sábado, octubre 18

Quiero ver Schlock Star!

Hola a todos, como han estado?
No me lo van a creer?!! Ahora que soy fan de Mansion Foster mi galeria en dA se ha vuelto mas popular, apenas puse este Close up de otro dibujo que habia hecho y miren, ya tiene 3 favoritos!
Ahora les voy a hablar de un capítulo que no he visto, porque bueno, la tempora 5 aun se esta doblando, y ya investigue y dicen que la 6 saldra el proximo año, espero que no le cambien la voz a Wildo, porque la temporada 6 es muy importante, se de buena fuente que habrá un cambio sorprendente en el, luego les contare mas sobre eso!
Y no se preocupen, aun no he leido ninguna review ni nada de eso asi que no les dare ningun spolier, y no creo que salga ninguno al ver los videos, pero por si las moscas, para el que sepa bien ingles aguas eh! XDD Pero bueno, ahi les va solo la sinopsis: Una banda de aficionados llamada "Pizza Party" no deja que bloo se una a ellos, asi que bloo decide hacer otra nueva banda. Me imagino que invitaria a sus amigos, por eso en uno de los videos se puede ver a Coco, Eduardo y Wildo tocando una canción. Espero que disfruten este pequeño "adelanto" a ver si no los dejo picados.....asi quede yo cuando entontré estos videos!
Lo primero que encontré fue este video, este precisamente es el que les decia donde Coco, Eduardo y Wildo salen al escenario y cantan....bueno, una canción no muy movida, pero si muy buena!! La neta a mi si me gustó, y fue muy gracioso!! aunque parecia que ellos no estaban muy felicies, me gusto mucho la musica y fue muy chistoso eso de "potatoes" que decia Ed, me imagino que en español diria "papitas" (creo que eso es lo que dice siempre porque tiene el mismo tiempo que la palabra "potatoes") , y me fascino sobremanera como Wildo sacudia su cabeza al ritmo de la musica!! Y su dialogo de "Kumkuats!" se oia y se veia tan sexy!
Ahora me doy cuenta que también me gusta la voz de Goo, la voz en ingles es muy buena, y no se porque pero cuando la oigo hablar en ingles me cae bien! Me gusta como presenta las cosas, en especial me gusto esa parte cuando dijo "taco fiesta!" y grito algo como "rrrrrr" me hubiera gustado oirlo en español....
La segunda cosa que encontre de ese capitulo fue esta foto!!! La tomo Wilt2amber4ever alguien de dA y ya se que me dirán, pero solo mirenlo!!! Es tan hermoso!!!!.....SE VE TAAAAAN LIIIIINDOOOOOO!!! Aqui su expresion si no tiene precio!! (alguien alla tambien dijo eso!) Aaaayyy adoro como intenta taparse el cuerpo con su mano!! Me encanta su mano! Y por supuesto, quiero ver estoooo!!! Algunos que ya lo vieron dicen que es una escena muy chistosa! Pobre Wildo, no puede ni bañarse en paz! Pero me fascina sobremanera cuando esta apenado!!!Probablemente Bloo lo interrumpio en esta escena para decirle que la banda no lo quiso como integrante!
Este es un video musical con la canción Shut up, y aqui no hay dialogo pero la musica hace que el video se vea padre! Parece que realmente estan dando un concierto! Lo que mas me encantó de este video fue el final, pues ahi es cuando Wildo hace una reverencia (ya saben, la que se hace cuando se termina de cantar o bailar, o hacer alguna otra cosa en un escenario) y se ve tan elegante!! Tan fabuloso!!! Cielos!....yo una vez intenté hacer una animacion en un cuaderno, y creanme, no es nada facil! Es increible como puede aqui el hacer movimientos tan agraciados y elegantes!
Este ultimo si tiene dialogos, es parte de una entrevista que le hicieron a Bloo, tiene la musica de "Pizza Party" y la de "Taco Fiesta", y aqui pueden escuchar la voz de Goo, me fascina la voz que le dieron en ingles! Además tiene un plus! Aqui se puede ver como Wildo toca el piano!!! El empieza la melodia y ya despues los demas cantan, se puede decir que por un momento hace un solo de piano, me encanta como mueve sus dedos con tanta elegancia!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...