lunes, noviembre 8

Peter cetera:Apple of your daddy's eyes

Hola a todos, como han estado?

Ayer que fue domingo, como todos los domingos, ya saben, me dedique a hacer quehacer, pero después ya cuando eran como las 4, sabia que mercecia tomarme un descanso, y decidí tomarme un rato para buscar una película que habia visto una vez por casualidad pero no recordaba el nombre ( incluso escribi una pregunta en yahoo respuestas para saber si alguien por ahí sabia! Si alguien sabe y le gustaría contestar pueden verla AQUI Bueno, el caso es que como también estaba buscando una canción que se toco en la película, que se llamaba “daddy’s girl”, aunque no encontre la cancion que estaba buscando, de casualidad me encontré esta canción muy padre de Peter cetera! Espero que la disfruten tanto como yo lo estoy haciendo ahora! Y ya saben, como siempre, vean primero el video, y al final la letra de la canción.





Cielos!...yo no se porque pero las canciones de amor entre padre e hija siempre me llegan muy fuerte....y a Faikel tambien....tal vez es porque yo nunca tuve un padre que me demostrara que me amaba y que me dijera cosas como en esas canciones....pero esa canción me inspiro una idea muy padre para hacer un dibujo!...Aunque bueno, como estaba ahi mi papá y no podía dibujar a lapiz, intente dibujar con el mouse en photoshop otra vez, pero resulto que mi papá vio el dibujo, y como de por si no le gusta que dibuje, me puso a trabajar en domingo!!! Trabajar en domingo, es lo más pesado y tedioso que puedes hacer! Aparte de hacer limpieza en la cas!:(....pero en fin, me gusto mucho esta cancion, porque es tan espontanea y llena de sentimiento (si no porque creen que me conmovio tanto!) La melodia es muy alegre y vibrante, es muy animada, y lo curioso de esto es que la letra, aunque no es muy eloquente ni muy elaborada, es increible! Porque casi se siente como si el que estuviera cantando no fuera un artista o alguien que supiera sobre como componer canciones, sino un padre que simplemente le canta una canción a su hija mientras duerme, porque siente una inmensa alegria y emocion de tener una hija!! O sea que, muchos padres podrían identificarse con esta cancion....en especial faikel...yo creo por eso la canción me llego mucho a mi....
Bueno, esta es la letra, espero que la disfruten, oh, y se me olvidaba decir, gracias a esta canción aprendí otra nueva frase: "the apple of my eyes" es para cuando alguien quiere demasiado a alguien, ya sea como novio o hijo, pues esta es la expresion equivalente a "niña(o) de mis ojos" que se usa en español.

Letra Original
I remember when you were born
I felt like one lucky Son of a gun

And when you turned into two
I was so happy When you said I love you

Held you in my arms so tight
I'd never forget The best years of my life

(chorus)
Apple of your daddy's eye
Wanna be the one to hold you in the night
Apple of your daddy's eye
Oh, oh sleep tight
Don't you worry gonna be alright

I remember when you were three
You were so lovely
So very pretty

And when you turned into four
I finally realized
What God put her here for

chorus
If I had my way
Time would stand still
You'd stay as sweet as you are
But time waits for no one
It never will
Your gonna leave me soon enough
I'm just sad 'cause you're growing up

Held you in my arms so tight
I'd never forget
The best years of my life

(chorus)
Don't stop ever lovin' me because
You're the apple of your daddy's eye

Traduccion en español
Y es una traduccion real eh! No literal. Yo misma la hice, y me asegure de que el significado de la letra no fuera cambiado!
Recuerdo que cuando naciste
Me sentí como un bribón con suerte.

Y cuando cumpliste dos
Yo estaba tan feliz
Cuando dijiste Te quiero

Te abrace en mis brazos tan fuerte
Nunca olvidaría
Los mejores años de mi vida

(Coro)
Niña de los ojos de papá
Quieres que te abrace en en la noche
Niña de los ojos de papá
Oh, oh duerme bien
No te preocupes vas a estar bien

Recuerdo que cuando tenías tres
Eras tan hermosa
Así de bonita

Y cuando cumpliste cuatro
Finalmente me di cuenta
Para que te puso dios aquí

Si fuera por mí El tiempo se detuviera
Y tu seguirías tan dulce como eres
Pero el tiempo no espera por nadie
Tu me vas a dejar muy pronto
Estoy triste porque estás creciendo

Te abrace en mis brazos tan fuerte
Nunca olvidaría Los mejores años de mi vida

(coro)
No dejes jamás de amarme porque
Tú eres la niña de los ojos de papá…

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...