domingo, julio 6

Que tipo de personaje te gusta más?

Hola a todos!
Ahorita no puedo escribir mucho porque voy a ir con mis hermanos a la expo que hay hoy aqui en Chiapas, pero organizando mis archivos viejos, se me estaba olvidado que no puse los resultados de la encuesta del 2011.
Aqui pueden ver que el que ganó fue el cientifico, y por mucho. Y creo que eso es genial! Ya que este tipo de personajes son unos de mis favoritos ^^
Ah, y veo que esta sección esta progresando, un poco lento, pero si. Y yo que la pensaba quitar! Pero viendo esto la dejare otros meses mas.

La encuesta: Que tipo de personaje te gusta más?

El heroe fuerte, pero noble y sencillo.  -----  4

El amigo que siempre apoya con un corazon de oro. ---- 12

El bobo gracioso o "comic relief" quien siempre se humilla para hacer reir a todos. ----- 1

Guapa/Galán que se lleva a los del sexo opuesto.  ----- 0

El cientifico divertido, despistado y excentrico.  ---- 15

El presumido y arrogante que deja que todos lo sepan. ----- 0

El lider generoso, justo y bueno. ------ 6

El Geek buena onda que siempre tiene un plan   ---- 9

El villano loco que quiere destruir el universo.  --- 0

El robot con alma de humano  ---- 5

El fragil y en peligro al que siempre rescatan. ---- 0

Otro -------------------------------------------- 0

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...