martes, octubre 14

Rock and Patrol: Mini review del Inglés.

Hola a todos! Como han estado?
Espero que hayan pasado un muy buen 2013, y que esten mucho mejor en este 2014.
Aqui yo escarbando entre mis borradores para encontrar tesoros, tesoros sin acabar...pero aun tesoros XD Son todos esos articulos que empeze hace años y nunca terminè, y pues como estoy limpiando mi bandeja de borradores, me encuentro grandes sorpresas como esta que les comparto hoy por ejemplo!
Y pues ahorita es el único día en mucho tiempo que no tengo tanta tarea, y pues por eso vine a pasa un poco de buen tiempo de calidad posteando algo.

Asi que si, estaba yo viendo mis borradores y me encontré con esta review que estaba haciendo sobre un Episodio de la Patrulla de Zula, y entonces cuando la estaba leyendo, me dí cuenta que era un poco como ver el episodio otra vez hehe! Y saben que así me pasa a mi, cuando escribo algo y luego lo vuelvo a leer, me acuerdo de lo que pasó y es como vivirlo de nuevo! :D Especialmente porque yo tengo una imaginación muy vivaz, yo creo por eso pasa eso XD
Así que, estaba leyendo esta review y me dije "Pues porqué no terminarla? Chance y la termíno" pues me estaba acordando un poco del capítulo, y pues si, la termine! Y pues ahora la publico pa' que todos la vean, espero que les guste.

Nota: Este articulo fue escrito en inglés para unos amigos de habla Inglesa, el 15 de Marzo de 2009. De ahí hoy yo lo traduje y le añadí algunas cosas que había olvidado en ese momento, pero que ahora recordé.

Rock and Patrol - Inglés.

La verdad es que aunque con falta de tiempo, tenía que venir a mencionarlo porque realmente me sorprendió! Nunca pensé que podría encontrar un capítulo completo, y resultó que encontré 3!
Hasta ahorita sólo he visto la "Rock and Patrol" (por falta de tiempo) y déjenme decirles que fue un capítulo muy interesante, y aunque yo no entendí algunas cuantas palabras, porque está en inglés, más o menos le capté la mayor parte de lo que decían. Si algunos de ustedes maneja bien el inglés han visto el otro clip, sería genial si me ayudaran con las frases de Multo, please! Quiero aprender! Y por supuesto, me gustaría saber si mi buen oído ha mejorado.

Por ejemplo; una de las "catchfrases/quotes" que multo dice es "All my stars" o "Oh my stars"?...De eso no estoy muy segura. Le he preguntado a un par de personas y nadie quiere ayudarme, y pues por eso no escrito esa frase antes, aunque ya la he oído, porque ya saben, a veces tiendo a preocuparme mucho por estar mal en las palabras que oigo. XD
A veces desearía de verdad que el Inglés fuera mi lengua materna, y esta es una de esas veces, en serio!

Bueno, como les estaba diciendo, pues aprovecharé para hacer una "review como de rayo" aquí. XD
Y pues si, hubo muchas cosas muy interesantes y entretenidas en este capítulo, me gusto la forma ingeniosa de explicar las características y datos referentes a las rocas, como por ejemplo eso de que puedes decir si una roca es sedimentaria dejándola caer en vinagre para ver si hace burbujas!
Fue curioso y padre ver Zeeter con con ese kit de mochila científica en la espalda! Me da gusto que ella siempre lleve su kit científico a todas partes, yo quiero uno igual!

