miércoles, junio 10

Icy Chill

Hola como han estado? Aqui les traigo algunos terminos que apenas encontré, espero que les sirvan :)

Icy chill
Se refiere a algo o a alguien que de es lo mas cool, ya saben, de ultima moda o mas buena onda! Por ejemplo:
Has oido el nuevo disco de coldplay
-Si, es icy chill!


Wacky
Es un termino para referirse a alguien, o a un estilo de ropa o cosas. Generalmente significa loco o chiflado, pero en un plan de "extravagante" o "raro", no loco como algo demente. Y para las personas "wacky" generalmente es un termino amistoso, positivo, como diciendo " es excentrico pero es cool y divertido!" por ejemplo.
"Your friends are a wacky gang, always give fun to parties! "
"Tus amigos son una loca tropa, siempre alegran las fiestas!"

Jundy

Es alguien que inspira respeto a donde vaya. A menudo es el lider de mucha gente y usualmente esa persona es admirada y respetada porque es experto en muchas cosas o algo similar. Es como una especie de "sabio" y a menudo usa palabras muy cool y maduras a la vez.

OC
Significa "Original Character" y se usa para referse a un personaje creado por ti pero que tiene que ver o esta inspirado en un programa o pelicula.

uba
1- Variacion de la palabra "uber" que en aleman significa super. Es usada como un adjetivo para indicar un extremo, igual que "ultra" o "mega" o el mismo "super". O puede ser usada la palabra sola.
"The movie was uba cool!"

Bling/Blinged out
Bling es un argot jamaiquino que ha sido adoptado por algunos Afroamericanos raperos y se insertó en la cultura popular. El término "Bling Bling" se refiere a "sonido" imaginario que se produce a partir de la luz reflejada por un diamante. vease "silvertones Bling Bling christmas" para el primer uso de esta jerga.
Y "Blinged out" se usa para decir que algo quedó demasiado brilloso, tanto que casi no se puede ver. Aunque tambien se usa para decir que algo te molestó, pero no es muy común, vean el otro uso aqui

swear word: Es la manera de decir "palabrota"

jueves, junio 4

Que opinas de Mansion Foster?

Hola a todos? Como han estado? bien?
Estos son los resultados de la encuesta que empeze el año pasado en julio, cuando conoci la serie Mansion Foster.

Que opinas de Mansion Foster?
- Es padrisima!!! 76 (60%)
- Me gusta! 13 (10%)
- Me gusta un poco 3 (2%)
- No me gusta 33 (26%)

Porsupuesto que a muchos les gusta Mansion foster! :D

viernes, mayo 29

Corel Photo paint en español

Asi de rapidin un link en donde bajar el corel, yo lo probe y me funciono, no tiene virus, pero despues mi compu no lo leyo, tal vez porque ya esta muy viejita...pero yo creo que si ustedes tienen una compu mas nueva si les sirve!:D
http://rapidshare.com/files/31513180/Corel.Photo.Paint.13.Portable.rar
http://www.taringa.net/posts/downloads/861408/Corel-Photo-Paint-13---X3---Portable---Espa%C3%B1ol.html

Photo Paint/Cronicas post 15

Hola a todos!! Como estan?
Se que ultimamente no he hecho ninguna articulo pero hey, me tienen muy atareada con esto de los 15 años! Bueno aqui tienen las cronicas! Antes de que me mude...tal ve mude y ya no pueda escribir, pero bueno, no quiero pensar en eso ahora, sino mejor disfrutar mis dias aqui, espero que no me mude...Aun asi, tuve tiempo para escribir un poco, aqui tienen algunas de las cosas que escribi en estos ultimos dias.

Viernes

Hoy por ejemplo me pare a hacer el desayuno y luego fui con mi hermana y mamá que le pusiera las uñas, pero primero fuimos a una boutique para ver lo de su mesa de regalos, y eso casi me vuelve loca! Hice una retrospectiva de mi vida y descubri que... por no tener reputacion desde hace mucho tiempo, nunca tuve el lujo de comprarme buena ropa o buenos zapatos, o una bolsa, como las que vendian en la boutique, porque mis papas decian que no me lo merecia porque habia reprobado algunas materias.
Luego crecí y cumpli 18, y mi mama me dijo que ya no me iba a comprar nada y que si yo queria algo que trabajara. Total que anduve buscando trabajo, estuve donde me trataban mal y anduve "arrastrando las patas" (como dicen aquí en Mexico) por mucho tiempo...yo solo queria que me trataran bien y le dije a mama que queria volver a trabajar en la oficina, pero luego ahi no me pagaban, de hecho, estuve trabajando casi 7 años sin sueldo, y ahora me doy cuenta!

Es que ellos no me tomaban en serio! Asi que nunca tuve muchas cosas, ropa de marca, bolsas, nada de eso...pero la verdad es que, no se si en realidad me importa eso....cuando voy a las tiendas parece que si...pero cuando estoy en mi casa en las noches, cuando todos estan durmiendo y no hay nadie que me diga que necesito todas esas cosas, veo en mi interior y lo unico que quiero es que mis padres me amen, que la gente me recuerde, para volver a casa y recuperar mi destino, que es dar honor...quiero recuperar mi sueño de ser cientifica!...O de hacer peliculas! Todo lo demas que la gente dice que "necesito", en realidad no lo necesito, y si lo necesitara estoy seguro que llegará despues, cuando todos me recuerden otra vez ...

Jueves

Esto me esta volviendo loca amigos, todo esto de los 15 de mi hermana, me tre patas pa' arriba!
Todos me presionan para que les ayude y ni las gracias me dan, ni un "lo hiciste bien" o "buen trabajo", nada! Me hicieron ayudarles con el monaje de esa dichosa flor que va a llevar para su baile, y luego mamá me hizo coser un mantel! Le hice pedicure a ella y a mi hermana, y luego que vimos lo de las uñas y mamá me regaño bien gacho porque no traia un material siendo que yo le dije que TENIAMOS QUE COMPRARLO! Y para colmo la señora que vendía el material no estuvo y el lugar donde usualmente compro la decoracion estaba cerrado. Asi que ayer nada mas le hice las uñas de los pies, pero como iba a ir a ensayar el vals no dio tiempo a que se las terminara de limar, y pues obviamente, despue de un rato parecia que le había hecho un mal trabajo...mamá me dijo eso y eso me hizo sentir muy mal...pero ni siquiera me dijeron gracias por el pedicure...un gracias hubiera sido suficiente.

