jueves, julio 16

Todo estaba de la patada

Hola a todos, como han estado?? Bien? Yo excelente!!! :D excelente! como jamas lo habia estado desde hace....de hecho desde el año pasado!! cuando veia la serie Mansion Foster! Se que los he dejado muy abandonados lo se, pero les tengo una sorpresa, hace unos pocos dias me pasaron cosas muy padres, vi un dibujo que me hizo reir y una amiga mia me dio un dibujo, y todo porque empezé haciendo una pequeña cosa....es increible! Es parte una teoria que tenia y que probé! y que funciono! pero antes de decirles la teoria, me gustaria comentarles como estaban las cosas antes de eso.

Hace unos mese atras Charlie Crocker, un muy querido amigo mio, me pregunto que porque a menudo decia qui que me era mas facil hablar con ellos (los de dA) porque no conocían "mi pasado" y al principio me senti un poco confundida porque dije "bueno...pasado? que pasado?" pero la verdad es que después entendí porque mi amigo me pregunto eso "Por supuesto!" pensé, y me cayo me era porque en ese entonces habia tenido algunos problemas y me la pasaba escribiendolos, y sin darme cuenta deje las secciones y toda la cosa XD creo que fue por eso que mi amigo me pregunto si tenía problemas...y por supuesto que si, todos tenemos problemas! el mundo esta lleno de ellos como dijera Merlin (de La Espada en la Piedra) y yo tenia los mios, y la pregunta de mi amigo puede resumirse asi: Hace algunos años saque bajas calificaciones en la escuela porque tuve algunos incovenientes, los cuales luego se convirtieron el problemas y fueron duros, asi que tuve que dejar de estudiar por un rato y me puse a trabajar, pero no ganaba lo suficiente para seguir estudiando...es mas No ganaba nada!!! mi papa me ofrecio trabajo en la oficina que el maneja pero como yo soy su hija, pues digamos que todos se hacian patos con el dinero y nunca me lo daban! Mi papá decia que era bastante lo que hacian con "darme un lugar donde vivir" porque no estab estudiando, pero lo ironico es que tampoco querian apoyarme para estudiar porque no me daban un sueldo...total que tuve que trabajar ahi como casi 9 años, sin paga, y con la carga tan pesada de "ser el burro" bueno es que luego mi hermano reprobo la escuela y mi papá dijo que el y yo eramos "los burros" y para acabarla de amolar mi hermano se la pasaba jugando en la compu de la oficina, donde se supone que debia trabajar! y mi papa creia que yo era como el!! Bueno fue en parte porque yo comulgaba con esa idea de "soy solo uno" si quieren o si no le entienden a la expresion, pueden mis memorias en Pensando Mi retiro del dA y De Vuelto En fin, papa siempre tenia que decirle eso a la gente que conoci, su sermón yo me lo sabía de memoria "mis hijos no estudian y son unos burros, pero mis otros hijos mas pequeños si van a estudiar" y cosas asi, pero lo peor de todo vino después; como mis papás creyeron que nosotros (o sea yo y mi hermano) los decepcionamos, todo el amor y la atencion que pudieron darnos se la pasaron a mis hermanos menores, asi que dejaron de hablarnos (en especial a mi porque yo tuve el problema por mas tiempo) porque creyeron que asi nos castigaban, y no solo su amor, yo no podia comprarme ropa y solo tenia un par de zapatos, y a veces me sentia pero al volcar todo su amor en mis otros hermanos les dieron en la torre! Porque? porque les daban todo!!! Les dieron computadora, cable, internet, telefono, y podian salir a donde quisieran! no les ponian hora de llegada ni reglas, tecnicamente podian hacer lo que querian si seguian estudiando, aunque no respetaran las reglas ni arreglaran su cuarto ni lavaran sus trastes despues de comer (como se acostumbraba en la casa cuando todo estaba bien) y aunque les gritaran y les contestara mal a nuestros padres! A