viernes, noviembre 20

La canción de mi maestra Katy

Hola amigos! Como han estado bien?
Hoy me gustaria escribir algo corto pero con un significado, les voy a platicar sobre una canción que me trajo bonitos recuerdos.

Hace un tiempo cuando tenía como 7 años y apenas iba en primero, había una escuela en mi ciudad donde me metieron por un tiempo, creo que solo fue el primer grado, porque después me salí a causa de que el ambiente no me gustaba, los compañeros que tenía ahi eran unos estirados.  Pero bueno, hay 2 cosas buena que recuerdo de esa escuela, y que he recordado desde esos días de niña hasta hoy; una maestra, y una canción!

Yo tenía una maestra allí que me daba inglés, y se llamaba Katy. No recuerdo su apellido, pero lo que si recuerdo, era que era muy divertida y  le gustaban mucho las canciónes, y cuando estabamos en su clase nos ponía canciones geniales y las cantaba con nosotros. 
Además de que recuerdo que ella era de Estados Unidos, pero había aprendido a hablar español y le gustó vivir en mexico. Era delgada, enia el pelo rubio y hablaba español con una voz linda y acento muy curioso, que todavia hoy por hoy, recuerdo con cariño ^^ 
Es dificil describir como hablaba, pero si lo oyera, sin duda lo reconocería.

Y bueno, el chiste es que desde hace años recordaba en mi mente una estrofa de una de esas canciónes que ella nos enseñó a cantar, y lo recordaba no solo porque mi maestra era genial para contagiar su entusiasmo y hacer cantar a todos, sino porque la cancíon en si era muy pegajosa! XD...y de hecho bonita tambien :) Pero nunca supe como se llamaba la canción porque nunca intenté buscar ese verso...hasta ahora! Hace unos dias vi un comercial de bocinas y estereos y fue donde la pasaron fue este y así fue como encontré al fin, 20 años después, la canción de mi maestra katy! :D
Pueden ver el link de el comercial de estereos AQUI. 
No lo puse directamente en el blog porque no estoy hablando del comerical sino de la canción, y bueno, he aqui la canción de mi maestra katy: 

La canción se llama Skinnamarink y es de una serie para niños que se llama "Sharon, Lois and Bram: the elephan show" y de hecho busqué primero el video originla del famoso show, pero cuando lo encontré me dio cosa el de la botarga de elefante, esta horrible! El elefante me dió miedo me dieron ganas de salir corriendo! XDD Yo creo que si hubiera sido niña de habla inglésa nunca hubiera visto ese show! XD
 Asi que por eso mejor busqué otoro video de la misma canción que se viera mejor, y encontré este de una chava que canta las canciónes para que los niños la sigan.


Y de hecho, Nina canta esa canción mucho mejor que los de la serie! :D Asi que creo que fue una muy buena elección postear este video en lugar del otro.
Lo curioso es que katy mi maestra nunca nos dijo de donde había salido esa canción, y en ese entonces yo era muy tímida y no le pregunté. No puedo creer que pasé tantos años buscandola! XD
Pero lo bueno es que ahora ya se de donde salió la canción :D
Otra cosa que recuerdo de mi maestra Katy fue una vez cuando ella nos dijo que llevaramos una playera blanca y pintamos en ella. Fue muy divertido porque pintamos con las manos las formas de las manos en la playera.
Bueno, espero que les haya gustado esta canción, y hasta la próxima entrada! 

No hay comentarios.:

De donde vienes