar la historia porque ya no veo la serie y desde enero no consigo inspiración...no se que ha pasado...de verdad quería decir algo más sobre eso, pero ya se me olvido que otra cosa iba a decir cuando hice ese dibujo....
Bueno, espero que les guste, de verdad, esto significa mucho para mi, es la primera vez que me pongo sentimental y este escrito tiene algunos de mis sentimientos más profundos. Al principio no estaba segura de poner esto aqui o en dA, en parte porque no he visto toda la serie y no estaba seguro de si habia capturado la personalidad de Wilt bien aqui, y en parte porque esto es algo muy personal, es un fanart con mis sentimientos más profundos a flor de piel. Al principio pensé que ponerlo en dA molestaría a algunas de sus fans, ya sabes, a algunas fans no les gusta el fanart con Wilt y otro personaje... No sé si a alguien no le gusto, pero hasta el momento nadie se ha quejado, y les diré estoy muy contenta con el dialogo, creo que me quedó bastante bien!!Cuando dibuje esto me puse muy sentimental, siempre me preocupe por el hecho de que Wilt no tiene cama, asi que hice esto para asi darle un lugar donde dormir, pero también para darle algo que yo creo que es muy importante también, una oportunidad de tener una relación de amor porque Creo que realmente se lo merece! Realmente quiero mucho a este cuate, de verdad!! me encanta sobremanera su personalidad!!!Jamás he visto una personalidad mas hermosa y asombrosa que la suya!! El impulsa todo, arregla todo, soluciona todo, ennoblece y dignifica todo, el le da alegría a todo, embellece e ilumina cualquier lugar! Siempre ver lo mejor de todas las cosas! Es valiente y audáz, es fuerte pero sensible, es competitivo pero aún modesto! él es tan lindo pero tan sexy al mismo tiempo! Su personalidad, su espíritu!, es realmente muy alentador!! Él viene al rescate como un héroe, para mostrar comprensión y ser un amigo, para traer esperanza y alegría, seguridad, y para darnos un calido y acogeodor refugio del caos y la destrucción de este loco mundo. Creo que su personalidad, su espíritu! es lo más hermoso de el, lo más impresionante y asombroso que puedan imaginar, y creo que si algún dia tuviera novio o me casara con alguien, seguramente me casaría con alguien como él, nada menos...aunque si es más pues más, pero nada menos!!!...XDD Es solo mi imaginación XDD creo, porque no creo que haya alguien como el...incluso...
En esta historia soy el narrador! XD Y Estoy muy contenta con este relato porque creo que he conseguido captar los pensamientos, sentimientos y emociones que una fan de Wilt tendría si realmente pudiera conocerlo en persona!! O sea si el fuera real!!! y también creo que he capturado muy bien la personalidad de Wilt, y sus sentimientos de sorpresa y admiración. Ustedes no se imaginan! Esta fue primera pic de San Valentín en realidad, pues antes de conocer a Wilt no me gustaba el día de San Valentín ni nada referente al amor, pero cuando lo conocí, además de recuperar la confianza en mi misma, y mi personalidad alegre y aventurera, creo que también me volví más sentimental.
Creo que poder conocer a Wildo como en esta historia sería una experiencia realmente maravillosa !!! Ahhhh *suspira*....Sería sencillamente un Extasis! *más suspiros*...Y espero que las fan de Wildo de habla hispana puedan adorar esta historia!...

No hay comentarios.:

De donde vienes