A veces un "gracias" de corazón y una palmadita en la espalda es mejor, mucho mejor que un pago, y en mi caso, creo que eso SIEMPRE es mejor que dinero, porque? Porque asi la gente demuestra que aprecia tu trabajo, y te demuestra que aprecia tu persona, tambien! Y en el caso de tu familia uno de verdad se alegra mucho de algo asi, porque por ejemplo lo que yo le hice a ellos es un favor! Y agradecerlo seria además de educado, un detalle muy noble.
Mucha gente dice (incluyendo mi papá) que puede trabajar aunque nunca le den las gracias y lo traten de la patada, mientras le paguen bien, pero yo no; lo primero que yo siempre busco es que me traten con respeto, pues por el buen trato es por donde empieza el buen trabajo, sea pagado o no, aunque sea tu obligacion hacerlo (como ayudar en la limpieza de tu casa o arreglar tu cuarto) o un favor, como el que yo hice, siempre siempre SIEMPRE, un "gracias" es una bendicion.

Hubo otra cosa que paso ayer que me dejo un muy mal sabor de boca, con mi hermano menor...Bueno les voy a contar. Resulta que ese dia mi hermano el mas grande se fue a la escuela, yo estaba haciendole las uñas a mi hermana y el se paso toda la tarde en mi computadora, y cuando por fin la dejo yo note que estaba un poco lenta, y era porque le habia bajado algunos juegos (cuando yo le di instrucciones especificas de NO bajar nada porque la compu no tiene un buen antivirus, no he podido conseguir otro) y pues los borre, eso no me molesto mucho, pero despues cuando iba a borrar el historial me di cuenta de que habia muchos links de fotos de princesas y sirenas. yo no sabia que a él le gustaban las sirenas, y al principio me preocupe porque crei que le gustaban las cosas de niñas y ya saben que sigue despues, pero no, lo que pasaba es que le gustaban las sirenas porque le gustaban las chicas, eso me dijo el!
Asi que dije "bueno, esta bien", y hasta creo que estaba feliz de que le gustaran las chicas y no los chicos como algunos de mis compañeros que tenia cuando iba en la secundaria, y otras personas...Asi que si, me alegra que le gusten las chicas, y las sirenas también, pero, hubiera preferido no enterarme de cuanto le gustaban en realidad, de la forma en que me enteré ayer...mil veces hubiera preferido enterarme de otra forma; pues lo que encontre en mi historial si eran fotos de princesas, pero no princesas dibujadas en el estilo de disney o como normalmente deberian estar, sino princesas "crecidas" les llamaban los que las hicieron.

Ustedes ya se podran imagniar como estaban, no? Si dijeron fotos porno, le atinaron! Si, eran fotos de los personajes princesas de disney desnudas y con contexto sexual que se veía grotesco, "Porno Toon" le llaman algunos, de lo que hable hace un tiempo, y de todos los dibujos que habia visto (yo los tuve que ver para ver que eran) los menos feos eran estos http://yamato-ayanami.deviantart.com/art/Ariel-sketch-colored-43487873
Imaginense!! Y por supuesto que no les voy a enseñar los demás, aparte de porque Blogger no los permite, en buena parte porque no los volveria a ver a ni aunque me pagaran un millon de dolares por cada segundo que los viera!!! Entonces yo llame a mi hermano y le pregunte que porque le llamaba la atencion esto, pero el creyó que yo lo iba a regañar o algo así, por eso empezo a gritar y a enojarse, y eso atrajo a papá, quien estaba en su recamara quitandose los zapatos. Y lo que paso despues si que me asombro, porque yo crei que papa se iba a azotar pero el...no se azotó!!! Al contrario, dijo que como mi hermano "era un pubert" y era normal que le dieran curiosidad las chicas y que estaba bien que viera eso mientras fueran dibujos, y ya casi casi lo felicitaba...y yo, me quede de 6! XDDD En serio!

 Asi que le dije a mi hermano "bueno si papa dice que esta bien, pues yo que puedo hacer, pero la verdad es que eso es algo muy ofensivo para las mujeres" además le dije que podria ver dibujos "sexys" (como les llama la gente) siempre y cuando me mostrara que tipo de dibujos ve, para que yo le dijera si era porno o no, porque el porno es nocivo y adictivo, y yo no quería que echara a perder su vida tan joven, y lo más sorprendente fue que él me escucho y parecio entender.

Y de hecho, yo se porque papa casi casi felicitaba a mi hermano por eso, porque el es hombre, y es un hombre creado a la antigua, como antes cuando a los jovenes se les enseñaba que ver pornografia estaba bien;  él mismo dice que a veces hasta los llevaban a los bares a ver a las chicas desnudas o a "ensayar" con ellas, ya se imaginaran como, ustedes creen eso?!
Espero que en nuestros días ya no se haga...o no se haga mucho....pero bueno, creo que por eso papá cree que los hombres deben hacer eso y que las mujeres no deben, ya saben, como fue en las antiguas generaciones donde el hombre estaba acostumbrado a creer que las mujeres "no deben ver a otros hombres mas que a su marido" pero que los hombres si pueden ver a otras mujeres.

Yo porsupuesto no estoy de acuerdo con eso, es injusto, pero en lo que si estoy de acuerdo es que pues, si el quiere ver eso nadie se lo va a impedir, podra verlo desde cualquier ciber cuando este en la secundaria, pero pues como mi papa dije, si lo quiere ver es preferible que vea dibujos mejor, en lugar de otras cosas mas obsenas que hay por ahi y que SON mucho más peligrosas para los puberts y los adolescentes, incluso para los jovenes; porque son de temas sexuales pero ahi la gente muestra el sexo como algo asqueroso y malo, y eso le da una mala informacion y distorciona la mente de los adolescentes con una vision retorcida de la sexualidad, que no es cierta!
Asi que supongo que si, es mejor que vea esos dibujos, y ahora papá le dio permiso podra verlos sin preocuparse. Lo unico que en verdad me molesto de lo que dijo papá, mas que lo machista, fue cuando empezo a decir que mis dibujos no eran arte porque yo no dibujaba seres humanos. Pero no es cierto, si dibujo personas, solo que la mayoria de mis dibujos son aliens porque me gusta la ciencia ficcion, o caricaturas como los amigos Imaginarios de Mansion Foster, por eso el dice que estan deformes, que son ("amorfos" como le encanta esa palabra! XD) pero luego recorde porque lo dice, el lo dice solo porque no esta acostumbrado a la ciencia ficcion, ni a las caricautras, ya saben, solo es que nunca le ha gustado!

Mi hermano me dijo que el tiene sus ideas, pero si a mucha gente le gustan mis dibujos, eso es lo que debe importar, el me puso el ejemplo de los Pokemon, que a algunos les gustan, mientras otros dicen que son del demonio, porque son los gustos de la gente. Y es asi!! Es cierto que toda la gente tiene sus gusto, a mi papá no le gusta la ciencia ficcion y no pierde la oportunidad de mostrar su desden, pero no me afecta tanto ahora porque ya se que solo es que no es su gusto, aunque a veces me molesta un poco, pero al recordar eso ya no me molesta tanto, yo se que mi arte es querido y apreciado por los que como yo, aprecian el buen arte (que si es arte, no como las porquerias pornograficas que hacen algunos) y mi arte, nunca va a dejar de ser arte mientra haya alguien que lo pueda apreciar, que le de algun sentimiento o que lo llene de alegria!

