sábado, junio 13

Gracias a la lluvia

Este sabado mi familia y yo fuimos a una primera comunion porque invitaron a mi papá, asi que comimos tarde y después de eso mi papás se quedó con los demas señores un rato y mi mama y mis hermanos y yo nos fuimos a la casa. Yo quería salir a jugar basketball pero no pude porque de repente empezó a llover, asi que aproveché para terminar el primer dibujo digital de Faikel!!
El clima esta muy loco ahora, llovió como 3 veces! Pueden creerlo?! La primera vez fue cuando habíamos llegado a la fiesta; estabamos todos sentados escuchando la musica ranchera (para variar, inevitablemente pues estabamos en una mesa que estaba cerca de las bocinotas que pusieron!XD) Y de repente vimos que se oscurecio el cielo y empezo a llover a cantarod de la nada! parecia como en la pelicula "El regreso de Todopoderoso" todos los que estaban a la interperie se pusieron a gritar y a buscar donde cubrirse, pero la lluvia solo duró unos segundos y despues la nube se fue tan repentinamente como habia llegado! Pero lo curioso es que luego empezó a llover de nuevo! XDDD AUNQUE estaba el solezaso en medio, y fue muy raro que lloviera conta tamaño solazo! luego mi papá se acordo que tenia abierto el auto y se mojo todo por ir a ver su coche! Pero asi como habia llegado la nube se fue y dejo de llover otra vez y ahi fue cuando aprovechamos para irnos a la casa, y cuando apenas habiamos llegado a la casa nos cayo la lluvia otra vez! Pueden ver el dibujo de Faikel, la mascota oficial de Opi aqui

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...