jueves, mayo 15

Ya vienen las Olocards!

Hola a todos!!
Como ya saben, los olocoons estan de vuelta, y ahora vienen con todo! En la Trilogia Olocoons, que incluye Olocoons h2o Olocoons O3 y Olocoons Mision Tierra 07, y para celebrarlo en grande estoy haciendo un proyecto que me parecio muy bonito; son las Olotarjetas, o en ingles Olocards! como prefieran ustedes. A principios de mayo cuando fui a ver si habia info sobre cuando empezaba la trilogia, me di cuenta que habia quien se quejaba de que no habia wallpapers de los Olocoons, ni dibujos ni fotos, y se me ocurrio hacer las tarjetas una vez que fui a la tienda con mi hermano y vi los panes con la promocion de los giracoons, de hecho, el cairel que dibuje es el que esta en las donitas! De ahi saque la referencia para hacer el dibujo! Espero que les gusten las Olotarjetas cuando las tenga listas, pues ahora solo tengo los dibujos a lapiz. Por ejemplo este dibujo de rapidico, a lapiz, luego lo pintare con corel photo paint. Aqui les dejo el link

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...