martes, febrero 19

Ese video de los aventureros!!!!!!!!

HOla a ToDos!!! Ya estoy de regreso!

Y me alegra enormemente regresar a mi ciudad y respirar el aire limpio! No digo que allá estuviera muy contaminado, pero la verdad es que aqui es más bonito que Puerto.
Como han estado?....eh! Lo se, hace tiempo que no he escrito, algo inusual en Opi...pero es que no les dije? Me fui una semana a Puerto Escondido, y la verdad es que todo fue tan rápido que no tuve tiempo de avisarles que me iba (es una larga historia), ni de comisionar a alguien que pusiera al corriente las cosas aquí. Después espero contarles lo que pasó allá.

Ah eso me recuerda que ni siquiera hice el artículo que tenia pensado hacer para estel 14 de febrero! (Ahora si se los debo, para la otra!) y decirles que XHDerbez volvió. Pero bueno, lo bueno es que ya regrese y les traigo noticias, grandes noticias!
Y con todo eso que les quería decir no me pude dormir!! Me dormí como a las 12 y desperté a las 5 de la mañana! y como no podía salir, me puse a limpiar el refrigerador! (imagínense!), y luego cuando se hizo de mañana lo suficiente para poder salir, salí corriendo para escribir esto.

Primero les digo desde ahorita que LOS PATOS ASTUTOS ESTÁN PASANDO EN EL 5!!! de televisa, para quien disfrutaba de esta interesante serie (como yo) esta noticia tendrá un gran significado, y para los que no la conocen, pues los invito a verla!; es una serie hecha en 3D sobre una ciudad de patos (como la de pato aventuras solo que en 3D) y su protagonista es un pato que se llama Bill, que tiene una inusual amistad con un cocodrilo llamado Aldo. Digo inusual porque los cocodrilos y los patos no se llevan, de hecho en esa serie, cocodrilos y patos viven en ciudades separadas. Después les contaré más sobre esta serie y también sobre como me enteré de que pasaba en el canal 5, fue algo sorprendente!

ESE VIDEO DE LOS AVENTUREROS!

Pero algo aún más sorprendente fue que AL FIN ENCONTRÉ EL VIDEO DE LOS AVENTUREROS!!! El videoooo!!!!! El famoso y misterioso video Los Aventureros!!! Ese del que les he estado hablando desde que este sitio se llamaba "Mi Opinión Sobre", el que mencione varias veces y que hice referencia en Dudas Animadas , alguien lo grabo y lo puso en Youtube!!!
Esta es la cita del artículo "Dudas animadas, y otras no tanto" para los que ya no se acuerdan que pasó (porque vieron la peli de mucho tiempo atrás) o para los que no vieron la peli y que le entiendan al video:

"Cuando todo estaba arreglado (rescataron a los animales y descubrieron quien era el culpable) menos la tesis de Robi, su novia le pregunto cuantas paginas eran y el dijo que 115 (y si no es así me dicen eh! pa' que lo corrija) y se fue y dejo a las computadoras. 
Entonces empezaron a hablar cuando de repente (porque no les avisó) Wittgenstain que estaba en el sótano, le envió una especie de descarga eléctrica (yo supongo que eso era porque al mouse le llego primero, y pregunto si no había protectores de voltaje ) o algo así, y después la computadora dijo que Wittgenstain estaban entrando en un sitio de sus archivos donde no había llegado ningún hombre, y unos minutos después la impresora comenzó a sacar las páginas de la tesis que se imprimieron, luego Rob vino y las vio, y como era de esperarse se puso feliz porque no tendría que volver a hacer su tesis otra vez."

Y para los hacerlos esperar más, este es el video!!!

El videooo!!! No lo puedo creer!!!!!!!!! (que esperaban? es que aún no lo puedo creer! XD) que al fin alguien lo haya visto y lo haya puesto en Youtube!!!! (porque si esta grabado es que alguien lo vió) Sobre todo que lo haya puesto y que lo haya encontrado, espero que ese alguien le haya gustado la película, o algo por el estilo porque así podría platicar con el o ella. Y es tan sorprendente que podría decir que fue un milagro....pues no había posibilidades!

Bueno el hecho es que de por si las películas de esta trilogía siempre han si han estado llenas de incógnitas, son místicas, tienen cosas curiosas, cosas que intrigan y que luego uno se pregunta, y mas cuando es uno niño.
Como en la película, 1 donde el aire acondicionado se descompone, o (en esa misma) cuando a la licuadora viejita le quitan el cable y la desarman para venderle el motor suelto a alguien más, y los electrodomésticos (los protagonistas) se asustan y esconden sus cables, eso fue curioso. Los que hayan visto la peli y le hayan puesto atención lo saben bien.