Miercoles

Hoy me quede en la casa, pero le voy a ayudar a mi hermano a terminar el montaje de la flor que va a usar mi hermana. Como ella esta en danza va a hacer un baile vestida de mariposa y para su baile le vamos a hacer una flor de papel para que de ahí salga, asi que mi hermano y yo la estamos terminando, y entónces llego mama con el traje de mi hermana con el que ella va a bailar el dichoso baile de la mariposa, y era un traje blanco de danza pero con unas alas de mariposa, y dos ovalos pintados de color azul y rosa en la parte del cuerpo.
Mamá dijo que le habían puesto una panza como la de los ositos cariñositos (aunque bueno, yo le tuve que recordar el nombre XD) y cuando llego mi hermana le pregunto cual era el lado derecho del traje, y mi mama dijo "pues depente...cual panza quieres tener en frente, la rosa o la azul?" Es solo una cosa curiosa que queria contarles porque fué muy gracioso en el momento.

Otra cosa no tan curiosa que les quería decir...es que, creo que voy a tener que mudarme...Es algo que no me agrada, ya lo habia dicho antes, me gusta este lugar y odio el ruido y el trafico y los rateros, todo eso que hay en la cuidades grandes, aqui por ejemplo todos se conocen, pero creo pero mi hermano el grande se piensa ir a Oaxaca a estudiar la universidad y quiere que me vaya con el, y yo..lo se si le puedo decir que no, el quiere mi apoyo y no lo quiero dejar solo...se que me tendría que ir a estudiar fuera porque aqui casi no hay carreras...pero no quiero dejar este lugar y por eso le habia estado huyendo desde hace tiempo...Oh! Quisiera que nunca terminara este dia!! El sabado son los 15 de mi hermana y despues de eso yo tendré que decidir...y lo mas probable es que decida irme, porque le dije a mi hermano que lo iba a ayudar. Por eso trato de disfrutar mucho estos dias, ya se que se que despues me voy a ir...

Corel Photo Paint Portable
Bueno, pero eso no es lo importante ahora, sino la otra cosa que les iba a decir, lo que dice el titulo, que encontre un Photo Paint Portable aqui:
http://rapidshare.com/files/31513180/Corel.Photo.Paint.13.Portable.rar
http://www.taringa.net/posts/downloads/861408/Corel-Photo-Paint-13---X3---Portable---Espa%C3%B1ol.html

martes, mayo 26

Noticias de Mayo!

Hola! Como han estado? Bien?
Yo estoy bien, espero que ustedes tambien, me senti mucho mejor despues de lo que escribi ayer, se acercan los 15 años de mi hermana y yo...me siento bien! No tengo ninguna señal de haberme arrepentido por no tener 15 años y preferir un viaje que luego no se pudo hacer. Saben que? de hecho creo que fue buena idea no tener 15 años porque la verdad es que es una lata, es mucho trabajo y hace que la gente se estrese, yo lo veo con mis papás y mi hermana. Mis papas siempre andan muy atareados y mi hermana como quiere bailar aparte de su vals hawaiano y taitiano (que aprendio apenas) pues ensaya mucho y se estresa mucho porque no le salen los bailes, y luego su maestro de danza, un joto medio payaso, siempre la esta criticando y se enoja porque ella va , pero yo creo (por la manera en como es y las cosas que mis papas y ella platican que ha dicho) que es porque esta celoso de ella! y mis papas tambien piensan lo mismo, pero yo les digo a ellos que todos los de ese tipo son asi, son muy envidiosos y rencorosos, asi eran tambien mis dos maestros de cultura de Belleza, el curso que yo estudie...pero bueno como les iba diciendo, hacer una fiesta es mucho gasto y mucho trabajo tambien; incluso mis hermanos y yo tuvimos que ayudar a hacer los recuerdos, las invitaciones, incluso estuvimos haciendo un montaje para uno de los bailes que va a bailar mi hermana!! en fin, un chorro de cosas, y mi papa dijo que se habia gastado tanto que con eso le podriamos comprar a mi hermana un coche! XD...bueno, a mis papas los he visto trabajar hasta los domingos, preocupados por si el dinero va a alcanzar, por eso les digo que creo que fue mejor que no me hicieran 15 años a mi, al menos me ahorre todo eso y a mis papas tambien! supongo que por algo pasan las cosas no?
Bueno, ahora me he quedado algunos dias a hacer limpieza en la casa, pero lo malo es que he desperdiciado el tiempo en ordenar mis canciones, es que como son la base de toda mi inspiracion (generalmente para todo me inspiro con ellas) escribir, dibujar, todo, pues era importante que estuvieran ordenadas, pero por mas que las ponia en orden siempre faltaba algo, asi que creo que esta es la ultima vez que las ordeno, Y si una se colo por alguna parte pues asi la voy a dejar porque es una lata estarlas ordenando! XDD
El chiste es que no tuve tiempo para darles la noticias antes, pero les tengo muchas noticias! Buenas noticias! La primera es que, como creo que las cosas ya estan mas calmadas ahora, los dibujos de mi galeria ya no estan en hiatus! :D Hoy acabo de regresar el ultimo a su estado original, asi que ya pueden ir a verlos otra vez! Las otras noticias estan mas abajo espero que las disfruten!

David Ofrece realizar un sueño!
Si mis amigos, asi como lo oyeron! David kawena "el mas popular de la clase" ha hecho un anuncio de que dibujara lo que la gente le pida, el anuncio original esta aqui http://davidkawena.deviantart.com/journal/poll/592657/ Pero tambien pueden ver la cita:

Tell me your most desired idea/vision for a new drawing. Anything goes, Disney fan art, My OC, your OC, any style, whatever - the best idea for the win - I will draw it and make your dreams come true! Sound good?! So what are you waiting for go wild!

No es que me este burlando del cuate este, o algo por el estilo, ya saben que eso no me gusta, solo que...es gay... y no creo que sea una persona decente, yo creia que si, pero no, ya les habia dicho antes que el mes pasado subio un dibujo porno de 3 gays, el cual quitaron, y ademas, ahora creo que se subio la fama! Es que ustedes saben, creo que es demasiado jactancioso que piense que "puede hacer realidad los sueños de alguien" como si no hubiera otra persona en el mundo que pudiera talento para pintar bien con el photoshop! XDD bueno al menos a mi, cuando lo vi me sono asi XD pero bueno, tratando de ser optimista, intente creer que el SI tomaba en cuenta a la gente (a pesar de todo) y queria hacer realidad la peticion de alguien, asi que le pedi algo creo que la cita iba mas o menos asi.. Los que estan en negro son links que no me dio tiempo ponerlos.

