domingo, enero 10

El alma de James

Ustedes conocen a James de Pokemon?
Yo creo que si no? De seguro lo han de conocer por la voz y las ocurrencias de Pepe Toño macias, el talentosisimo actor que le da la voz en español aqui en Mexico. Bueno, pues ahora les voy a contar algo que vi el 9 de Enero del año pasado, ahorita que tengo un tiempo y estoy transmitiendo desde la compu de mi papá, acabo de terminar el relato! Es que ahorita estaba revisando mis entradas y me di cuenta que esto debia ser visto, espero que les juste.

El Alma de James

Cuando era niña veía Pokemon con mis hermanos, a ellos les gustaba mucho la serie, y yo la veia por el buen doblaje, pero despues de unos años me aburrio completamente porque tenía la misma trama y siempre al final salian los del equipo Rocket volando! No se porquè la serie me parecia horriblemente repetitiva, y los del equipo Rocket me parecían unos idiotas!! XD me molestaba el personaje de brook que siempre queria ligarse a todas las chicas! Era desesperante!! XD En fin, siempre creí que los del equipo Rocket eran malos...y bobos para acabarla de amolar!!
 Pero el viernes de la semana pasada vi por casualidad un capitulo de la nueva serie de Pokemon que ha salido aqui en mexico "Pokemon: La Batalla de la Frontera" que se llamaba "El pequeño James" ("The little James" asi estaba escrito el titulo) y fue ahí donde me di cuenta de que James podria ser bueno! Si alguien le diera la oportunidad!

Cuando prendi la tele ya habia empezado el capitulo, y en ese momento le estaban haciendo close up a James, quien ahora tenia un pokemon llamado Chimeco y parecia que estaba enfermo. El lo abrazaba con ternura y le decia que todo se podria bien, pero por el tono de su voz se oía muy preocupado, y asi estaba su expresion tambien, y si, por si se lo preguntaban, esa era la voz de Pepe Toño...pero aún asi no reconocia a James! es que me parecio un poco extraño verlo realmente preocupado por su pokemon porque, bueno los que han visto Pokemon antes conocen a James, en la serie clasica sin ir tan lejos, siempre veiamos que el no se preocupaba por nadie mas que de si mismo, y usualmente se veia que trataba mal a sus Pokemon....pero en este capitulo, James estaba desesperado por encontrar un centro Pokemon, y escalo una pradera que llevaba como a un risco, y vio un centro pokemo ahí, y sus ojos y el tono de su voz se iluminaron con alegria, asi llevo a su Pokemon hasta alla para que lo curaran.
Cuando llegaron al centro pokemon salieron a la puerta 2 viejitos que le dijeron la bienvenida y lo llamaro "Pequeño James" resulto que ellos eran sus abuelos y vivian en una casa de campo, y como James queria impresionar a sus abuelos, les dijo que era dueño de una compañia muy grande y que Jessi y Meowt eran sus empleados! XD

 La verdad fue algo muy interesante y tierno de ver porque en ese capitulo al fin pudimos conocer su vida pasada, cuando les platico como era vivir ahi a Jessi y Mewt, y resulto que era un niño rico, pero aun asi era un niño muy tierno y noble que queria a sus abuelos y los cuidaba. El se fue de su casa y dejo su vida de rico porque lo presionaban mucho, y hacian que asistiera a un monton de clases y esas cosas, y luego se unio al equipo Rocket porque queria aventuras....pero a veces, extrañaba mucho estar con sus abuelos en esa casa...Porsupuesto que el par de "ayudantes" nada escucharon, pero para todos los televidentes fue muy conmovedor, incluso para mi que no reconocia a James! XD

Pero lo mas asombroso de todo es que por primera vez vi que James decidio portarse bien y dejar a un lado la maña de robar y huir del Equipo Rocket! Y se dedico a cuidar a su Chimeco, incluso en la noche cuando todos se fueron a dormir, el se quedo ahi a cuidarlo, como cuando alguien se queda en vela cuidando a un familiar enfermo.
Y aunque despues se supo que el no era dueño de ninguna compañia porque sus "ayudantes" robaron la comida XD fue muy emotivo el final porque sus abuelos le dijeron que lo seguian queriendo aunque no fuera cierto eso... y aunque fuera del Equipo Rocket!! Y eso es algo que llega al corazon de cualquiera...ahi vimos el alma de James! y a todos los que no hayan visto ese episodio se los recomiendo mucho!

Veanlo, aunque no vean los demas y aunque las temporadas recientes sean mas y mas ridiculas, pues vale la pena ver a James encontrar su lado amable...y a PPTo haciendo una increiblemente espectacular y conmovedora interpretacion!!! Siento no poder decirles los dialogos de Pepe, me encantaria hacerlo pero tristemente ya no me acuerdo de ninguno, es que no termine de escribir antes, pero espero poder ver el capitulo de nuevo otra vez...

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...