domingo, mayo 17

Lo que pienso de las princesas...

Hola a todos!!!
Como han estado? Bien? Yo no mucho...Es que ayer papa hablo conmigo, me hablo tan bonito...y crei que ya no estaba enojado conmigo, pero hoy dijo que estaba yo usando el bloc de notas y me mento...bueno el chiste es que se enojo otra vez.....y SI tenia razon!!!! :( Pero yo solo saque esa cosa unica y exclusivamente porque mi hermano estaba entrando a internet!...yo no entiendo porque el y el otro cuate que trabaja en la oficina pueden entrar a internet y jugar y checar su correo y nadie les dice nada!!! No entiendo PORQUE no me puedo deshacer del "yo soy solo uno" que se incrusto en mi como una enorme espada perforandome el pecho!! porque tengo una personalidad debil, porque parece que mi personalidad corrompible no tiene remedio!!! PORQUE NO PUEDO SER COMO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!...Solo saque el maldito bloc de notas...porque vi que los otros estaban perdiendo el tiempo...pero nisiquiera habia escrito nada en el....pero mi papa creyo que si....Me me arrepiento de haber hecho esa tonteria y le agradezco a mi padre que por fin se sento conmigo a hablar....pero ahora no se lo voy a poder decir, pues seguramente no me creera....Me siento miserable hoy.....Creo que es en parte porque me siento un tanto presionado pues ya faltan 13 dias para el 15 de mi hermana; para ella es el dia mas feliz de su vida, pero para mi es un ultimatum...despues de que mi hermana cumpla 15 mi hermano se va a ir y quiere que yo me vaya con el, pero yo no quiero hacerlo...no se porque todos me quieren correr, pues insisten en que me vaya, mi papa incluso dice que hay mejores lugares que este! pero a mi me gusta ESTE donde yo vivo! Pero AUN ASI me tendre que ir!! porque tengo que ir a estudiar y siempre todas las carreras que podria estudiar significan "otro lado" porque aqui no hay!!!! Asi que Si, con todo el dolor en mi alma me tendre que ir, y solo tengo 13 dias para recuperar mi honor antes de que me vaya...y no he avanzado NI UN POCO!!!!!!!!!!! Ni siquiera un apice, ni siquiera un atomo en este basto mundo cruel y tetrico...y no se que hacer, la verdad no lo se ....
Sorry por eso amigos, usualmenten no soy tan pesimista XD, es solo que tenia que sacar lo que llevaba dentro, antes de que hiciera explosion, pero ahora que ya lo saque, me siento con optimismo, gracias a ustedes, y por supuesto que le echare ma ganas para poder recuperar mi honor...Bueno, ahora les contare que este mes, no se porque me dio por hacer vestidos!XDD