OMG! OMG! OMG!!!!! :omg: :wow: You really?!....really you??!!....You really could do that?!! :excited: You would like to do that??!!! :wow: Oooooohhh my goodness!!!!!!!!!:excited: :wow: OH MYYY!!! I CAN'T BELIEVE IT!!! :excited: :drool: :wow: :jawdrop:....It's really amazing that you, possibly the most awesome artist of the whole universe, wanted to make someone's dream come true....
I just read the poll right now and came as soon as I could! Oh my friend! Read this notice made me shudder with excitement, seriously! In fact, even now I feel tickle in my stomach while I write! I'm deeply in love with your style to draw men, seriously! you know, I had a trauma because of people who always draw porn of women and men (more of women) and when I was a teenager my classmates used to see it....when I was a teen I always stayed with the idea that being sexy was the same to porn because no one ever showed me something different, to the point that I come to hate everything related to sex or that could be sexy...but your art has changed my life in, it shown me that man's body is beautiful, and that sexy doesn't mean porn, and that a man can be drawn sexy yet elegant, in a really snazzy and beautiful way,...Your art helped me to get rid of my trauma! And I'm so grateful with you for that!! :aww: :hug: Thanks a lot mate! :hug:
Well, I would like to make a little request: I would love to see a portrait of Dr. Cockroach Phd in your Disney's Heroes style, I think he deserved it cos he's really awesome, galland, intelligent, elegant, and he's got a very charming and personality! ^^ And in your style surely he could look so snazzy and handsome, you could make him with his lab coat in his shoulder, or only with the piece of clothing worn by the other Disney heroes ;) and accessories of scientists such as a magnifying glass :D....Or you can make Multo from The Zula patrol in your style! Multo is a little-known character, well almost nobody knows him:XD: so I think it would be a little difficult to draw him in a style "realistic" style like in you Disney heroes colection, but if you want you can take a referenceo of the pic I've talked to you in your other journal, or form this other drawing I've made
Just Another style I imagine that if he were real he were robust, just like Dr. Sweet from Atlantis (Oooh your Dr. Sweet portrait was absolutly gorgeous!!!:love::drool: :aww:) and he also deserves it cos he's got a really warm and kind-hearted personality!:aww: If you want you know about him I made some comments here multo the scientist
Or much better!! It would be really, really wonderful if you make a portrait of Wilt from Foster's Home for Imaginary Friends in the same sytle of your Disney heroes!! :excited: :drool: I'm sure if you make Wilt in your style he would look so sexy and so handsome, incredibly awesomel!!!! :love: :excited: :drool: Wilt is an athletic basketball player in his 30's (yes, according to Craig) with a really beautiful body, and many of his fans would agree that if he were real he could look like your drawings of guys, for example your pic titled "black and White 4" but nobody has been able to make a "real drawing" of him, I guess it's just because we don't have your wonderful talent, so many of his fans just draw him in the "cartoonish-ed style" with a oval-shaped body :XD: I DO like the cartoon style (like with Milo Tatch, Hercules or Dr. Sweet) but I really would love to see wilt in a more realistic style, without neglecting his original proportions and features. JUST LIKE YOU DID it with your disney heroes collection!!:excited: :excited: I tried to do a realistic Wilt, these are a modest drawings but if you want you cant take some reference of these ---At shiny sunset--- ones specially the first, it has some comments about the proportions ---Wilt swimsuit--- ---Something to drink--- and also of this is a drawing just chillin of a friend of mine. If I could see a drawing of Wilt in your style I might die from ecstasy or something, seriously. I'm sure he would look extemely cute, yet snazzy, dashing and sexy. If you draw Wilt in your style it would be extemely majestic, spectacular, awesome, incredibly wonderful... EEEEEEEEPIIIIIIIIIIICCCCC!!!!!! :excited: :drool: :excited: because probably many girls would come to see the drawing from ALL OVER THE WORLD!! :excited: since Wilt has a LOOOOT of fans arround the world, and all of they are girls! Wilt is true man mate! You should watch Foster's Home to meet him, he's got the most awesome, beautiful and cozy personality I've ever seen! If you haven't watched the show yet, I've made some comments about him here --Nobel for Wilt-- ---A Christmas gift--- For a legend
You HAVE to do any of these buddies mate!!! :excited: :drool: specially Wilt!! he SO deserves it!:aww: if you draw him you could make true the dream of many girls...and of your server and friend right here!:)

