domingo, mayo 3

Que alguien me explique: Se hizo pato.

Como han estado?! Espero que esten bien!!
Mi compu esta muy lenta, todavia no consigo arreglarla, pero aqui les traigo un pequeño clip de "Que alguien me explique" con Hans Pujenhaimer, pa' alegrarles la noche, les encantará!!
Esta era una seccion pasaba en el programa Derbez en cuando y luego en XHDRBZ, seguro muchos lo recuerdan, y era la neta!!!! Me hacia reir mas que todas las otras!!! XDDDD Que lastima que ahora ya no pasa.
El link original

Fue gracioso lo del camote, pero lo mejor fue lo de "si se hizo pato mejor se hubiera ido a chapultepec" ahi le darian de comer migajas gratis!!XDDD Migajas gratis!!!! XDDD Y lo de sacarle la sopa!!! XD Le va a apachurrar la panza para sacarle la sopa!!! XDDD
Esta seccion era toda una pachanga!! Si señor! Que padre que alguien puso esto online!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...