sábado, junio 27

Un post rapidin

27 junio

Hola a todos, como han estado? Bien?
Aqui en mi casa todo esta como de costumbre...bueno, tal vez no tanto. No habia tenido mucho tiempo de escribir antes porque hace unas semanas uno de mis hermanos cumplio años, el es el mas grande despues de mi, y cumplió 18. Total que como no le gusta estudiar y cuando papá le dice que lo ayude en la oficina se la pasa jugando pues, mi papá le dijo que cuando cumpliera 18 ya "lo iba a correr" de la casa, y pues pasaron como dos semanas desde que cumplio años que mi papá lo queria correr cuando hacia algo que no le gustaba, o cuando no le hacia caso cuando le mandaba a hacer algo, pues bueno mi mamá me decia que yo como hermana mayor no lo podia dejar solo, asi que pues, yo también me tenía que ir con el. Total que mi papá después me quiso correr a mi tambien y todo porque el arquitecto con el que compartimos la oficina le dijo que yo no lo había saludado o algo así! pero yo si lo salude solo que creo que el no escuchó, y ya sabran que dijo mi papá, que yo era mal educada y cosas asi, por eso no habia venido, porque aunque tengo la compu en mi casa a mi papá no le gusta que la use porque dice con las computadoras se pierde mucho el tiempo! Y es ironico, porque no entiendo para que me regalo la computadora si no quiere que la use!!!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...