La trama está muy bien desarrollada y hay muchos chistes muy ingeniosos referentes a ls rocas, y gracias a mi no se los van a perder, pues los mencionaré. Por ejemplo, que la banda de Rock era..pues de rocas! XD Y todos esos chistes sobre rocas y el rock (como los "Blowin stones" ) que traducido sería algo así como "Piedras en erupción" lo cual es muy atinado para algunas clases de rocas, y claro también hace referencia a la famosa banda de Rock.
En fin, chistes muy divertidos, creativos, y que hacen facíl recordar esos datos. A mi el que me gustó mas en particular de lo que recuerdo, es cuando la cantante de la banda no quería regresar a cantar, y en una escena dice por teléfono "he estado bajo mucha presión ultimamente", lo cual es muy muy divertido porque ella es una roca metamórfica, el tipo de rocas que se forman cuando esta bajo muchas capas de tierra y las presiónan :D La verdad es que esto es un plus! No recuerdo haber visto un programa que hicieran una idea tan ingeniosa y divertida para incorporar los términos en la historia y los eventos del episodio, y sobretodo, hacer que la gente los recuerde después de eso!

Pero lo más increíble y lo mejor creo, es cuando Multo toca la guitarra!!! Esa parte empieza desde la escena de cuando  Multo, Wizzy y Wigg estan tratando de apaciguar a la gente que está enojada porque no llega la banda,  y entonces para que no se conviertan en una turba iracunda con trinches y antorchas, ellos  necesitan cantar, y pues ya después de pensarlo un poco, pues deciden hacerlo. Entonces ahí es cuando viene una de las escenas más tiernas de la serie (de los episodios que yo he visto por lo menos, porque no los he visto todos) hasta ahora; es cuando se abre la cortina y un presentador los presenta a ellos (Multo y los gemelos, y gorga también estuvo ahí XD ) como "The Rocking Patrol" o algo así, y a Multo como que le entra el pánico escénico.
Y esta es una de las escenas más padres del episodio porque OH MYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! SU EXPRESIÓN NO TIENE PRECIO !!!!!!! Es tan super tierna!!!!!!! Verdaderamente adorable! ^^
Ay pero pobre Multo! Estaba tán asustado que ingluso dejó caer la guitarra! XD (lo cual fue tan lindo también! :3 )  Me imagino que debería haber pasado por un momento muy incómodo, pero me encantó esa escena !!!! Debido a que allí el tuvo una de las expresiones más adorables que he visto en mi vida, de cualquier personaje de caricatura o película. Así como las expresiones de Wildo por supuesto:

Oh a propósito, en esa escena Multo me recuerdó a Wilt en "Hiccy Burp" ("Hipo con Hipo") y me di cuenta de la similitud de personalidad entre ambos, es por eso que él es uno de mis favoritos también. Y el final es magnífico, simplemente fenomenal! Porque cerca del final del episodio Multo finalmente vence su pánico escénico, y ahí es cuando toca la guitarra:
 Me encantó el hecho de que al principio Multo tiene pánico escénico, pero al final lo vence y decide tocar, y cuando lo hace se da cuenta de que todavía sabe tocar! Y fue increíble que no se quedara con ese miedo, es algo que deja un sentimiento positivo y cálido en el alma. ^_^ Además de que pudimos ver que es un muy buen guitarrista. Y si ya se, que la canción que le pusieron era un poco como una que se oye siempre que hablan de rock, pero pues la canción fue buena, y además el punto importante era que estaba tocando y venció su pánico escenico, no cual canción tocaba.

Y para los que no vieron el episodio pero estan leyendo,  pues creo que si lo mencionan ahí en ese episodio, que el era guitarrista cuando era mucho mas joven, pero luego lo dejó.  Y bueno, es padre ese hecho en mi opinión, pues creo que su pánico escénico lo hace más realista y es una cosa muy, muy dulce, la cosa más que tierna he visto hasta ahora! Agradezco ese giro en la historia porque nos permitió ver que la expresión.

Y a se, ya chole con eso XDD.... pero esa expresión..derritió mi alma, en serio! Ah, y otra cosa que recuerdo y que me fascinó fue cuando dijo "oh my stars" (o algo así) porque se sorprendió al ver que todavía tenía sus habilidades para tocar la guitarra, lo cual también fue lindo. Me encanta su voz, especialmente en esa escena, su voz es tan maravillosa como siempre!