martes, septiembre 18

Videos de Jayce!

Holaa!! Como han estado?
En estos meses he estado muy ocupada tanto con la escuela como con el trabajo, ahora estaba yo por irme a la escuela cuando vi estos pequeños tesoros de piezas de memoria, asi que antes de que me vaya gustaria mostrarselas. Son tantos y tan bellos los recuerdos! para quienes (como yo) vieron la serie "Jayce y los guerreros rodantes" Esta es apenas una parte del primer capítulo, que es cuando empieza la serie, pero esta dividida en 3 videos, son hasta ahora los unicos que he encontrado. Yo se que no goza de muy buena calidad pero eso es mejor que nada, veanlo, no se arrepentiran, casi siento como se me renuevan las neuronas al verlo!

WOW! Fue lo primero que dije al encontrar estos trozos de capitulo en español, en español!! Minimo debe tener como 7 u 8 años desde que no veo la serie, pero me acorde de ella en todo ese tiempo porque me impresionaban los tanques con plantas! eso es lo que más recuerdo de la serie. Antes de ver los videos no recordaba ni quienes eran los buenos ( no recordaba ni a Jayce ni a los otros) ni algunos de los malos (no recordaba al jefe Saw) pero cuando vi el video recorde a Oon!! no se porque, pero si (sobre todo cuando oi su voz en español) y de todos el fue el unico que se me hizo conocido antes de ver el video, o sea cuando buscaba info y fotos y encontraba solo paginas en ingles.
Y miren, este es el tema del intro en español, y de alta calidad eh!!
Como extrañaba esa banda sonora, era excelente!!


Estos son algunos links de foros y articulos relacionados con la serie
Foros
Articulos
Estos estan muy completos, primero en wikipedia:
Articulo de cineapt:
Cartoons del pasado:

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...