miércoles, mayo 7

Trilogia Olocoons!!

Hola a todos!!


Como les ha ido? Hace tiempo que no habia escrito, y fueron mas de 3 meses!!, lo se, pero fue por una buena razon....bueno, mas bien fue por muchas razones, pero no significa que sean buenas, al algunas fueron malas y otras no; primero porque abrimos un restaurtante (mas bien una taqueria que nunca tuvo nombre) y no funcionó, pero mientras tuve que quedarme ahí todo el dia con mi hermano para atender a los clientes, y porque mi mamá me metio a un curso de belleza en la estetica Pablo's, yo le dije que el corte de cabello no es lo mio pero ella insistia en que me iba a servir, y tengo que estar allá todas las tardes de 5 a 8, como ven, no me quedaba mucho tiempo. Luego cerramos el restaurante y mi mamá me mando a vivir a la casa de cocoa que estaba vacia, mi papa me prohibio trabajar en las computadoras de la oficina y para colmo trajo a cacho aqui, y ya no puedo usar las computadoras.
Pero no creeran que eso me iba a detener, o si?, por eso la frase de allá arriba, se imaginan donde estoy?! Pues claro en un Ciber!! Es gracioso porque los cibers no son mis lugares preferidos, pues la gente siempre hace ruido y quiere ver lo que haces, no puedes guardar tus propias cosas y es muy molesto, y por eso no queria entrar; la ultima vez que estuve en un ciber fue cuando estaba en la secundaria! (fui con unos amigos de mi hermano) y la de cuando estuve en puerto, pero eso fue solo un ratito: aqui se siente medio raro; todo es extraño, el hecho de que me vea la gente, el ventilador que hace mucho ruido, la computadora viejita, las letras,! Las letras de la computadora de este ciber no son iguales que las que yo usaba, y me tardo un monton en escribir porque los espacio de las teclas son diferentes...no me gustaba ir, pero hoy me arme de valor y entre porque les traigo una gran noticia, los olocoons vuelven otra vez!!
En la tele
Como ya sabemos, Bimbo trae los olocoons todos los años, y esta vez no podria ser la excepcion, yo supe que venian cuando oí el anuncio que decia "trilogia olocoons proximamente" y me quede pensando, "trilogia olocoons? claro van a pasar las temporades de los olocoons otra vez!!!" y claro, me imaginaba que serian las 3 mas recientes, H2O, O3 y mision tierra o7, y asi fue.
Me dijeron que empezo desde el 19 de abril, y sera transmitida Lunes, Miércoles y Viernes a las 4:00pm y los Sábados a las 10:00am. El Sábado 24 de Mayo del 2008, el maratón completo por única ocasión.


Para coleccionar

Megacocos: Son figuras con olor como las de las otras colecciones, pero ahora estan en "chibi", ya saben, con el cuerpo pequeño y la cabeza grande (como las de la fanta), todavia no se cuales de los personajes saldran, pero cuando sepa les avisare, o pueden ayudarme ustedes mismos comentando aqui cual le sale.

Giracoons 3D: son 21 diferentes con los personajes de los megacocos pero no tienen olor.

Las figuras no las he visto, pero espero poder verlas y asi saber como huelen, y en cuanto a los giracoons...mmm en lo personal me gustaba mas lo del año pasado, cuando sacaron las naves armables, yo tuve en mis manos la nave Azur y la iba a poner en un lugar del mueble de la tele como decoracion (la iba yo a dibujar tambien), pero mi hermano estaba jugando con ella y la rompió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aca en guatemala, recien sale la promocion, al final supiste cuales son los que salieron? sabes si sale electron (la bombilla)

mi correo, rx.1041@gmail.com

Anónimo dijo...

hola les compro a los olocoons cramor que es un carcol con caparazon azul,squalion que es un tiburon gris,a bashau que es azul con manchas amarillas y un ojo en medio y a migo que es como una hormiga o al oloroco que e llama maforat que es una rana con la lengua de fuera y si tiene la olorroca se las compro desde 50 pesos,escribanme a hector68mexico@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo soy de el salvador aqui solo salieron pulseras y muñecos ustedes no saben cuando va a salir la otra temporada

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy de el salvador y me gustaria saber cuando saldra la temporada 2009 OLOCOONS es que los colecciono y tengo exactamente 53 olocoons pero espero la nueva temporada a y una buena noticia hable con un vendedor de pan bimbo y me dijo que probablemente salien en este mes de mayo o el proximo

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...