martes, octubre 14

Room With a Feud: Inglés!

....Y además, algunos dibujos!

Hola a todos!
Como han estado? Bien, hoy vengo de la estetica, hice uñas acrilicas, nada fuera de lo común, pero no he tenido mucho tiempo para hacer el resumen, chin ahora que mi otro hermano esta ahi no puedo hacer nada! Ayer vi el capítulo "El vecino gruñón" y hoy no pude ver el otro porque mi mamá regaño a mi hermano richard porque no estudio para su examen, y pues dijo que iba a quitar el cable y mi hermano se puso a llorar, y porsupuesto yo mejor apague la tele para que no dijera nada!! Luego intenté verlo en la tele de arriba pero siempre se apagaba! es que es a tele tiene un defecto en los controles que hace que se apague, asi que mejor me fuí a la cocina para hacer el desayuno, hice quesadillas, pero del disgusto no pude comerlas.
Ahora no podré hacer resumen por supuesto, pero mañana van a pasar "Bus the two of us" o como se tradujo en español "Mac, Bloo y el autobus", espero que ahora su pueda hacer resumen, me gustaria mostrarles algunos de los dibujos que he hecho en dA! Especialmente le dedico este artículo a todas y todos los fans de Wildo!.....estoy segura que SIIII HAY FANS DE WILDO!!! que hablen español, y algún día lo probaré!!.....jeje bueno, ahora vean! Les prometo que voy a hacer todo lo posible para hacer el deviantop de Wildo, lo que me falta es tiempo, material me sobra!! No se imaginan cuantos fans de Wildo hay!! y la mayoría son CHICAS! (de hecho creo que todas son chicas, no he encotrado a un fan hombre) y algunas chicas son muy traviesillas!
Que haya muchos fans de Wildo en dA es grandioso (aunque ninguno de los que he encontrado hable español) porque puedo hablar con ellos, y es la primera vez que veo que un personaje tiene muchos fans y es porque realmente se lo merece! casi siempre la gente ama a los personajes bobos y mala onda, que no merecen la adimiracion y el cariño de nadie (ahora no voy a poner en controversia cuales) pero en el caso de Wildo, el si se merece cada uno de sus fans, y se ganó la admiración y el cariño de la gente a pulso!! Asi que cuando este listo el devianTop se llevaran una muy grata sorpresa!
Sleeping...

Este fue un dibujo que hice el viernes creo, de wildo durmiendo, y lo hice simplemente porque me fascina sobremanera como Wildo duerme, cuando duerme en vez de roncar dice "lo siento" y siempre se ve tan lindo!! Y es como si estuviera roncando pero en vez de eso dice: "lo siento, lo siento, lo siento, lo siento", y con la voz de Pepe Toño eso se oye TAN LINDO!!!...Sin mencionar que también es muy sexy!....





Esta es una cita de lo que puse, si quieren ver el comentario original solo vayan al link que esta en la seccion links.

"Aqui Wildo esta durmiendo en un sofá de un diseño que se me ocurrio hacer, probablemente después de un día muy ocupado ayudando en la mansión foster, el estaba muy cansado y se durmió ahi. Miren, incluso tiene una almohada! Quizá sería mejor dormir ahí que en el cuarto donde no tiene cama, siempre me ha parecido muy mala onda que Wildo tenga que dormir en el piso, y creo que este sillon puede ser mejor. Un día me senté en el sillón de este tipo y es muy cómodo.....Awwww Siempre se ve TAAAN LIINDOOO cuando duerme!!! y me encanta que cuando duerme se la pasa diciendo lo siento!! Díganme, no es lo más tierno que han visto?!!!"

