martes, enero 5

Queridos reyes magos

Hola a todos?? Como han estado bien?
Primeramente me gustaría desearles un Feliz año nuevo a todos, hora sí que tarde pero seguro!, Los que me leen con regularidad ya saben que en diciembre y año nuevo casi no escribo, en parte porque esos días de fiesta ayudo con la comida y le dedico el tiempo a ellos, pero en parte porque este año le dije adiós a Virgil (creo que lo mencione una vez en “Lista de navidad) y como mi papá no me prestó su compu y los ciber estaban cerrados pues, pues no pude entrar a internet…y ya se imaginarán la aburrida que me avente!! Pero bueno, esta vez me gustaría compartir con ustedes la clasica carta que escribi para los reyes magos.

Queridos reyes magos:

Se que he hecho algunas cosas un poco estupidas, pero ustedes saben que siempre intento hacer algo bueno por las otras personas, y aunque a veces lo que hago para ayudar no siempre salga bien, ustedes saben que siempre doy lo mejor de mi!!!...asi que, si quisiera pedirles algo para este año, la unica cosa que quiero es mi familia se acuerde de mi, y poder volver a casa, para dar honor! a mi familia y a todos los que conviven conmigo en donde yo vivo.
Ah, y si pueden tambien me gustaria que me concedieran alguno de los deseos que hice en la lista de navidad, en especial el del gadget para grabar.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...