jueves, abril 3

Capítulo final Olocoons O3.

Nota: Este articulo se termino de escribir el 19 de Marzo de 2007. Pero lo publique hasta ahora porque no habia tenido tiempo en ese entonces. Es como dice el titulo, sobre el final del episodio de los olocoons O3. El capitulo final no fue muy interesante, pero si me tome la molestia de escribirlo creo que es porque un par de lectores estaban siguiendo los resumenes de los olcoons. Asi que por aprecio a mis lectores lo pongo aqui ahora :) Espero que les guste!

Hola a todos!!

Como han estado? bien, pues hoy es el primer día de primavera y todos estan celebrando, cuando iba caminando rumbo a clases vi a varios niños del kinder y la primaria hacer desfile y vestirse de animales de primavera, como todos los años, e incluso los de Hoy se vistieron de animales, Andrea se vistió de hormiga, Lety de rosa, omar chaparro de pollo o gallina creo, Jorge de Abispa, que fue el dizfrás mas llamativo. Hoy llegue temprano de mis clases y prendí la tele para ver que había, y como anoche se quedo en el canal 11 estaba empezando Franklin, y me di cuenta que pasó un capítulo con referencia a la primavera, el capítulo de "la primera primavera de Franklin". A propósito el otro día, como el jueves o viernes de la semana pasada pasó un capítulo de donde Franklin iba a la playa y unos cangrejos se "robaron" unas conchas de mar que Franklin y Oso habían encontrado, que después resulto que no eran de ellos sino que eran de los cangrejos, quienes las habían amontonado en un lugar, y por eso Franklin las encontró. En ese Doblaje actua Gabriel Ramos, la voz de Ash en pokemón y como ya lo reconocerán es la voz de Oso (ahora ya se quien es, gracias a mi amigo Omar), y pues yo veo la serie a veces porque me gusta mucho el doblaje que hacen ahí, y en ese capítulo en particular me gustó mucho la voz de uno de los cangrejos, pero !Tampoco la pude grabár! para poder mostrárselas, y esta vez no fue porque no tuviera mi Mp3 o porque no supiera grabar, porque ya aprendí, sucede que mi Mp3 se me perdió, y por estarlo buscando casi me perdí todo el capítulo!!, si creyera en la mala suerte diría que es mala suerte, pero bueno, yo no creo en eso. Eso si, me dieron ganas de tirarme a un pozo de coraje! (claro, no tanto como aquel sábado cuando no pude grabar a Quetzi), pero ni modo, aunque si me gustaría que si alguno de ustedes vió este capítulo y sabe quien es el actor que hace la voz del cangrejo pues me diga: El cangrejo que busco era el hermano mayor, no el que se atoró en la roca, sino el otro, el que iba cargando a su hermano cuando pasaron por el mar hacia el islote donde estaban Frankiln y Oso, esa es una voz muy buena también!

EL FINAL DE LOS OLOCOONS O3

En fin, como saben, el lunes fue el capítulo final de la nueva temporada de los Olocoons, y claro que terminaré el resumen! Con este final hay muchos sentimientos encontrados, por un lado me da un poco de nostalgia porque la temporada ya se acabó, y por otro me alegra haber visto los capítulos en secuencia por fin, y no solo algunos, o en resumen (como me pasó cuando vi los H2O y O3), además estoy feliz por todas las cosas asombrosas que han pasado, que les conté anteriormente, ahora si vamos directo al resumen!

El capítulo de hoy es el último, se llamó "Salvando la galaxia", y empezo cuando vimos regresar a Dodi con El Supremo, quien le dijo que para probar su lealtad tenía que apretar el botón que haría que los Olocoons que estaban encerrados en las celdas se congelara, el se acerco al tablero e hizo que apretaba el botón pero apretó otro, el que liberó a los Olocoons. Mientras en la estación espacial Sirio 3 Azalea, Luz y Cairel apagaron las luces y amarraron con una red a Tenebrus y Alacra, y tenebrus les dijo como podían detener la máquina que estaba robando la energía (sin querer claro), Azalea se lo comunico a los otros en la nave Azur, todos pelearon e hicieron que los robots B345 se volvieran buenos, y por supuesto, al ver su plan desecho El Supremo huyo! Pero olvidó llevarse consigo a Elektron, y se quedó y se lo llevaron los B345. Luego de haber salvado la tierra todos regresaron a Olocoons, los niños les dieron panes para el viaje cuando se despidieron, y ya en Olocoons, el papá de Azalea aceptó a Dodi , y Dodi y Azalea se casaron.

Comentarios

Bueno, pues este es el último capítulo, y no se si sea solo yo o que, pero de todos los capítulos que he visto de esta temporada, este fue el más encarrerado de todos, cuando lo vi en la tele me dió la impresión que estaban persiguiendo a los productores para terminarlo (porque después cuando lo volví a ver en la página me acostumbré), por ejemplo cuando empezo el capítulo no se vio como entraron los Olocoons que estaban en la nave Azur sin que los vieran los Zotrones, sino que empezo con Dodi quien ya estaba dentro. A mi parecer creo que hubiera quedado bien hacer otro capítulo y que fueran 7, aunque se tardara un poquitin más no importa, aún así, este capítulo fue un final muy digno de verse: los Olocoons detuvieron la máquina succiona-energía, los B345 volvieron a su programacion original, Gruba demostró sus fuerza y, como era de esperarse Florencio aceptó a Dodi, y así Dodi y Azalea se casaron.

La única cosa que no me gusto mucho fue obviamente que Quetzi casi no saliera, y que no se vio si efectivamente se despidió de los niños! (de hecho, no vi la despedia de ninguno de los que iban en la Nave Azur) pero supongo que es porque ya no tenian tiempo y además era el momento en que Dodi sería el personaje principal, desde O3 me percate de que posiblemente eso iba a pasar, no se si es por el guión, pero si eso me di cuenta desde O3. Aún así, el final fue fantástico! tuvo todo lo que se puede esperar de un final....pues...de cuento de hadas?..
Lo que si mi me parece que todos exageraron con Dodi, digo, no se como lo podria explicar...mhhh...en mi opinion personal, creo que le dan mucha importancia a un personaje que no tiene mucha personalidad! Dodi es...como el "niño bueno". Ya saben, ese que todo hace bien y nunca nada le sale mal, pero realmente creo que le falta personalidad, pues nunca a nadie menciona sus gustos propios o sus miedos o sus defectos, nunca comete un error,  y otra cosa, es demasiado "dulce" para que uno crea que es real, asi la gente no se puede identificar con el. Esas son las razones por las cuales no me gusto mucho el personaje de Dodi.
Pero si me gusto su nave, que esta muy bien diseñada :D

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...