miércoles, marzo 26

"Got talent" videos.

Pues hoy me gustaria compartir unos videos que encontré hace unos dias por casualidad, cuando estaba buscando una canción para navidad.

Este era un chico timido, que impresiono a la audiencia.


Y este otro, era un huerfano que vivió mucho tiempo en la calle. Esto es un buen ejemplo de esa frase de anton ego que dice "no cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado"



Este tipo de videos de gente que se arriesga a mostrar su talento son muy bonitos, y decidí compartirlos aqui porque cuando los encontré me impresionaron las voces de los chicos. Especialmente la del britanico, y no solo la voz cantada, sino también cuando habla, tiene una voz muy tierna ^^ Me hace pensar que me gustaría algún dia tener un novio y esposo que cante  bien, o al menos que tenga una voz hablada tan bonita como la de este chico, no importa que no cante XD

Por otro lado, debo admitir que los videos como este me ponen triste a veces, pues...yo siempre quise ser cantante y compositora, y me doy cuenta de que, el tiempo pasa y todavia no he cumplido ese sueño... estas personas de los programas que buscan talento nunca vienen a mexico :( Tal vez no creen que mexico tenga talento, pero si!
Espero algún dia poder mostrar lo contrario.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...