Demasiado magico
Saben que, hace unos dias vi el trailer de "The princess and the frog", la pelicula de disney, todo por tanta insistencia de Davidkawena con la mentada pelicula!! Es extraño que viera el trailer, pues ustedes saben que a mi no me gustan los cuentos de hadas, por muchas razones, porque tengo personas conocidas que bueno...como podria decirlo, podrian gustarles las cosas equivocadas. Tienen tendencias a, a mi hermano el menor por ejemplo, le gustan las cosas para niñas, las sirenas, y eso me preocupa por razones obvias, y pues yo tengo que hacerla de "macho" y decirle que no tenga miedo, o hacerle ver que las cosas de niñas no son para el, la preocupacion me ha hecho tener cierta aversion a las cosas de niñas...
Pero creo que una de las razones principales es porque en los cuentos de hadas los personajes (especialmente las princesas) son ...como decirlo...."demasiado buenos" (vease bobos) :XD: y las historias ahi son muy predecibles y demasiado "fantasticas", tanto que no ofrecen un verdadero reto y siempre terminan en un super cursi final de "felices para siempre" sin explicacion alguna, algo que nunca sucede en la vida real. Yo siempre senti que las historias, los personajes, y todo el mundo en que vivian era demasiado "magico" para ser real. Y asi uno no se puede sentir identificado con los personajes; como sentirse identificado con alguien impecablemente perfecto, alguien que no siente ira y pierde el control, alguien que nunca tiene un mal dia, que es totalmente buena y que no hace nada mal, que nunca se ha equivocado y que vive una vida donde no hay enojo, dolor o sufrimiento, alguien que no ha pasado por dificultades, como una princesa?...si se vive en un mundo como este lleno de caos y destruccion...yo deje los cuentos de hadas porque simplemente sentia que no me ofrecian absoultamente NADA para enfrentarme a la vida, solo me mostraban que el mundo era rosa, y todo era facil, y obviamente eso no es cierto.
Asi que no. NO ME GUSTAN LOS CUENTOS DE HADAS, y nada que tenga que ver con princesas bobas y principes maniquies sin personalidad (igual que las princesas bobas) pero por alguna extraña razon, vi su journal de davidkawena. El ha hecho un monton de entradas sobre la condenada pelicula !XD No se porque me importa, no se porque lo vi, no se porque lo sigo watcheando, creo que es mi corazon de pollo...o tal vez es porque su arte es bueno...pero el chiste es que por tanta insistencia suya, de dale y dale con lo del sapo, pues vi su journal.
Leer su journal fue algo realmente abrumador, realmente me hizo recordar mi infancia viendo los clasicos de disney como la sirenita, aladin, o el rey leon...cuando yo era una persona con una buena reputacion y la gente creía en mi...y pues me entro la nostalgia de mis años pasados con los clasicos de disney de los 80's y 90's, me conmovio mucho, y de veras, DE VERAS que detesto admitirlo pero, jamas habia visto tal sentimiento en un journal...asi que me anime a ver el trailer sobre la pelicula de disney que probablemente hara historia este diciembre. Aaahhhh...a veces desearia que david fuera una chica con preferencias normales....porque asi no tendria problemas y no me preocuparia tratando de no relacionarme o hacer amistad....Se que no debo involucrarme, pot eso no quiero hacerlo pero...por otro lado, creo que siendo popular puede ayudarme a transmitir el mensaje tan importante que quiero darle a la gente...el chiste es que hice un comentario sobre su journal sobre el trailer y me respondio, y ahora le dije algo de lo que escribi aqui..pero no creo que responda...no se...solo....Vean el trailer y juzguen ustedes mismos!

Al ver el trailer
La insercion de este esta desactivada del que encontre primero y creo que es el mas completo, este es el Link original
Viendo el trailer creo que parece una pelicula bastante interesante! Promete mucho, la verdad, sobretodo porque promete regresar al cine la animacion 2D clasica de Disney en todo su esplendor. La animacion es en verdad increible, y la historia parace muy prometedora tambien porque no es como el "clasico cuento de hadas" pues en esta historia la rana besa al principe.. y se convierte e rana tambien!! La historia parece fresca y emocionante, y una de las escenas me recuerda a los Rescatadores, donde aparecen todos los animalitos del bosque! Y la musica es espectacular!!! Sobretodo me fascino el principio cuando pasan los sketches de otras peliculas clasicas de Disney como El rey Leon y Aladín, y el final cuando aparecen muchas escenas al azar de la pelicula, en esa escena una parte de la cancion se parece mucho a una cancion que yo invente para una de mis peliculas!! (En serio, el parecido es abrumador!) me gusto mucho cuando pasan la musica con las escenas al azar porque son escenas impresionantes y como son al azar dejan al televidente en suspenso, pensando "quiero ver esa pelicula!!" los paisajes son abrumadores!! especialmente chequen el del pantano y esa especie de brillo amarillo que parece magia. Otra cosa, la verdad me gusto bastante el principe-rana porque era muy elegante, galante y muy seguro de si mismo, es decir, tiene personalidad, tiene caracter! y eso es muy sexy! De hecho, podria decir que es el primer personaje "principesco" (sea de disne o no) en la historia, que tiene caracter!! y ademas sus gestos eran muy tiernos como cuando le dice qu lo ayude, y bastante sexy cuando se presenta y sonrie y le dice que le de un beso...además era muy divertido!! Hacia unos gestos que ademas de sexy eran muy divertidos! sin mencionar que