veces creo que hasta podian quemar la casa si querian! asi que nunca tuvieron que esforzarse y ganarse lo que querian, mis padres ya no les enseñaban a respetarse unos a otros ni a ellos mismo, y que paso? Se volvieron malcriados. Mi hermana empezo a tener novio tras novio, y se iva a la calle sin permiso a todas horas, afuera con el novio dandole espectaculos a la gente, y llegaba enojada a la casa si algo le hacia el novio y se desquitaba conmigo (yo por eso cuando llegaba ya ni me le acercaba) y se ponia a llorar, o a escuchar su musica a todo volumen, en especial cuando yo necesitaba concentrarme, que coincidencia. Y lo que es mi hermano el mejor, bueno el solo se volvio muy añiñado y hacia berrinches de bebe cuando no deberia de hacerlos, pero si, era un caos total en mi casa...ahora que lo describo, la verda no se como pude aguantar tantos años asi!
Todo eso que me decia mi papa a mi, y lo que pasaba en mi casa me desmoralizo mucho, y no tenia la fuerza para salir y hacer algo al respecto, solo trabajaba por inercia, comia por inercia, ya no disfrutaba nada, hasta dormir me parecia algo sin sentido, ya no lo disfrutaba! Lo unico que si disfrutaba era...dibujar! :D Eso fue lo que me mantuvo cuerda y me hizo resistir un segundo mas! Hasta el año pasado conoci la serie mansion foster y vi a Wildo, quien me hizo levantarme de mi silla y abandonar la idea del "yo soy solo uno" para reemplazarla con "Soy ese alguien que puede ayudar! Ese que necesitas! " Asi que, tomando su ejemplo trate de ser optimista, y ver el lado bueno de las cosas, y todo mejor, muchos de mis problemas se fueron y perdi mis nemesis!!! Perdi mis nemesis!!! es decir las cosas a las que siempre les tuve miedo ( como hablar con la gente por primera vez y hacer deporte porque pense que se iban a burlar de mi, eso lo escribi aqui y aqui en donde tambien esta la razon por la que no termine la escuela ) y despues hice un viaje a Oaxaca cuando fui a hacer el tramite de unos documentos que necesitaba para entrar a la universidad y aunque no lo escribí, gracias al viaje perdi mi miedo a la ciudad! Pero xon todo y eso, aun no se resolvia el problema de que iba a estudiar, porque mi papá aun no queria apoyarme para seguir estudiando y yo no tenia dinero para pagar la colegiatura, y para acabarla de amolar mi papá nos queria correr de la casa a mi y a mi hermano! Y lo peor de todo, lo peor de todo es que me sentia muy mal por no poder estudiar, por eso porque eso significaba que nunca podría recuperar mi sueño de ser cientifico...o animador...Los que me leen saben que de niña queria ser cientifio, queria ser un biologo, pero mi papa se burlo de mi y dijo que me iba morir de hambre, entonces decidi ser animador, porque me gustaba el arte y las caricaturas....pero luego paso ese problema, y crei que ya no iba a poder recuperar mi vida....Asi que como verán ese es el resumen, todo estaba mal, era un caos total...hasta que todo cambió el ultimo dia que me fue de la patada!
CONTINUARA......

3 comentarios:

chocolatito dijo...

exelentes articulos amiga una pregunt eres la de la caricatura ? bueno ya losabre despues te invito visitar mi blog http://www.pinedaart.blogspot.com

chocolatito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Atrix dijo...

Pues muchas gracias de verdad amigo! Realmente me alegró y me asombro mucho tu comentario, nunca pensé que mis articulos fueran interesantes para alguien, en especial los de mi vida cotidiana!XD Se que he dejado este pequeño blog por un tiempo, tu comentario me dio mucha emocion y me hace querer hacer mas articulos!
No entendi muy bien a que caricatura te referias...pero bueno, espero que puedas volver a venir para aclarar eso.

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...