Saben...creo que solo le dije eso, pues para saber que al menos habia dicho algo, no se como piensa que la gente "va a ganar el premio" de " que le haga sus sueños realidad" si nisiquiera es un concurso! Solo puso ese anuncio-encuesta ahi sin bases no se sabe como es que las persona "podran ganar", pero los comentarios de la gente llegaban como moscas a la miel ( es que no se me ocurrio otra comparacion de momento) no entiendo porque la gente hace eso, y realmente no les molesta que sea pervertido y que no les responda sus mensajes....aunque, por otro lado....tiene un talento asombroso!! en serio! Y es mi deber darle honor por eso. Ya que, como saben ese es mi destino, el que yo elegi...dar honor! Nunca me habia pasado algo asi, que tuviera un dilema entre lo que yo creo correcto, y mi deber de dar honor...como quisiera a veces que el fuera una chica normal en lugar de un gay pervertido....asi no tendria este dilema y podria darle honor en paz. Pero obviamente, el dilema persiste, pues ovbiamente no estoy de acuerdo en que sea gay porque eso es algo antinatural, y mucho menos en su dibujo de 3 gays teniendo relaciones entre 3! porque eso es pervertido....pero, tiene entusiasmo, un talento y una creatividad asombrosos! y por su arte, que (aunque no lo crea) me ayudo de cierta manera como lo digo en mi nota, creo que merece honor. Esa fue la razon por la que puse esta nota aqui, es por eso que me he interesado en el como para escribir aqui, porque su arte me ayudo a ver las cosas de otro modo!! ...por eso y tambien porque el respondió a un mensaje mio, y su mensaje me asombro mucho, pueden verlo aqui. Me asombro porque pareció entenderme...cuando le dije que tenia un trauma, pero ahora ya no lo tengo quiero dar el mensaje de como lo supere...parecia que...me entendia! Parecia que su mensaje fue sincero...fue muy conmovedor...Yo le envie le mensaje porque queria agradecerle, yo no crei que fuera a responderme pero lo hizo y por eso segui wacheandolo, y me entere de este anuncio. Pero bueno, volviendo al tema del anuncio, yo se que lo mas probable es que termine dibujando lo que el quiera, porque asi es generalmente...en especial con esta clase de personas, no creo que sea en serio, ademas porque no puso un "la idea mas asombrosa" o "la idea mas creativa" nada! asi que no sabemos con certeza como elegirá. Pero, pero, como les dije antes quiero ser optimista y pensar que dibujara lo que la mayoria quiera, se que no hara lo que yo pedi pero...al menos no podre decir que desperdicie la oportunidad de intentarlo...como desperdicie la oportunidad de hablarle a mi Guia porque habia perdido mi buen nombre y me daba verguenza que algun dia el lo supiera...nunca me he perdonado por eso...Por eso es que lo intente :) y ahora, al escribir esto, les doy el mensaje a todos los deviants; intentenlo y pidan algo! Quie sabe? A lo mejor tienen suerte y el les concede su peticion! :D
Un nuevo estilo digital!!
Pues como dice el titulo, hay un nuevo estilo digital de dibujar a Wildo, y lo hice yo!XD Usualmente no me anuncio pero, ahora es una ocasion especial, pues mi hermano me instalo el photoshop hace unas semanas y ahora estoy aprendiendolo a usar! Si ya se que van a decir, sobre todo los que me leen regularmente, se preguntaran porque estoy usando el photoshop si nunca me dio confianza usarlo! XD Bueno para los que no me leen, yo siempre he usado el Corel Photo Paint, empece con el 8 y termine con el X3, y el mes pasado, cuando me dieron una compu propia (viejita, pero que funcionaba) mi hermano me instalo el Photo Paint y el Photo Shop, los dos portables, y estaba todo bien! Pero desde hace como una semana no puedo usar mi Photo Paint, y no se porque! Por eso me vi obligado a usar el Photoshop para pintar...y que creen? que si funcionó!
Si, al fin estoy aprendiendo a usarlo!!:D y me siento muy feliz! Cuando mi hermano me lo isntalo nunca lo use, pero ahora tuve que hacerlo, claro que admito que al principio fue dificil pero me fui abituando a el porque algunas de las herramientas se parece a las del Photo Paint, y la verdad que animarme a usarlo fue una fortuna, porque ahora puedo presentar con orgullos mi tercer dibujo digital en mi galeria! Es este un nuevo estilo digital "realista" de Wildo, que trate de hacer el sabado y el domingo pasados. Sobretodo el sabado en la tarde, pues llovio a cantaros, una tormenta electrica de los mil rayos! En serio, con todo y los rayos y los realmpagos mas potentes que he visto!! Con decirles que se oian los arboles cayendo y hasta mi cuarto se inundo de agua, y tuve que recoger mi cable de mi compu pa que no se mojara!! E incluso todos pensamos que se iba a ir la luz!! (yo hasta pensaba desconectar la compu!) y mi hermano menor trajo su espada de juguete con luz y se quedo en mi cuarto para no estar solo si se iba la luz! Todo alla afuera y aqui adentro fue un desastre, se metieron los mosquitos, se inundo la casa, pero gracias a la lluvia pude aprender a usar mejor el Photoshop, asi que le agradezo a la portentosa tormenta!:D
Mas colecciones Asombrosas!
Ahora que deviantart puso a disposicion de los usuarios la opcion hacer colecciones con sus favoritos, todos estan haciendo las suyas, y algunas son espectaculares! Pero hay que verlas con cuidado porque algunas tienen pornografia, hay muchas cosas asquerosas, algunas lesbianas otras de gays..cosas realmente grotescas...pero no se preocupen, por eso yo se las seleccione!:D Estas son las mejores colecciones que he visto, usuarios de deviant o no, vayan a verlas, no se arrepentirán! Las dos primeras creo que ya las habia puesto antes, pero no estoy segura, asi que por si las moscas mejor tambien las puse.

http://dmjendor.deviantart.com/favourites/?3957881#Scenes
http://pygar.deviantart.com/favourites/?4256341#Fairies
http://blkbtrfli8.deviantart.com/favourites/?3941452#Drawing-Guideshttp://superjuju29.deviantart.com/favourites/?2698846#Landscapes-Inspirationhttp://sophquest.deviantart.com/favourites/?2923099#Stunning-NatureScapes
http://sophquest.deviantart.com/favourites/?905150#Wallpaper-Wows
http://sa-cool.deviantart.com/favourites/?1203967#surreal
http://dredogol.deviantart.com/favourites/?6849848#Tutorials-Facial-Anatomy
http://flatau.deviantart.com/favourites/?4218927#Great-Tutorials
http://artresources.deviantart.com/favourites/?4598389#Anatomy-and-References
http://halo555.deviantart.com/favourites/?6519219#Mythological-Beasts
http://coolbell.deviantart.com/favourites/?1162543#Tutorials
http://halo555.deviantart.com/favourites/?4140208#Swords
http://genesis-orbit.deviantart.com/favourites/?1290971#Amazing-3d-Abstracts
http://sophquest.deviantart.com/favourites/?905115#3-D-Faves
http://flatau.deviantart.com/favourites/?1491318#surreal
http://cat-woman-amy.deviantart.com/favourites/?1781412#Conceptual-Surreal
Bueno, eso es todo por hoy amigos, hasta luego!! :D

lunes, mayo 25

Solo, pensando un poco...

