martes, julio 4

Para Regular y Defender

Hoolaa a todos!! 


Vengo así de rápido pues hoy les traigo una noticia increible! 
Tengo el honor de anunciarles que por fin he encontrado la tan esperada foto de la escena del capítulo de reboot "Regular y defender"/"To mend and defend" y ahora está ya puesta Aqui para que todos la puedan ver.
Este es un post un poco atrasado porque la foto la encontré ayer en la tarde como a las 6, en el sitio de mi amigo Starman, solo que tuve que ir a que me arreglaran mis lentes y empezó a llover y luego tuve que cambiarme de ropa y cuando sali de mi casa ya se había hecho noche y no tuve tiempo de escribir.
Siento no poder contarles porqué quería encontrar la foto de phong, pero eso pasó hace diez años, cuando ví ese capítulo, y sinceramente no me acuerdo de porqué me gustaba tanto este personaje. =P
Pero espero acordarme pronto, claro para contarles :)

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...