domingo, octubre 8

Humor: Avisos de ocasion.

Se Renta Planeta.
Se renta planeta rocoso y frío, y ahora esta de oferta pues recientemente se ha convertido en planetoide. Es pequeño y compacto, y al estar alejado del sol, puedes enviar ahí a tus molestos compañeros de la escuela que siempre quieren quitar el lunch (o el dinero) o te molestan en las clases de deportes, o si eres adulto, puedes enviar a tu suegra!; además es perfecto para desacerse de políticos corruptos y pederastas.
Interesados favor de comunicarse con la NASA, porque yo no se nada.
Vendo
Bolsas de dormir y tiendas de campaña, seminuevas (solo se usaron unos cuanto meses). También utensilios de cocina y lonas.
Interesados, si viven en Oaxaca pueden ir al centro de la ciudad y preguntar por los maestros de la secundarias y el sindicato de la APPO. Eso si llevense un buen garrote o una tapa de metal que los proteja de perdida porque yo no respondo si reciben un buen trancazo...o más...
Estos otros no son míos, los encontré en la red hace tiempo.
Avisos parroquiales
* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas".
Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".
* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia
* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno“ incluye también las comidas.
De los que van con el doctor...
- Fui al medico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
- Vienes del medico o de la aduana?
El post operado al cirujano: - Doctor, entiendo que se vista de blanco,peropor que tanta luz? - No mames hijo mio, soy San Pedro...
Yo no me fio de los cirujanos: son expertos enmanejar cuchillos, se ponen mascaras para que no los reconozcan y usan guantes para no dejar huellas.
- Mi medico es un matasanos, estuvo tratando ami esposa del higado durante 20 años y al finalmurio del corazon. - El mio es mejor: si te trata del higado, seguro que te mueres del higado.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...