domingo, febrero 22

Braveheart: Freedom and The legend Spreads

Hola a todos!!! Ultimamente no he tenido tiempo para nada, ahora que ya trabajo en una estetica con una señora que se llama Mago ( y la estetica también se llama así) salgo tarde siempre, nunca antes de las 9...y hasta los sabados trabajo también! Asi que ya no tengo mucho tiempo libre. Es muy duro el trabajo y no creo que pueda lograrlo...aunque tal vez es muy pronto para decir eso...pero bueno, mientras tanto les traigo estas canciones de Braveheart/Corazón valiente

Para que se relajen les traigo este tema llamado "Freedom" es uno de mis temas favoritos pues transmite mucha energía, fe y esperanza, pero también paz y tranquilidad...ahhh es un tema muy hermoso....


Y este que se llama "The legend Spreads". Este es más bien para cargarse de energía, es un tema muy dinamico y ameno. Les encantará a los que gozen de la musica celta...y a los que no también! En mi opinión creo que incluso hasta podria ser un tema para bailar un poco ;)

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...