viernes, noviembre 14

Un día con suerte

Hola!! Como han estado? Bien?
Hoy es el cumple de mi papá, y mi mamá hizo mole, pero la fiesta la vamos a hacer el domingo (aunque mi papá al principio no queria porque siempre dice que no le gusta festejar su cumple porque se siente cada dia mas viejo) porque el arquitecto con el que compartimos la oficina quiso que la hicieramos en su casa de copalita. Ultimamente no he tenido tiempo para escribir, desde que una de las compañeras de la estetica le dijo a mi mamá que segun yo me salia ( solo porque me fui una o dos veces) mi hermano va a dejarme y va por mi, y por eso no he podido escribir, de hecho no he podido ni contestar los mensajes de mi amiga pitbulllady, no he felicitao a Pepeto y tampoco he hecho resumen, o sea que no he hecho nadaa!! Aunque creo que ultimamente no hay niguna novedad, todo sigue igual, nadie ha notado siguiera que yo me he vuelto más alegre y extrovertida, porque como todos andan en sus ondas, pues casi no nos vemos mas que en la noche cuando ya nos vamos a dormir, y eso si bien nos va....es un poco triste pero cierto. Pero espero que en un tiempecito más se den cuenta...bueno hoy les voy a contar lo que me pasó ayer, es que ayer ya no me dio tiempo contarselos porque no me dejaron salir! XD
Un Día Con suerte
El día de ayer me toco poner pestañas postizas de uno por uno y fue increiblemente aburrido, y ahi me tienes parada pegando las pestañas pelito por pelito!! Estuve parada toda la tarde y me cansé horrores!! En ese momento me pareció una gran verdad el hecho es que la belleza es todo un fraude! y para colmo el viernes me atacó un vago!! Pero segun mi padre fue soy una chica con suerte! y eso es lo que me gustaria contarles hoy. Huatulco siempre habia sido un lugar muy tranquilo, pero ultimamente dicen que vienen vandalos a veces, dicen que es por las vacaciones y todo eso, el caso es que han habido noticias de asaltantes y ladrones. Ese viernes fui a comprar la leche y estaba caminando por una calle con poca luz, y como siempre esa calle fue muy tranquila no pensé que hubiera problemas; pasaba por ahi cuando me di cuenta que habia un tipo sentado en una barda, pero yo no le presté atencion porque parecia que estaba descansando, sin embargo se me hizo sospechoso que apareciera ahi de repente. Segui caminando por la calle cuando de repente el tipo me agarró por la espalda, y me quería meter la mano en el pecho! Habia estado esperando como yo lo sospechaba, y le dije "Oye!!!" y recuerdo que le di un golpe en la cara, entonces se fue corriendo!
Todo fue muy rápido, pero por un rato no me pude mover, pero no tanto porque me asustó el tipo este (porque si me asustó bastante en el momento en que me agarro pues crei que me iba a asaltar) sino porque estaba realmente sorprendída de que....realmente le habia dado un puñetazo!!! Ya que siempre he sido algo debil, no podía hacer ejercicios pesados como lagartijas porque no me aguantaba mi cuerpo, pero ahora me siento más fuerte y creo que es porque ahora estoy haciendo más ejercicio y juego basquetball, creo que el tipo se fue corriendo porque se sorprendió que yo le hubiera golpeado, es que si ven sola a una chica chaparra y flaca en la calle pues, tal vez creyó que era alguien debil! XDDD
Mis papás no lo vieron pero fue algo realmente asombroso, hace unos años atrás hubiera gritado o algo asi, pero en ese momento me sentí indignada recuerdo que sentí rabia (algo que antes jamas habia pasado) y me defendí, lo primero que pensé fue "Oye, eso es para Wildo!!!" XDD pero solo dije "Oye" y le di un puñetazo! Jamás me había visto pegarle a alguien, y menos de ese modo!!, además de que a mi me daba miedo salir a la calle de noche, pero ahora que conocí a Wildo me he vuelto más valiente, creo que literalmente el amor por Wildo me salvo la vida! Que curioso no?....Claro que obviamente, eso no es para Wildo XDDD, bueno no literalmente, pero espero que en algún momento si Dios quiere, pueda conocer a alguien que tenga una personalidad parecida a la suya...aunque bueno, a veces pienso que mi amor por Wildo es tan profundo que solo puede existir en un plano espiritual, porque ademas no creo que haya alguien que tenga una personalidad como la suya (y se tiene que parecer mucho eh!!), aunque bueno, los que conocieron a mi guia sabian que el si se parecia mucho a Wildo! y el era una persona real, asi que a lo mejor si puede haber alguien asi (;
Bueno el chiste es que cuando llegue a mi casa mi papá me dijo que era muy afortunada porque al menos fue un ladrón de esos que traen cuchillos o armas, y me dijo que si me había asustado, le vi el lado bueno como dice mi papá, y no estaba tan asustada, me asuste en el momento pero después estaba molesta y salí afuera a traer un palo por si volvía, ahora me tendré que traer mi palo todos los dias XDD....Wow! Solo mirenme, haciendo bromas de algo así, la verdad es que si me hubiera pasado eso antes de conocer a Wildo me habría traumado, en serio traumado de por vida, pero Wildo me enseñó a ser valiente y a verle el lado bueno a las cosas. Y como dice mi papá el lado bueno de esto es que ese dia me agarro un "vago bueno", no uno de esos que matan o asaltan, o sea que si fui una chica con suerte!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...