Pero en especial esta, la película 2 (que para los gringos es la 3 porque no salió en secuencia) desde la primera vez que vi la peli esa parte del final me intrigó mucho y le dije a la gente (amigos, familia, compañeros de la escuela...mis vecinos) si había visto esa parte y si tenía la misma duda, pero ellos siempre me miraban con cara de "Y esta de cual fumó?"  y no sabían de que estaba hablando, incluso en algunos foros que hablan de las caricaturas nadie sabía.
Que posibilidades había de encontrar a alguien que haya visto la peli que le pusiera atención a eso y que tuviera la misma duda: "Que le pasó a la computadora?" Y es que mi mente lógicamente me decía que no podía ser posible que tanta gente que había visto la película (posiblemente millones de personas en todo el mundo!) no tuviera esa duda, pero mi sentido común (y mi mala experiencia con las personas que me veían con cara de "What") me decía que la gente no se había dado cuenta...pero alguien se dió cuenta y grabo esto para ponerlo en youtube!!

Y no se imaginan como se lo agradezco, pues llevo como 8 años buscando esa parte de la película!!!!, minimo! si no es que más! Y ahora que al fin la encuentro grabada al fin la gente sabrá de que rayos estoy hablando!!!! XD
Además es para mi un gran honor y tranquilidad mostrarles el vídeo y que sepan que quería decir. Claro, también en parte es para mi deleite, es una joya exquisita, esta parte es en mi opinión, el verdadero climax de la película (y no el de antes cuando salvaban a los animales y creíamos que ese era todo el final) siempre fue mi parte favorita (hace tiempo les mencioné que mis hermanos y yo siempre al final regresábamos la peli una y otra y otra vez para ver esta parte) y me trajo muy gratos y cálidos recuerdos de mi infancia, pero lo más curioso de todo esto es que nunca supe porqué era mi parte favorita!!

No lo sabía en ese entonces, era algo difícil de explicar, pero ahora creo que a lo mejor es porque fue esa parte le dio a la peli un final muy sorpresivo y emocionante! Y porque con esta parte se completó el ciclo de "y todo salió bien!", pues aparte de rescatar a los animales, Robi recuperó su tesis.
.....y tal vez en parte por la incógnita! el misterio! los diálogos! Lo cierto es que desde que la vi la primera vez sentí como cuando una abeja pica a alguien; adrenalina y extasis!! (para los que vieron Bee Movie) y nunca me cansaria de ver esta parte.

El video como podrán ver esta grabado desde la tele, y no se ve muy bien, tiene mejor sonido que imagen, pero el sonido es bastante bueno; aunque como mi ingles no es muy bueno en la pronunciación, lo que entendí mejor fue cuando el mouse dijo "the master will be so happy!"que en español el diálogo decía "el amo se pondrá tan feliz", eso lo recuerdo bien, pero no me acuerdo de los otros diálogos en español.
Y de los diálogos del vídeo en inglés no me gustaría decir porque que tal si no los oí bien. Otra cosa, me gusto el termino de "master" que le pusieron en inglés, es muy apropiado, y debo decir que me sorprendió mucho el desempeño y el talento de los actores originales, sus voces son geniales y se parecen mucho a los actores de doblaje de voces en español (el que se hizo para México, no el de España) y lo se porque he visto otros clips, le dan la misma personalidad, lo cual hace que los reconozca y este a gusto viéndolos, son los mismos personajes pues!

En cuanto a la duración, me hubiera gustado mucho que grabaran todo el numerito; es decir todo eso de la electricidad pasando por los cables de Wittgenstain, luego por los postes de luz y hacia la casa y hacia su destino que era la computadora, siempre hacían eso y era estupendo!! Con la musica de fondo y todo, tenían una excelente banda sonora!! Claro, me hubiera encantado que fuera con mejor calidad!!! Que mejor que un vídeo de buena calidad y en español latino!!! no? Pero un video asi es mejor que nada, y aunque esto no me resuelve la incógnita, pensándolo bien, creo que debería quedarse así, así es mas interesante! :D
Y bueno, yo me retiro con una sonrisa, pues fue padre ver el video, me recordo mi infancia y eso no tiene precio! Y ahora también ustedes pueden verlo!

No hay comentarios.:

De donde vienes