lunes, abril 14

Genial video de Foster's y Widget en latino!

Hola a todos! Como han estado?
Espero que se la hayan pasado bien este domingo. Yo aqui como siempre hablando de mis...oigan...wow!....Saben que?.... Ya no tengo cuitas!! :D En serio, en serio!  Y no me habia dado cuenta hasta que empeze a volver a escribir aqui XD
O para el que no es mexicano, quiero decir que ya no tengo nada de que quejarme, ningun problema grave ni nada, nadie que me haga sentir mal ni nada por el estilo. Es lo mejor que me a pasado creo, el no tener problemas graves y poder relajarme y disfrutar un poco de la vida.

De hecho, ahora ha estado todo muy tranquilo y apacible en mi vida cotidiana. bueno al principio tuve un par de incidentes porque mi hermano menor se puso a hacer berrinche porque no queria ir a caminar, y tampoco queria ayudar en la casa, pero ahora ya se adapto creo que pues ya hace las cosas. Asi que al final de las dos semanas que he estado aqui en Chiapas, pues todo se ha ido poniendo mejor.
Ahora que todo esta tranquilo, y me gusta mucho estar aqui, pues estoy con mi familia y a ellos les encanta estar conmigo! Sobre todo a mi mamà quien me habia extrañado mucho, y yo tambien la he extrañado. Mi hermana y yo y mi hermano menor hemos ido a caminar en las tardes por el vecindario, para hacer ejercicio, y el vecindario es bastante grande, y esta bastante cerca de varias montañas, asi que la vista es increible y el clima es usualmente muy fresco ^^ Incluso a veces hace viento! Hace unos 3 dias atras estuvo haciendo mucho viento y mi hermana y yo salimos a caminar, pero tuvimos que regresar por un sueter porque hacia frio, y me hermana regreso con todos los brazos frios frios heheh, y yo trataba de calentarselos porque estaba bien fria por el viento que hacia. 

Awesome video it's awesome!


Pues solo un video musical que encontre hace tiempo y me gustaria compartir. Porque es una canción realmente conmovedora, alegre y con mucho energia. Ese es el tipo de canciones que yo suelo escuchar, canciones de esperanza y amista, y fraternidad, que me hacen sentir mejor cuando la vida es cruel y pasan cosas malas que no puedes cambiar.  Este video, cuando lo vi me hizo sentir muy bien, especialmente la parte en la mac habla que es al final: D Fue muy cierto! ^ ^  Los verdaderos amigos son lo más valioso y maravilloso en la vida ... aunque sean imaginarios! :D

Widget en Latino!

Ah y otra cosa que me gustaria contarles, es que hace un tiempo atras me di cuenta de una cosa, que la serie "Widget the world watcher" conocida en Mexico simplemente como "Widget", la han puesto recientemente en latino!! :D Bueno, algunos episodios de la primera temporada al menos.
De hecho aun recuerdo el dia que lo encontrè, fue un Viernes, el 21 de Marzo por la noche, me encontré algunos buenos recuerdos.
Después de terminar mi trabajo , fui a youtube para ver si había algun clip de uno de alguna de mis caricaturas preferidas, y esta vez me encontré con Widget por fin! Finalmente en español latino como salio en mexico, justo la version que yo solía ver cuando era niña! Y pense: "Ooh wow widget! Es exactamente como lo recordaba!" ^_^ Siii! Este es el Widget que yo adoraba de niña y que solía ver!

Como mencione hace un buen tiempo en Widget si existe Widget fue el primer show de ciencia ficción que vi cuando era niña, el que me introdujo a la ciencia ficción! Así que es por eso significa mucho para mí ^_^
Ya se por supuesto, que la serie tenía "muchos defectos" y esas cosas, pues que esparaban se hizo en los 80's! XD Y bueno, la verdad cuando la vi no era tan espectacular como mi memoria me hizo creer que lo era, pero aun asi no puedo dejar de pensar que la voz de widget en español latino era increible!  :D
La verdad no pueden negar que es adorable, creo que la voz de Widget en latino fue lo que le dio al personaje mas carisma y personalidad que el original. Si ven el original, creo que le falta un poco de personalidad al Widget del Ingles. Veanlo por si mismos! Este es el capitulo 1:


Por cierto, ese mismo dia estaba buscando si alguien sabía de doblaje de Widget en México, para ver si alguien había contestado a mi pregunta acerca de ese programa que escribí hace mucho tiempo atras, y ahi fue cuando me enteré de que habian eliminado los foros de Pikaflash! O_o
Me pregunto qué pasó con los comentarios que hice el foro de doblaje hace mucho tiempo .... Y bueno pues...no se que decir...fue un poco impcatante en el momento....pero pues...no se puede hacer nada...
Solo espero que no se hayan eliminado los comentarios completamente, porque ahi habia muchos comentarios muy lindos, bien pensados y detallados, dedicados a muchos de los grandes actores del doblaje mexicano! (incluyendo los mios!) en los "altares" que la gente hizo para los actores de doblaje con mucho cariño.

Desde que era chiquita siempre quise saber sobre el doblaje de Widget (en especial quien hizo aWidget, porque su voz es muy bonita ) porque las voces de doblaje son fantasticas.
Asi que si alguien sabe por ahi algo sobre el doblaje de Widget, puede comentarlo en esta entrada, se los agradeceria muchisimo!


No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...