viernes, octubre 29

Con mi cerebro seco.

Navegando por deviantart
Me encuentro que no hay nada más que dibujos ridiculos, y no se que hacer
aburrida estoy, aburrida de ver los mismos 216 mensajes!
porque ya nadie me responde mis mensaaaajeeeees!!!!
Pero no puedo contestar mis mensajes en deviantart, porque ya se me seco el cerebro
y no se que decir!!

Que....es algo asi como una cancion que se me ocurrio ahorita! XDD Es que estaba aburrida porque hoy termine mi trabajo demasiado temprano, y digo demasiado porque cuando terminé de trabajar estaba muy contenta porque segun iba a escribir algo o hacer algo, pero la verdad es que cuando vine aqui, y cuando fui a dA estaba lista para escribir algo...pero por alguna extraña razon no tuve ni idea de que rayos queria escribir, asi que he estado taaaan aburrida!!!!!!.....Y lo más ironico es que todavia tengo el cerebro seco!!! Mucho más que el fin de semana pasado cuando me esforze mucho para escribir lo que le dije a mi amiga en su dibujo, y me esforze mucho para encontrar algo que decir porque algo me dijo que lo necesitaba!! y resultó que si! Ella lo necesitaba, necesitaba palabras de aliento porque tenia que ir a una reunion de trabajo muy importante y con lo que le escribi pude ayudarle a recuperar su confianza para hablar con su jefa! :D
Escribir eso me gusto mucho, y fue algo realmente padre cuando recibi su respuesta y me di cuenta de que mis palabras le ayudaron a darse valor!! Pero....debo decir que aunque el escrito se oye muy bonito, y lo escribi de corazón! la verdad es que casi hice ese comentario para ese dibujo a la fuerza!!!! Porque el escrito de lo que que iba a decir en un principio estaba más bonito, pero lo perdi!!! :( No se si lo borraron mis hermanos o lo guarde y esta por ahi en mi mail, pero ese dia lo busque por todos mis documentos y hasta en mi email! (es que luego guardo los comentarios para dA en mi mail) y NO LO ENCONTREEE!!!! Y fue muy frustrante! pues el solo hecho de pensar hacerlo todo de nuevo hizo que me doliera la cabeza! Asi que lo que hize con el comentario para ese dibujo, fue algo en realidad un poco rapido, y desde hace como medio mes que no he podido volver escribir bien! Por eso no habia venido aqui, y lo peor de todo es que tampoco he tenido cabeza para para responder mensaje alguno en dA, solo creo como 3...Pero lo curioso es que estoy aburrido de ver los mismos mensajes en mi dA XD...Oh y peor!! creo que le dije algo a Jamie que no le gusto en uno de mis dibujos... es que estuve esperando todo el dia su respuesta a mi mensaje pero nunca llego! Caray! creo que ahora si meti la pata....bueno, en realidad no se XD es que le dije que Archibald era sexy y no se porque se me hace que ella no estaba de acuerdo. Pero lo mas curioso de todo esto amigos, es que yo pensé que estar en casa sería muy divertido, y que ahora que papá ya no me se mete tanto en mis cosas como antes que siempre me regañaba, tendría menos estress y mas tiempo para pintar y dibujar, y es verdad! Ahora tengo más tiempo para pintar, pero eso no significa que tenga más que escribir XDD...yo creo que no puedo volver a agarrar algunas de las ideas de lo que queria escribir porque aun sigo pensando en mi mente que tengo que recuperar ese escrito porque tenía algo muy importante que yo queria decirle a mi amiga....
Aunque my amigo Faik me dijo "No que cerebro seco ni que ocho cuartos! Lo que pasa es que no has dormido bien en semanas!!! Como esperas tener inspiracion pa' escribir si te duele la cabeza y la espalda y no has dormido!" y creo que en gran parte tiene razón XD porque no he dormido nada, y en su mayoria la razon por la que he estado insomne es porque he tenido unos sueños extraños que no me dejan dormir, pero de eso les platicare mas adelante....por ahora solo me queda preguntarme....Será que de verdad se se me seco el cerebro?....

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...