jueves, febrero 7

vean a C-bear y Twipsy

Hola amigos, como han estado?
Esta vez les traigo unos videos de dos series de las que ya había hablado antes, pero muchos no las recordaban o no las habían visto; Twipsy (que pasaba en discovery kids, vean el artículo mensajero del ciberespacio ) y C-bear y Jamal, que era una caricatura de un niño que tenía un oso mágico llamado C-bear.
C-bear
"Jamal se pone rudo" es el titulo de este video, esta bien aunque está grabado desde una televisión y el audio no es muy claro, por eso no lo le entiendo ni papa! Pero lo puse aquí para todos los que vieron C-bear (pues este es el primer video de la serie que he visto en años!!) para que recuerden los momentos que pasaron con esta original serie....claro también para aquellos que no conocían la serie, que me preguntaban cual era, o que me miraban con cara de What cuando hablaba sobre ella. Pero no le entendía por más que lo repetía una y otra vez, así que si alguien sabe inglés y tiene buen oido, pues serie genial que me dijera que estan diciendo! Yo no oí bien!, pero al menos ya tienen una muestra de la serie C-bear y Jamal.
El intro de C-bear y Jamal.



Twipsy

Este es el intro de la serie, está en español castellano, no en el formato que nos lo trajeron a mexico (me imagino que seria en español latino) pero aún asi se entiende, aunque la canción no tiene la misma letra, pero empezaba igual. Solo le cambiaron un poco la letra; por ejemplo en lugar de "Ordenador decía "computador", en lugar de decir "super ruta cyberespacial" decia "autopista del cyberespacio" que era más comprensible.


Incluso me acuerdo del primer versode la canción, decia:

Si quieren gran diversion, vayan y conecten el computador,
y ya verán lo velóz que irán en la autopista del cyberespacio

Twipsy Twipsy aaaahhhhh
Twipsy Twipsy aaaaahhhh

Ah, y en el tercer verso en lugar de "ciberokey" decia "cybergenial, que no es lo mismo, lo recuerdo bien! No me acuerdo mucho de lo demás de la canción, pero si quieren saber más sobre Twipsy visiten el link de mi articulo que les dejé allá arriba. Espero que les gusten los videos y muy pronto les traere más, si es que los encuentro!
Bueno, hasta luego amigos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir los capitulos de C-Bear y Jamal (C-bear and Jammal g gratis en español latino osea que los que pasaron la vercion de mexico gracias mi correo es oswaldo012@hotmail.com

Anónimo dijo...

Twipsyyy!! adoro esa preciosa serie, es mi favorita de todas! ojala volviera a la television... :( por favor, si alguien recuerda esta serie o le gusta, comenten sobre ello y de que episodios se acuerdan...

Atrix dijo...

Gracias por comentar! :D
Y si algún dia se donde se pueden encontrar capitulos de estas series lo posteare en este blog.

De donde vienes