Hola a todos!
Como han estado, bien? Espero que este mejor que yo...bueno, no es que yo este mal, sino que, no se como explicarlo, me siento un poco atrapado..atrapado en...medio...de...un acantilado! Si eso es! siento como si estuviera subiendo un acantilado sin arnes de seguridad y se me estuvieran acabando las fuerzas...pero ya estuviera cerca de la cima! Estoy cerca de la cima! Incluso puedo verla!!!:D ya termine la escuela desde hace tiempo, solo me falta ir por mi certificado, el año pasado conoci a Wildo y ahora gracias a el ya no tengo los complejos que tenia desde parte de mi niñez...ya todos saben eso! ya lo he dicho en algunas otras entradas...pero ahora no se...no se hacia donde ir; hoy por ejemplo, como no habia nadie que hiciera limpieza, yo me quede a hacerla, hice pechugas empanizadas, le ayude a mi hermano con su tarea y luego vimos algunas peliculas que tenemos en la casa...bichos, ratatouille....Ratatouille! Esa es una de las mejores peliculas epicas que he tenido el placer de encontrar, desde El Rey Leon! Cuando la vi no hice reseña de ella, no se porque...tal vez fu porque crei que mis palabras nunca alcanzarian para siquiera decir algo decente de una obra tan magistral como esa, cuando vi la pelicula estaba increiblemente abrumado por la majestad de tan grande obra...y ahora que la volví a ver, aun lo estoy...tanto que no se que decir! XD Pero les prometo que hare una reseña, espero que muy pronto...Oh en que estaba? Ah si, me desvie del tema! XD
El chiste es que, aunque ordenar las cosas me guste ( por eso hago la limpieza) no es lo quisiera que fuera una de esas cosas de para siempre; es decir, que no me gustaria trabajar de empleada domestica y hacer los quehaceres de las casas de alguien mas toda mi vida. Por otro lado, no puedo seguir avanzando hasta llegar a la cima del risco porque no tengo de que sujetarme, no tengo el apoyo de nadie y ademas no se que estudiar!....aun...no me decido...Cuando era niña queria ser cientifico, pero ya les he platicado que por algunas cosas que me pasaron no pude estudiar normalmente...y ahora que al fin acabe...todo ha cambiado! La gente con la que convivo no me reconoce, no me recuerdan, me tratan como un fracasado siendo que yo siempre fui quien les habia ayudado, muchas cosas han cambiado, yo he cambiado! Bueno, yo sigo siendo la misma persona, pero creo que ya estoy vieja para esto, tengo el tiempo encima y necesito encontrar un trabajo que me de para vivir, y el trabajo que tengo ahora...que me ofrecen mis padres, es la contabilidad...es....el negocio de la familia!...si se puede decir asi...y aunque no era lo que siempre soñe, aunque no me guste mucho, ellos me ofrecen un futuro estable y una vida modesta, sin lujos pero segura. Creo que debo aceptarlo y estudiar contabilidad...no creo que pueda tener dinero y tiempo para estudiar 5 años y recuperar mi sueño de ser cientifico...ni siquiera me puedo decidir entre mi sueño de ser cientifico...o mi otro sueño, el de hacer peliculas (que tuve cuando se burlaron de mi sueño de ser cientifico) no creo que algun dia pueda hacer cine. Esa carrera es muy cara y yo no tengo el dinero, y mis padres no me apoyarán, porque no creen que tenga talento para hacer peliculas y series...Creo que esa es la razon por la cual, estar aqui en casa como ama de casa hoy y ayer, me deja un vacio en mi alma...porque no estoy cumpliendo con mi proposito en la vida, el que yo elegi! que es dar honor! Siento que estoy huyendo de mi destino...y la neta, creo que le estoy huyendo desde hace tanto...hoy por ejemplo, se supone que iva a ir por mi certificado, pero no fui por el, y creo que no es solo porque no me gusta viajar por me marea, sino tambien porque se que cuando tenga el dichoso certificado todos los que me conocen, mis padres, amigos de la famila...personas que se sienten con derecho a decidir por mi, se arremolinarán alrededor mio y me dirán que estudie tal o cual cosa y me confundiran con sus opiniones, y entonces tomare el camino equivocado. Y cuando tome el camino equivocado, aparentemente el mas estable y mas facil, sera erroneo, y no me gustara, y eso me va a frustrar y con el tiempo me convertire en lo que nunca quise; esas personas amargadas y aburridas que vemos a veces, que trabajan en algo que no les gusta y tratan mal a la gente a la que ofrecen su trabajo, y ocupan sus ratos libres para criticar a los demas, asegurarse de que los mas jovenes sean fracasados ignorantes (diciendoles cosas que no son ciertas o criticandolos y humillandolos) y decir cuanto odian y detestan la vida y el mundo y todo lo que les rodea. Si no encuentro el lugar al que pertenezco para poder cumplir mi destino, me volveré uno de ellos con el tiempo y eso es lo que temo. No me malinterpreten, la contabilidad es buena, pero no es a donde pertenezco...siento que yo pertenezco a otra parte...aun asi, la siento que tendria mejor potencial haciendo cine o siendo cientifico!, ademas de niña siempre quise ser cantante, hasta que mis papas me dijeron que cantaba feo...Ahora entiendp porque Peter Pan no queria crecer, viendo a la gente decidir su futuro, sin preguntarle que queria el....es algo que a cualquiera puede hacer salir corriendo..
No se si ser contador sea lo que debo hacer, pero es cierto que la contabilidad es una muy buena opcion; es un empleo digno y mi padre podria enseñarme todo lo que sabe, ya que es un contador admirable y honrado. El tuvo que trabajar y estudiar para llegar hasta donde esta, traba desde los nueve años, no tuvo infancia y aun asi a veces puede ser muy relajado y buena onda, aunque la mayoria de las veces es muy estrico, pero es porque asi lo educaron. Siempre he visto como le tiende la mano a la gente, en su trabajo, les explica a sus clientes como se llevan los impuestos para que la gente charlatana no los engañe, y jamas ha aceptado dinero mal habido de nadie, y hasta hubo veces que casi se ha quedado sin dinero por pagar las multas de otros..ademas como persona es una persona admirable, tiene un paladar refinado y muy buen gusto por la comida, la ropa, la musica, las cosas en general...y es leal, honesto y sabio! Yo siempre lo admiré mucho. Lastima que tal vez nunca se lo voy poder decir...nos hemos distanciado mucho desde que perdi mi buen nombre, y ademas por su desden y aversion a la ciencia ficcion y las caricaturas..asi que seguro no me creeria....
Ahora que lo estoy pensando, creo que ya se porque es ese vacio, porque la gente no me recuerda y no puedo recuperar el lugar que pertenece para cumplir el proposito por el que vine aqui! y yo creo que eso es porque no me he esforzado lo suficiente! Han oido ese dicho que dice " Jamas has oido a alguien decir: Me levanto temprano, hago ejercicio y nada me sale bien" pue ese dicho tiene razon, creo que aunque no me guste la contabilidad, necesito aprender mas, y esforzarme un poco mas! Admito que no me gusta pararme temprano, casi siempre me paro tarde y no desayuno, y a veces llego a trabajar medio dormida, cual cucaracha recien fumigada! Y por ejemplo, desde hace unos meses mi mp3 ha estado fallando y recientemente se le borraron los archivos, asi que desde hace unos 3 dias llevo buscando mi musica de nuevo porque no tenia compu donde guardarla...y creo que me obsecione un poco con que estuviera ordenada como yo la tenia, y me pase todo ese tiempo tratando de recordar como iba...pero ahora creo que debo dejarlo asi, que mas da, ahora encontre nuevas canciones y creo que le dare un orden nuevo, tambien me deje de preocupar un poco por los mensajes y las visitas de mi galeria, ya lo habia dicho antes en Cosas curiosas y colecciones Y ademas que creen?! Ahora que tengo photoshop hasta probe un nuevo estilo digital para Wildo! pueden verlo aqui Lo hice el sabado y el domingo, mas el sabado porque ese dia hubo una lluvia de los mil rayos, con todo que hasta tiro todos los arbolitos! (Pobres arbolitos XD ) luego les informare mas sobre ese dia.
Si. Se que llevo trabajando en el lugar de mi padre por mas de 8 años, y hasta ahorita, aparentemente sin tener un futuro porque no tengo titulo, y asi nunca pasaria de auxiliar contable, o IBM, si, y veme a traer las copias, y veme a traer un refresco XD y cosas asi... pero si estudiara tal vez podria heredar el negocio de mis padres, y eso tambien da honor! todo trabajo da honor! y asi tendria una vida digna, dinero para vivir, y mis padres me recordarian, toda la gente me recordaria! Mi hermano se va a mudar a la cuidad de Oaxava despues de los 15 años de mi hermana y quiere que me vaya con el, ya les habia dicho..Yo no quiero mudarme porque me gusta donde vivo, asi que no se si lo voy a hacer o voy a estudiar contabilidad, pero creo que le voy a echar mas ganas a esto de la contabilidad mientras me decido, no se, tal vez descubra algo bueno e ello!
Saben que? escribir estas reflexiones aqui, lo que sentia, lo que pensaba, me hizo me siento mejor, me hace sentir mejor saber que ustedes me leen, por eso les doy las gracias! Y saben otra cosas? creo que por eso les voy a dar una noticia muy buena! Como todo ya se calmo un poco, mis dibujos ya no estan en hiatus! Ahora pueden verlos!! :D Bueno, falta uno, pero espero muy pronto ponerlo bien, cuando tenga un poco mas de tiempo.
Hasta pronto amigos! :D

