lunes, julio 7

Doll Divine - Review.

Algunas de las fotos que consegui de este tipo de juegos donde a veces te dejan ejercer tu creatividad para hacer cosas fabulosas!
Hece unos años atrás yo probe algunos de estos juegos para saber si recomendarselos a unas niñas amigas de mi mamá, y resulto que eran buenos. Ahora me gustaria hacer una critica de algunos de los que probé y que me gustaron.
Pueden encontrar mas en la pagina  http://www.dolldivine.com/


Pinup Doll
Se puede ver aquí: http://www.dolldivine.com/pin-up-maker.php
Este yo creo que fue uno de los primeros juegos que encontré, y en lo personal lo que mas me gustó fueron los fondos, creo que son muy creativos y si tienen un aire retro! :D 
Por supuesto me hubiera gustado que el juego tuviera más realismo y fuera menos de vector (O que encontrara un creador de pinup que fuera un poco mas fino en cuanto a los dibujos al menos! ) porque ya saben que yo le pongo mucha atencion a los dibujos, y a los detalles también.  Siento que una de las cosas que le falta es mas tops y mas faldas y pantalones, siento que de los que había ninguno me convencía tanto.

Pero bueno, aun asi reconozco que tiene algunas lindas opciones de peinado, accesorios, y las chicas que puedes crear ahi se ven retro y tambien bonitas. Y para los que les te gusta el estilo de vector en particular, les encantará! 
Asi que le doy un 8, especialmente por el estilo unico de "Kinkei" la creadora, quien trabaja con vectores, y es genial! Y a quien he tenido el honor de conocer una vez, al menos por la web.
Y a la nueva version que hicieron con el "Pinup Deluxe", le doy un 9, porque arreglaron ese detalle que mencione antes agregando unas cuandas prendas de ropa y accesorios mas :) Creo que, me hicieron caso, aunque yo no dije nada cuando juge el primer juego XD Solo lo pensé.

He aqui algunas de las cosas que yo creé con este curioso juego  : 

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...