sábado, noviembre 6

Y todo con Ms Paint!

Hola a todos, como han estado? Bien?
Saben que, hoy estaba limpiando mis borradores de Opi para encontrar el mendigo escrito que se me perdio! y me di cuenta de que hay muchos articulos que no he terminado! XD Pero lo bueno es de casualidad me encontre varios buenos articulos, en especial este articulo sobre Paint que estaba haciendo en Julio, pero como no habia tenido tiempo pues no lo termine, pero ahora que tengo un tiempecillo, pues me gustaría mostrarsles las maravillas que hacen algunos con y todo con MS Paint! :D Y digo maravillas porque oh que rudimentario es el Paint!! Ah si, casi lo olvidaba, tengan en cuenta que en ese tiempo cuando empece el articulo, era el tiempo en que no sabia muy bien como usar el Photoshop, por eso esta escrito asi, pero ahora ya se usarlo más o monos, solo que este era un articulo atrasado.

Y todo con MS paint!
Ustedes saben que cuando se trata de hacer dibujos digitales, el mas famoso de los programas para eso es el PhotoShop! Yo en lo personal, recuerdo que por mucho tiempo quise tener el PhotoShop y eso que yo ya tenía un programa para pintar que no era el MS paint, sino el Corel Photo Paint! Pero el chiste es que recientemente mi hermano me dio una copia de Photoshop Cs4, y ahora que lo tengo me doy cuenta que no es tan grandioso...de hecho se parece mucho al corel en sus funciones, y hasta un poco en los pinceles, y es muy complicado además! XDD Y otra cosa que descubri recientemente, yo por ejemplo pinto con el mouse, pero muchas personas usan otras herramientes y le cambian los valores de los colores con un clic, con trucos y así ya no tienen que ezforsarse pintato directamente con el pincel! como yo que no se usar las herramientas! asi que el merito de pintar no es suyo tecnicamente, es del programa! XD
Y yo no se como hacer ese tip de cosa, por eso yo creo, siento casi no lo se usar y lo estoy desperdiciando....pero el otro dia estaba buscando el Corel por la red y el Ms Paint (que si necesito porque el Paint de windows es el unico que yo conozco al que se le puede cambiar el tamaño!) me encontré con algunos de los mas increibles dibujos hechos en Paint! que me hicieron sentir que no importaba que no supiera usar Photoshop bien todavia....porque aun tengo el paint en la mi compu que tengo en la casa! XD Bueno, aquí estan algunas muestras de que El que sabe pintar sabe pintar donde sea!!! :D Y ellos si que saben!
Como dibujar la monalisa
http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...