domingo, mayo 17

Lo que pienso de las princesas...

Hola a todos!!!
Como han estado? Bien? Yo no mucho...Es que ayer papa hablo conmigo, me hablo tan bonito...y crei que ya no estaba enojado conmigo, pero hoy dijo que estaba yo usando el bloc de notas y me mento...bueno el chiste es que se enojo otra vez.....y SI tenia razon!!!! :( Pero yo solo saque esa cosa unica y exclusivamente porque mi hermano estaba entrando a internet!...yo no entiendo porque el y el otro cuate que trabaja en la oficina pueden entrar a internet y jugar y checar su correo y nadie les dice nada!!! No entiendo PORQUE no me puedo deshacer del "yo soy solo uno" que se incrusto en mi como una enorme espada perforandome el pecho!! porque tengo una personalidad debil, porque parece que mi personalidad corrompible no tiene remedio!!! PORQUE NO PUEDO SER COMO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!...Solo saque el maldito bloc de notas...porque vi que los otros estaban perdiendo el tiempo...pero nisiquiera habia escrito nada en el....pero mi papa creyo que si....Me me arrepiento de haber hecho esa tonteria y le agradezco a mi padre que por fin se sento conmigo a hablar....pero ahora no se lo voy a poder decir, pues seguramente no me creera....Me siento miserable hoy.....Creo que es en parte porque me siento un tanto presionado pues ya faltan 13 dias para el 15 de mi hermana; para ella es el dia mas feliz de su vida, pero para mi es un ultimatum...despues de que mi hermana cumpla 15 mi hermano se va a ir y quiere que yo me vaya con el, pero yo no quiero hacerlo...no se porque todos me quieren correr, pues insisten en que me vaya, mi papa incluso dice que hay mejores lugares que este! pero a mi me gusta ESTE donde yo vivo! Pero AUN ASI me tendre que ir!! porque tengo que ir a estudiar y siempre todas las carreras que podria estudiar significan "otro lado" porque aqui no hay!!!! Asi que Si, con todo el dolor en mi alma me tendre que ir, y solo tengo 13 dias para recuperar mi honor antes de que me vaya...y no he avanzado NI UN POCO!!!!!!!!!!! Ni siquiera un apice, ni siquiera un atomo en este basto mundo cruel y tetrico...y no se que hacer, la verdad no lo se ....
Sorry por eso amigos, usualmenten no soy tan pesimista XD, es solo que tenia que sacar lo que llevaba dentro, antes de que hiciera explosion, pero ahora que ya lo saque, me siento con optimismo, gracias a ustedes, y por supuesto que le echare ma ganas para poder recuperar mi honor...Bueno, ahora les contare que este mes, no se porque me dio por hacer vestidos!XDD

Demasiado magico
Saben que, hace unos dias vi el trailer de "The princess and the frog", la pelicula de disney, todo por tanta insistencia de Davidkawena con la mentada pelicula!! Es extraño que viera el trailer, pues ustedes saben que a mi no me gustan los cuentos de hadas, por muchas razones, porque tengo personas conocidas que bueno...como podria decirlo, podrian gustarles las cosas equivocadas. Tienen tendencias a, a mi hermano el menor por ejemplo, le gustan las cosas para niñas, las sirenas, y eso me preocupa por razones obvias, y pues yo tengo que hacerla de "macho" y decirle que no tenga miedo, o hacerle ver que las cosas de niñas no son para el, la preocupacion me ha hecho tener cierta aversion a las cosas de niñas...
Pero creo que una de las razones principales es porque en los cuentos de hadas los personajes (especialmente las princesas) son ...como decirlo...."demasiado buenos" (vease bobos) :XD: y las historias ahi son muy predecibles y demasiado "fantasticas", tanto que no ofrecen un verdadero reto y siempre terminan en un super cursi final de "felices para siempre" sin explicacion alguna, algo que nunca sucede en la vida real. Yo siempre senti que las historias, los personajes, y todo el mundo en que vivian era demasiado "magico" para ser real. Y asi uno no se puede sentir identificado con los personajes; como sentirse identificado con alguien impecablemente perfecto, alguien que no siente ira y pierde el control, alguien que nunca tiene un mal dia, que es totalmente buena y que no hace nada mal, que nunca se ha equivocado y que vive una vida donde no hay enojo, dolor o sufrimiento, alguien que no ha pasado por dificultades, como una princesa?...si se vive en un mundo como este lleno de caos y destruccion...yo deje los cuentos de hadas porque simplemente sentia que no me ofrecian absoultamente NADA para enfrentarme a la vida, solo me mostraban que el mundo era rosa, y todo era facil, y obviamente eso no es cierto.
Asi que no. NO ME GUSTAN LOS CUENTOS DE HADAS, y nada que tenga que ver con princesas bobas y principes maniquies sin personalidad (igual que las princesas bobas) pero por alguna extraña razon, vi su journal de davidkawena. El ha hecho un monton de entradas sobre la condenada pelicula !XD No se porque me importa, no se porque lo vi, no se porque lo sigo watcheando, creo que es mi corazon de pollo...o tal vez es porque su arte es bueno...pero el chiste es que por tanta insistencia suya, de dale y dale con lo del sapo, pues vi su journal.
Leer su journal fue algo realmente abrumador, realmente me hizo recordar mi infancia viendo los clasicos de disney como la sirenita, aladin, o el rey leon...cuando yo era una persona con una buena reputacion y la gente creía en mi...y pues me entro la nostalgia de mis años pasados con los clasicos de disney de los 80's y 90's, me conmovio mucho, y de veras, DE VERAS que detesto admitirlo pero, jamas habia visto tal sentimiento en un journal...asi que me anime a ver el trailer sobre la pelicula de disney que probablemente hara historia este diciembre. Aaahhhh...a veces desearia que david fuera una chica con preferencias normales....porque asi no tendria problemas y no me preocuparia tratando de no relacionarme o hacer amistad....Se que no debo involucrarme, pot eso no quiero hacerlo pero...por otro lado, creo que siendo popular puede ayudarme a transmitir el mensaje tan importante que quiero darle a la gente...el chiste es que hice un comentario sobre su journal sobre el trailer y me respondio, y ahora le dije algo de lo que escribi aqui..pero no creo que responda...no se...solo....Vean el trailer y juzguen ustedes mismos!