Room With a Feud, Inglés
Este dibujo lo hice el sabado, quería poner primero los dibujos que hice en agosto y septiembre que ya los traigo atrasados! Pero ese dia (fue apenas el domingo que pasó) estaba viendo el capítulo "La Guerra de los cuartos" en inglés (como el sábado y el domingo son mis unicos días libres) y la aunque la neta casi siempre me decepciona un poco verlos en inglés pues son mejores las voces del doblaje en español, aqui pude ver como Wildo dice "lo siento" mientras duerme; en inglés! y eso en inglés se escucha TAN LINDOOO !! En serio!! La voz en español se oye mejor porsupuesto! pero ese dialogo en particular tiene un tono muy bonito en inglés! Me recuerda lo que dijo coco, de que eduardo y bloo roncaban, pero en el caso de Wildo, el no ronca, y en vez de eso dice "lo siento", y se oye padre, en ingles se oye "sorry, sorry, sorry, sorry"! Genial! No habia tenido tiempo de ver el episodio en ingles antes porque entre semana uso la compu para trabajar.
Sin embargo, uno de los pocos dialogos que se destacó y me gustaria mencionar, me encantó!! fue el de la escena donde Wildo no puede dejar de pensar en la habitación de al lado, especialmente cuando dice "¡Oh man! I just cant stop!" Era muy divertido porque el diálogo tenía una entonacion muy cool! La neta ahi La Marr si le hecho ganas!! Me gusta mucho la voz de Lamarr, aunque la neta es mejor la de Pepeto, LaMarr tiene una voz elegante, suave y espontánea, la voz de La Marr también es muy sexy! Ay y su risa!! Me encanta la risa Wildo, en Inglés y Español, por ejemplo, en este capítulo en Inglés me gustó escuchar su risa, cuando el dijo " don't be silly Bloo!" y reía, porque bloo trajo arrastrando su colchón y dijo que no iba a ningún lugar. Y me parecio muy bueno el dialogo de cuando Bloo abre la puerta del cuarto y dice "it's glorious!", también ese donde Jackie Ojo dice "Voo Ya!" cuando ve el cuarto vacio y se mete.
Esta es una cita de una observacion muy brillante, de parte de ya saben, mi amiga fan de los Pitbulls!

"Awwww! Esto es de hecho tan lindo! Wilt SO merece una cama; No puedo creer que nadie se ha ofrecido incluso a encontrar una para él en Foster's! Él no tiene ninguna grasa para "amortiguar" el piso duro, y él tiene asma (como lo demuestra el inhalador que tenia en "Foster's va a Europa") y hablo aquí por experiencia que los que sufren de asma nunca deben dormir en el suelo o una superficie completamente plana!"
Yo si estoy de completamente de acuerdo con ella! Tampoco puedo creer que nadie le ayudara a buscar una cama!! Realmente me fascino la explicación de que Wildo no tiene nada que amortigue el piso, fue una explicacion magnifica! Y es cierto que los que sufren de asma no deben dormir en una superficie plana, a mi hermano (quien tenia asma cuando era chico) los doctores le decian que siempre se pusiera una almoada en la cabeza para que no durmiera en un sitio totalmente plano....me imagino que Wildo a lo mejor tiene asma por dormir en el piso frio....

Chibi Wilt
Este otro es un chibi, y a la gente de ahi parecio gustarles, es uno de mis dibujos mas populares! Link


Robot, robot
Este es e de la escena donde Wildo baila con el robot en la peli de Bloo.

El primer comentario que me hicieron fue tan gracioso! me dijeron que todo era "wicked", no se si se refería al termino "travieso" y o quería decir otra cosa el que comento, pero de todos modo me pareció gracioso, no se porque. XD Este recibio comentarios muy rapido, y eso que crei que no le iba a gustar a la gente, creo que no me quedo muy bien. Esta es una cita de mi amiga Jameson:
"Entendí tus comentarios! Fueron divertidos! Esta imagen es genial, estabas tan entusiasmada con su sonrisa y creo que te quedo perfecto!
Wilt es tan dulce ^ ^ Tu realmente lo amas mucho, tu entusiasmo es contagioso en la más pequeña cosa que el hace. Me encanta que los episodios en donde Wilt es la estrella, el es un gran contraste con el egoismo de Bloo, y cuida a los demás amigos así que es como el hermano mayor en la mansión, y con el episodio de la película, fue muy divertido verlo jugar así. Es fácil olvidar a veces que él no es un adulto, asi que ver episodios como este (y las imágenes de este tipo) son realmente agradables ^ ^"

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...