domingo, septiembre 23

Sobre caricaturas y series.

Hoy cuando despertamos eran ya casi las 12, y yo le dije a mamá que hicieramos de desayunar "gringas", entonces como teniamos chilorio solamente fui a comprar el queso manchego y el quesilo para richard porque a el no le gusta el queso manchego. Total que comimos, y luego mi hermana puso su musica a todo volumen, y cuando yo le dije que le bajara porque tenia que estudiar, mamá se puso de parte de ella y me regaño, yo nesecitaba estudiar asi que me fui a la oficina.
Por que creen que ya casi no escribo mi dia aqui, ja! porque ultimamente se esta poniendo todo muy aburrido! Mi familia ya casi no se anima a ir a la playa ni al parque (ya de perdida) ni nada, y no quieren que salga sola porque dicen que "no me vaya a pasar algo", pero cuando llegue a la oficina y revise los favoritos, me di cuenta de que habia encontrado varios links donde se pueden encontrar o comprar caricaturas y series como Widget, Los Halcones Galacticos, Los thundercats, o donde se puede comentar sobre ellas. Series de los 80's 90's, ya saben. O series que la gente ha visto pero ya no las recuerda, a mi me han ayudado a recordar algunas series que habia visto, espero que a ustedes tambien les puedan servir.
Para comprarlas
Anime de 1970 y 1980 en http://www.mzseries.com/ : es una pagina donde puedes ver series de anime de esos años, en ella puedes Compar las series en formato de calidad.
Tus caricaturas.com : Es un sitio donde puedes comprar caricaturas en DVD, tiene una lista bastante amplia (aunque no para mi porque no he encontrado algunas) y puedes pagarlas con tarjeta.
Para encontrar series y hablar sobre ellas
Tus series.com : Pagina española que tiene un foro para comentar sobre tus series o caricaturas favoritas , como es española ovbiamente tiene mas series de españa, pero tambien tiene series extranjeras antiguas.
Cartoons del pasado : Pagina muy completa donde puedes encontrar caricaturas de los 80 y 90's, se las recomiendo mucho, aunque le faltan algunas cuantas, pero supongo que luego las iran poniendo. Es una pagina chilena.
Las caricaturas.com : Foro donde puedes opinar sobre diferentes series, y hasta tiene un lugar para preguntar sobre series que recuerdas pero de la que no te sabes el titulo, o cuando recuerdas partes de caricaturas o series. Recomendado , nada mas cuiden su contraseña porque si la pierden no llega el correo para verificarla, asi me paso a mi y ahora ya no me deja entrar el server.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...