Lo que Pienso de las princesas
Seee...las princesas siempre les gustan a las niñas pequeñas, porque pues son niñas y les gustan los vestidos y eso, a mi tambien me gustaban cuando era pequeña, pero dejaron de gustarme desde que tenia como 5 o 6, no me acuerdo muy bien. y si a veces las niñas no se fijan en la historia o en los personajes, yo cuando era muy pequeña tampoco me fijaba mucho en eso. A mi papa no le gusta la ciencia ficcion y el a veces me pregunta que porque no me siguen gustando las princesas :XD: pero yo le digo que si me siguieran gustando las princesas seria una persona pues digamos, inmadura o infantil, pues obviamente ese tipo de cosas no aportan nada con que identificarse, y tampoco nada para lidiar con la vida que lleva uno en la vida real...cuando uno es pequeña le gustan esas cosas, pero despues maduras y te das cuenta de que eso no te sirve de nada y no se identifica con tu vida cotidiana, y lo dejas y vas en busca de algo mas palpable, mas real, algo que eficicante que te aporte dignidad, conocimiento, ayuda para llevar lo mejor posible los problemas de la vida cotidiana, como por ejemplo mansion foster, que aparte de divertir ofrece soberbias metaforas para la vida. Es como cuando un niño pequeño crece y dejan de gustarle los programas para bebes y juguetes para bebes y los cambia por un libro, una bicicleta, un playstation, o algun deporte. Es natural. todas las chicas pasamos por una etapa "principesca" tambien a mi hermana le gustaban las princesas cuando era peque, pero ahora ya no. Lo que pasa en los finales de princesas es que siempre acaban vivendo "felices para siempre, pero sin haberse conocido ni nada, y ademas los finales siempre..bueno, a mi me gusta que en los finales todo salga bien! pero en los finales de princesas todo sale "demasiado bien" y sobre todo SIN trabajo, sin ezfuerzo, sin que uno vea que los personajes se enfrenten a un verdadero reto, a eso es a lo que refieron! yo prefiero las caricaturas epicas como Hercules, El rey Leon, por ejemplo, donde todo sale bien, PERO no asi nomas porque si, sino despues del la duda, despues de esfuerzo y trabajo duro, despues de perderse y volver a encontrarse a uno mismo en el caso de simba, despues de las dificultades, despues de ser valiente e ir a enfrentar tu destino, y cuando todo sale bien despues de eso es extremadamente gratificante.:aww: La verdad es que uno aprecia mas a los personajes que tuvieron que esforzarse para conseguir hacer el bien o que todo saliera bien al final, que a alguien que nunca tuvo que enfrentarse a ninguna dificultad y que nunca se ha equivocado, que es todo dulcura como una princesa, a quien siempre salvan y no tiene que hacer nada. A veces, uno tiene que cometer errores y tener dificultades para apreciar mas lo que uno tiene y aprender mas sobre la vida, y a veces uno tiene problemas, pero si uno puede seguir firme en sus convicciones puede uno alcanzar sus metas! y cuando muestran eso en las peliculas o series es realmente padre porque eso si te sirve y lo puedes aplicar en tu vida cotidiana.Lo que si me sigue gustando es hacer vestidos, siempre quise ser diseñadora y cuando iba en la primaria dibuja muchos modelos de vestidos, y un poco en la secu, pero despues lo deje porque no tenia a quien ponerselos (no tenia a ningun personaje mujer que me gustara estaba peleada con los personajes mujeres :XD: ) y a mi no me gustaba dibujar los vestidos asi sin nadie como en las revistas de diseñador que muestran sus diseños con una maniqui sin cabeza :XD: Ah y tambien porque me recordaba a las princesas! :XD: pero aunque no lo hago mucho aun me agrada diseñar ropa, de hecho la ropa de mi ID yo la diseñé!! :D
No se si sea por eso, pero este mes me dio por hacer dibujos de vestidos XDD pueden verlos en Beautiful dresses y Gala is Better y estos son algunos diseños de ropa Pilot dress (inspirado en Farscape) que era un diseño para los 15 de mi hermana, pero nunca le gusto y no lo mandaron a hacer asi el vestido (ya ven que a veces las cosas no salen como uno espera ) y In Zula Style un diseño inspirado en La Patrulla de Zula. Tenia mas dibujos de vestidos pero todos se perdieron cuando nos mudamos...pero no se, tal vez pronto vuelva a hacer mas.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...