Al ver el trailer
La insercion de este esta desactivada del que encontre primero y creo que es el mas completo, este es el Link original
Viendo el trailer creo que parece una pelicula bastante interesante! Promete mucho, la verdad, sobretodo porque promete regresar al cine la animacion 2D clasica de Disney en todo su esplendor. La animacion es en verdad increible, y la historia parace muy prometedora tambien porque no es como el "clasico cuento de hadas" pues en esta historia la rana besa al principe.. y se convierte e rana tambien!! La historia parece fresca y emocionante, y una de las escenas me recuerda a los Rescatadores, donde aparecen todos los animalitos del bosque! Y la musica es espectacular!!! Sobretodo me fascino el principio cuando pasan los sketches de otras peliculas clasicas de Disney como El rey Leon y Aladín, y el final cuando aparecen muchas escenas al azar de la pelicula, en esa escena una parte de la cancion se parece mucho a una cancion que yo invente para una de mis peliculas!! (En serio, el parecido es abrumador!) me gusto mucho cuando pasan la musica con las escenas al azar porque son escenas impresionantes y como son al azar dejan al televidente en suspenso, pensando "quiero ver esa pelicula!!" los paisajes son abrumadores!! especialmente chequen el del pantano y esa especie de brillo amarillo que parece magia. Otra cosa, la verdad me gusto bastante el principe-rana porque era muy elegante, galante y muy seguro de si mismo, es decir, tiene personalidad, tiene caracter! y eso es muy sexy! De hecho, podria decir que es el primer personaje "principesco" (sea de disne o no) en la historia, que tiene caracter!! y ademas sus gestos eran muy tiernos como cuando le dice qu lo ayude, y bastante sexy cuando se presenta y sonrie y le dice que le de un beso...además era muy divertido!! Hacia unos gestos que ademas de sexy eran muy divertidos! sin mencionar que

Lo que Pienso de las princesas
Seee...las princesas siempre les gustan a las niñas pequeñas, porque pues son niñas y les gustan los vestidos y eso, a mi tambien me gustaban cuando era pequeña, pero dejaron de gustarme desde que tenia como 5 o 6, no me acuerdo muy bien. y si a veces las niñas no se fijan en la historia o en los personajes, yo cuando era muy pequeña tampoco me fijaba mucho en eso. A mi papa no le gusta la ciencia ficcion y el a veces me pregunta que porque no me siguen gustando las princesas :XD: pero yo le digo que si me siguieran gustando las princesas seria una persona pues digamos, inmadura o infantil, pues obviamente ese tipo de cosas no aportan nada con que identificarse, y tampoco nada para lidiar con la vida que lleva uno en la vida real...cuando uno es pequeña le gustan esas cosas, pero despues maduras y te das cuenta de que eso no te sirve de nada y no se identifica con tu vida cotidiana, y lo dejas y vas en busca de algo mas palpable, mas real, algo que eficicante que te aporte dignidad, conocimiento, ayuda para llevar lo mejor posible los problemas de la vida cotidiana, como por ejemplo mansion foster, que aparte de divertir ofrece soberbias metaforas para la vida. Es como cuando un niño pequeño crece y dejan de gustarle los programas para bebes y juguetes para bebes y los cambia por un libro, una bicicleta, un playstation, o algun deporte. Es natural. todas las chicas pasamos por una etapa "principesca" tambien a mi hermana le gustaban las princesas cuando era peque, pero ahora ya no. Lo que pasa en los finales de princesas es que siempre acaban vivendo "felices para siempre, pero sin haberse conocido ni nada, y ademas los finales siempre..bueno, a mi me gusta que en los finales todo salga bien! pero en los finales de princesas todo sale "demasiado bien" y sobre todo SIN trabajo, sin ezfuerzo, sin que uno vea que los personajes se enfrenten a un verdadero reto, a eso es a lo que refieron! yo prefiero las caricaturas epicas como Hercules, El rey Leon, por ejemplo, donde todo sale bien, PERO no asi nomas porque si, sino despues del la duda, despues de esfuerzo y trabajo duro, despues de perderse y volver a encontrarse a uno mismo en el caso de simba, despues de las dificultades, despues de ser valiente e ir a enfrentar tu destino, y cuando todo sale bien despues de eso es extremadamente gratificante.:aww: La verdad es que uno aprecia mas a los personajes que tuvieron que esforzarse para conseguir hacer el bien o que todo saliera bien al final, que a alguien que nunca tuvo que enfrentarse a ninguna dificultad y que nunca se ha equivocado, que es todo dulcura como una princesa, a quien siempre salvan y no tiene que hacer nada. A veces, uno tiene que cometer errores y tener dificultades para apreciar mas lo que uno tiene y aprender mas sobre la vida, y a veces uno tiene problemas, pero si uno puede seguir firme en sus convicciones puede uno alcanzar sus metas! y cuando muestran eso en las peliculas o series es realmente padre porque eso si te sirve y lo puedes aplicar en tu vida cotidiana.Lo que si me sigue gustando es hacer vestidos, siempre quise ser diseñadora y cuando iba en la primaria dibuja muchos modelos de vestidos, y un poco en la secu, pero despues lo deje porque no tenia a quien ponerselos (no tenia a ningun personaje mujer que me gustara estaba peleada con los personajes mujeres :XD: ) y a mi no me gustaba dibujar los vestidos asi sin nadie como en las revistas de diseñador que muestran sus diseños con una maniqui sin cabeza :XD: Ah y tambien porque me recordaba a las princesas! :XD: pero aunque no lo hago mucho aun me agrada diseñar ropa, de hecho la ropa de mi ID yo la diseñé!! :D
No se si sea por eso, pero este mes me dio por hacer dibujos de vestidos XDD pueden verlos en Beautiful dresses y Gala is Better y estos son algunos diseños de ropa Pilot dress (inspirado en Farscape) que era un diseño para los 15 de mi hermana, pero nunca le gusto y no lo mandaron a hacer asi el vestido (ya ven que a veces las cosas no salen como uno espera ) y In Zula Style un diseño inspirado en La Patrulla de Zula. Tenia mas dibujos de vestidos pero todos se perdieron cuando nos mudamos...pero no se, tal vez pronto vuelva a hacer mas.

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...